2

469 30 13
                                    

El día paso y llego el miércoles los estudiantes se encontraban en la UA, Kirishima buscaba al cenizo pero no lo encontraba.

Kirishima. Alguien a visto a Blas... bakugo? -dice preguntando abiertamente a todos-

Deku. No, y es raro porque el no falta nunca... -piensa-

Mina. le habra pasado algo?

Momo. Yo vi a Aizawa Sensei un poco preocupado hace un momento

Kirishima. Y donde esta Aizawa?

Denki. Salió hace un momento y no a vuelto

Los estudiantes hablaban y Kirishima suspiraba, varía minutos pasaron y Aizawa no llegaba lo que significaba... que algo había pasado, preocupando a los estudiantes. Un rato después aparece Aizawa cansado junto a Best Jeanist haciendo que Kirishima se preocupara más ya que... Bakugo estaba con el.

Aizawa. Perdonen la tardanza estábamos resolviendo algo...

Best Jeanist suspira y mira a Aizawa haciendo que este también suspire...

Aizawa. Como ustedes saben... Este miércoles ustedes estuvieron haciendo sus deberes con sus agencias correspondientes. Aparentemente todo iba bien pero... Mira a Jeanist

Best Jeanist. En nuestro deber haciendo guardia, escuchamos un ruido extraño haciendo que yo y el joven Katsuki fuéramos a ver -suspira- vimos a una "Villana" o ladrona pequeña corriendo con varias cosas fuimos tras ella y en el proceso ella tiraba cosas... -vuelve a suspirar- la capturamos... y en un descuido... ella toco a Katsuki...

Los estudiantes se quedan impresionados por lo dicho del adulto.

Kirishima. Bakugo esta bien?

Best Jeanist. -sonrie- emm... si si... El problema es...

Aizawa. No se sabe que tipo de quirk tiene la joven, además de eso... tenemos un problema...

Best Jeanist. El quirk de la joven clono a Bakugo pero...

Bakugo entra con una mirada cansada, toda la clase 1A miraban confundidos porque no había nada extraño en el cenizo... solo la mirada cansada... hasta que...

Detrás del cenizo aparece alguien idéntica a bakugo la única diferencia es que... esta era mujer.

Todos se quedan impactados mirando a la bakugo fémina.

Best Jeanist. No sabemos cuanto tiempo dure ni como funciona este Quirk así que... para prevenir cosas peores, hemos decidido que ella se mantenga cerca del Cenizo...

Aizawa. Debido a esto ella compartirá clase junto a Katsuki

Ambos pelicenizo estaban parados frente a la clase y se encontraban serios pero Bakugo se notaba más cansado que la versión fémina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos pelicenizo estaban parados frente a la clase y se encontraban serios pero Bakugo se notaba más cansado que la versión fémina. Algo gracioso es que los dos hacian lo mismo, ya que ser clones compartían los mismos gustos, recuerdos y etc..

"Bi Panic"  (Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora