9

184 15 10
                                    

Brimi. Pues... -piensa- casi nunca clono animas jeje...

Aizawa. No...?

Brimi. Una vez clone un pajarito -sonrie-

Aizawa.  Y que paso después?

Brimi. El pajarito se desapareció

El adulto se sorprende con lo mencionado rápidamente aparece Best Jeanist .

Best Jeanist. Aizawa -respira fatigado-

Aizawa. Hm?

Todos miran al Héroe que había aparecido, Brimi observaba a los adultos sin despegarse del cenizo.

Brimi. Eres lindo -sonrie y lo abraza-

El cenizo no le contesta pero le sonrie, Kirishima se rie levemente y se acerca a Bakugo disimuladamente haciendo que el cenizo le sonría.  Best Jeanist se  acerca a Aizawa y empieza a hablar...

Best Jeanist.  Encontré a alguien que también tiene el poder de clones... Esta persona se encarga de clonar animales y -respira- me informo que los animales clonados no duran mucho tiempo...

Aizawa. Te dijo porque?

Best Jeanist.  Si... la razón es... que se clona el cuerpo y el los recuerdos, los clones se diferencian por dos cosa... -alza un dedo- número uno; no tienen sangre  -alza dos dedos-  número dos; no tiene como reproducirse

Aizawa. Mmm... nada más?

Best Jeanist.  Pues tiene una teoría... en los humanos puede que no tengan ombligo

La clase mira a Katsi y ella asiente diciendo que no tiene ombligo, los chicos se sorprende y la miran en el proceso.

Brimi. Y se desaparecen verdad?

Best Jeanist.  Sip... Ella dijo que solo duran una semana los animales clonados

Brimi. Siiiii -asiente- eso duro el pajarito!!

Aizawa. Mmm y cuanto durara un humano?

Best Jeanist.  Ella dice que puede que duren lo mismo... eso significa...

Todos miran a Katsi y se impresionan rápidamente. 

Aizawa. Puede que...  mañana ella desaparezca...

Aizawa suspira, todos nuevamente miran a Katsi mientras que esta estaba tranquila.

Kirishima.  Nose como estas tan tranquila jeje

Katsi. Honestamente... ando bien, ya me lo esperaba

Mina. Jaja eso es cierto, por eso lo pasamos todas juntas  -sonrie-

Las chicas asienten y abrazan a Katsi haciendo que esta les sonriera.

Uraraka. Eso significa que tenemos que disfrutar hoy por si acaso te vas mañana!!

Aizawa.  Con calma -suspira-

Todos las chicas se quedan abrazando a la peliceniza mientras en resto miraban a Aizawa. Bakugo seguía con Brimi en brazos y Kirishima aun seguia al lado del cenizo... Hasta que Eri apareció para que Brimi conociera a Deku.

Eri. Ven ven!! -sonrie-

Brimi mira a Bakugo, este la pone en el suelo y ella se va corriendo con Eri. Bakugo mira a Katsi quien aun seguia con las chicas a su lado, el cenizo suspira y Kirishima pone su brazo en la espalda de Katsuki, este lo mira y ambos se sonrien.

Un rato despues las chicas se habían ido a comer todas juntas, mientras que Eri y Brimi estaban dibujando con Kirishima,  por otro lado Bakugo se habia quedado hablando con Aizawa un rato.

"Bi Panic"  (Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora