《CAPITULO LARGO》
La noche paso y el día llego, Kirishima se empieza a levantar y se siente un poco apretado pero piensa que es porque Bakugo esta pegado de el haciendo que sonría un poco aun estando medio dormido, rápidamente empieza a escuchar unas risas suaves de una mujer. Rápido abre los ojos y ve a Katsi pegada de el y se asusta.
Katsi. Bu
El pelirojo se asusta pero no por el Bu si no por el echo de ver a Katsi en su cama y pegada de el. Rápidamente se echa para atrás tumbando a Bakugo al piso.
Katsuki. KIRISHIMAAAA
Kirishima. Perdonnnnn, ME ASUSTE
Katsi. Que cobarde jaja
Kirishima. No es eso... no sabía qu estabas aqui... -mira a bakugo desde el pisp- y mucho menos pensé que lo primero que iba a ver era una cara pegada de la mía con los ojos abiertos...
Ambos cenizos se empiezan a reir haciendo que a Kirishima le de vergüenza pero se rie, Se levanta de la cama y ayuda a Katsuki a levantar. Kirishima luego de eso va para el baño a lavarse la boca y cambiarse ya que habia visto la ropa que habían usado para dormir en una esquina...
Al cambiarse vuelve a donde esta su cama y ve a los rubios discutiendo.Katsi. Kirishima es BISEXUAL OK?
Katsuki. ME VALEEEEEE
Katsi. -me saca la lengua- le gustan las tetas -señala sus tetas-
Katsuki. Porque jodes tanto?
Katsi. Hago lo mismo -le toca la nariz- qué tu -sonrie-
Katsuki. Por dios... -se pone la mano en la cara-
Katsi ve a Kirishima parado mirándolos así que sonrie y le hace señas para que venga para donde ellos.
Kirishima. Ustedes están brutales jaja
Katsi. Kiri, dime eres Bisexual no?
Kirishima. La verdad que nose
Katsi. COMO VA SEEL!!
Kirishima. Jeje -contesta nervioso-
Katsuki. Pff
Katsi. Brutal...
Katsuki se levanta para ir al baño y Katsi se pega a Kirishima.
Katsi. Te pongo nerviosa?
Kirishima. Un poco
Katsi. Te gustan mis pechos?
Kirishima. Eso es personal sabes?
Katsi. La otra vez cuando lo dije te pusiste nervioso y te sonrojaste~~~ (cap 6)
Kirishima. Claro que noooo -miente nervioso-
Katsi. Por dios Kiri, yo me acuerdo -sonrie- yo dije que te gustan los pechos de mujeres y hombres y te sonrojaste
Kirishima. Aaaaa -se tapa la cara-
Katsi. No me mientas~~~~
Kirishima.Ay, esta bien... Si si me gustan
Katsi. YESSSS -sonrie- sou te pongo nerviosa?
Kirishima. Si, pero eso tiene una explicación
Katsi. Ah si? Cuenta cuenta -mira sorprendida a kiri-
Kirishima. Te diré rápido por que Blasty sale pronto... La razón es que taaal vez... me gusta... -Suspira- Blas...Kat...Bakugo...
La ceniza sonrie y escucha con mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
"Bi Panic" (Kiribaku)
FanfictionBakugo es golpeado por un Quirk que le crea una VERSIÓN igualita a el pero su versión femenina, Trayendo Dos Bakugos a la UA y un kirishima nervioso. ● Estado: Finalizada ● Bakugo Versión Fem y Male ● Puede que tenga errores de ortografía ● Persona...