El sábado llego y Bakugo se encontraba durmiendo aun al igual que Kirishima. Ambos se encontraban durmiendo abrazados y super pegados.
El cenizo abre los ojo y ve la boca abierta del pelirojo, Bakugo sonrie y le arregla el pelo al contrario ya que tenia un canto de pelo en la boca. El cenizo se quedo mirandolo por un rato y suspira sonriendo, Kirishima abre los ojos y bosteza.
Kirishima. Buenos días Blasty ~
Katsuki. Será buenas tarde jaja
Kirishima. -bosteza- como asi... cuando te levantaste?
Katsuki. Ahora
Kirishima. Andas en tu etapa de vagancia?
Katsuki. Tu me cansas
Kirishima. A -se acuesta otra vez-
Katsuki. No era de esa formaaa
Kirishima. No no... no te preocupes... ando dolido...
Katsuki. Noooooo
Kirishima. Triste -se hace el muerto-
Katsuki. Te revivo?
Kirishima. Nose como -saca la lengua-
Katsuki. Mmm... Te exploto la cara? A ver si sobrevives -mira a Kirishima- no contestas? Mmm veo que no
El pelirojo seguía sin contesta y Bakugo seguía mirandolo. El cenizo se pone a pensar luego se rie, vuelve a mirar a Kirishima y nota que este estaba había guardado su lengua porque se habia cansado y ya le dolía un poco la boca por tenerla abierta, bakugo lo nota y se rie. Bakugo se acerca a la boca de Kirishima sin que el mencionado se diera cuenta, se sigue acercando y siente la respiración de el pelirojo cerca de la de el.
Katsuki. Por lo que veo sigues muerto... -susurra-
El cenizo abre los ojos, ve que esta a unos centímetros de su boca, rápido sonrie y se tira a su boca... besándolo en el acto. Kirishima abre los ojos al sentir los labios del cenizo, responde el beso y empuja a bakugo para que este se trepe encima de el. El cenizo de acuesta encima de él, Kirishima rodea sus brazos en bakugo y se siguen besando por un rato... hasta que tocan la puerta.
Shoto. Buen dia... em... Bakugo... Aizawa Sensei te esta buscando...
Katsuki. -se separa de Kirishima- eh? Si si dile que voy ahora
Shoto. Claro!!
Katsuki. Ay... que susto carajo...
Kirishima. Jejeje... esto es un sueño verdad...?
Katsuki. Lo comprobamos?
Kirishima. Jejeje~
El cenizo miró al pelirojo quien seguía embobado, Bakugo sonrie y mueve su mano deteniéndose en la cara del pelirojo. Kirishima seguía en su mundo y al mismo tiempo sonriendo, abre un ojo, ve la mano y vuelve a cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
"Bi Panic" (Kiribaku)
FanfictionBakugo es golpeado por un Quirk que le crea una VERSIÓN igualita a el pero su versión femenina, Trayendo Dos Bakugos a la UA y un kirishima nervioso. ● Estado: Finalizada ● Bakugo Versión Fem y Male ● Puede que tenga errores de ortografía ● Persona...