6

247 20 5
                                    

El viernes llego y gracias al director Nezu lo tenían libre haciendo que sea un fin de semana largo...

En los dormitorios de la UA algunos estudiantes de la clase 1A estaban durmiendo otros había salido y Kirishima pues... estaba en una guerra con Katsuki y Katsi...

Katsuki.  DEJALO QUIETO CARAJO!!

Katsi.  DEJALO QUIETO TU!!

Kirishima. Calmesen...

Ambos rubios estaba jalandole un brazo a Kirishima y discutiendo al mismo tiempo. El pelirojo suspiraba pero al mismo tiempo se encontraba sonrojado... ambos rubios al discutir se le pegaban y los pechos de ambos tocaban a Kirishima haciendo que eso lo tuviera sonrojado a cada rato.

Kirishima. DEJEMEEEENN

Kirishima se separa con un movimiento brusco haciendo que ambos rubios lo miraran sorprendidos.

Kirishima.  Miren podemos salir los 3 juntos sin problema... no quiero que ninguno se enoje y eso...

Katsi.  Meh -mira a Bakugo- no quiero salir con el

Katsuki.  Por fin estamos de acuerdo en algo -cruza los brazos-

Este suspira y los invita a comer haciendo que ambos rubios se miraran, discutieran  y al final de insistir bastante aceptaron...

Los tres se encontraban caminando, Kirishima se encontraban en el medio y ambos rubios en la esquina...  Bakugo miraba al pelirojo y intentaba agarrarle la mano,  mientras que en el otro lado Katsi había cruzado su brazo con el de Kirishima.

Bakugo habia logrado agarrar la mano del pelirojo y este seguía sonrojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo habia logrado agarrar la mano del pelirojo y este seguía sonrojado. Katsi no había notado lo que había echo Katsuki , así que ella estaba tranquila. Luego de un rato había llegado a un puesto de Ramen, Bakugo noto nuevamente la sensación de que alguien lo seguía pero para no preocupar a Kirishima no mencionó nada.

En el puesto de ramen el pelirojo ordenó 3 ramen de carne y dos con picante... rápidamente todos empiezan a comer contentos y a hablar. Kirishima noto por primera vez que ambos rubios no estaban peleando, ambos estaban bastante tranquilos...

El día siguio y ellos se habían quedado en el puesto de ramen comiendo nuevamente, hablando  y disfrutando el día.

Katsi. Sabes~~ note algo Kiri~~ -menciona mirando el vaso de refresco-

Kirishima. Mmm? -mira a Katsi mientras bebe refresco-

Katsi. Te gustan los pechosss~~ -sonrie-

El pelirojo abre los ojos y escupe el refresco mientras que Katsuki se impacta por lo mencionado de su versión femenina.

Kirishima.  Y eso...por... que... digo...?... jeje...

Katsi. Te sonrojas cuando las sientes -sonrie-

Kirishima. Como asi... -sigue sonrojado-

Katsi. Te gustan los pechos de mujeres y hombres ~~

Kirishima.  Ay dios... -baja la cabeza sonrojado-

Katsuki. Pf...

Katsi.  BI paniccc~~~

Katsuki.  JAJAJA LITERAL

Ambos cenizos se empiezan a reír mientras que Kirishima estaba avergonzado. Al ratito Kirishima se echa a reír y admite lo mencionado haciendo que siguieran riendose. Ambos se le pegan al pelirojo y empiezan a molestarlo.

Katsi. Somos tu debilidad ~~

Katsuki. Se nota~~

Kirishima.  Ya ya ya -susurra nerviso-

Los dos se rien, besan la mejilla de Kirishima y se sientan en sus sillas.

Kirishima.  Que amable son ustedes jajaja

Katsuki.  Siempre

Katsi.  Jiji -saca la lengua-

Todos se rien nuevamente hasta quedarse sin aire... cuando logran recuperar el aire aparece una niña frente a ellos.

X. Ho...la... jeje...

Perdonen la tardanza <3

&quot;Bi Panic&quot;  (Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora