Más tarde las primeras clases habían terminado y los estudiantes se encontraban almorzando. Bakugo se encontraba usando el baño mientras que Kirishima estaba sentado en la mesa esperando para comer.
Katsi. HOLIIIISS~~~
Kirishima. Hola
Katsi. Que haces aquí sólito? -menciona sonriendole-
Kirishima. Nah esperando pa ir a comer jeje, y tu?
Katsi. Viéndote -se le acerca-
Kirishima. (Pensamiento. Ay no... muy cerca...) Ya-ya veo...
Katsi. Que tierno~
Kirishima. -se sonroja un poco- gracias...
Katsi. Vengo ahora -le saca la lengua- no te muevas!!! -se va -
Kirishima. Pero iba a comer... se va a acabar la CARNE
En varios minutos Katsi aparece con una bandeja de comida para el pelirojo haciendo que este se impresione.
Katsi. Pedí la carne mas jugosa para ti -sonrie y le pone la bandeja enfrente-
Kirishima. Gracias -dice sonriente-
El pelirojo empieza a comer mientras que Katsi lo miraba y sonreía... por otro lado Katsuki había terminado de ir al baño y al llegar a la cafetería vio a su "gemela" coqueteando con Kirishima y dándole una bandeja con su comida favorita.
Katsuki. Hija de puta... -susurra-
Katsi noto la presencia de Katsuki desde lo lejos y le saco la lengua haciendo que el cenizo se enojara más.
Katsuki. que cabrona es... AAAAAAAA -saca un grito- maldita mocosa qué tuvo que hacer una versión mía mujer CON MIS PENSAMIENTOS
El cenizo iba caminando y peleando a la misma vez haciendo que varios estudiantes se le quedarán mirando.
Katsuki. QUE ME VEN
Este siguió con su discusión interna ignorando el echo de que tenía que comer algo.
El cenizo siguió su discusión hasta que llegó al salón sentandose allí para alejarse de su gemela y del odio que se estaba acumulando poco a poco...
Katsuki. Cualquiera diría que tenemos una competencia a ver a quien elije el... -suspira- a mala hora pasa esta mierda -baja la cabeza- tch...
Katsuki se gustaba de Kirishima por lo que significaba que Katsi tambien... El problema es que el no sabía si Kirishima sentía lo mismo por el o si prefería a las mujeres, haciendo que todo esto sea estresante para el...
●
Las clases volvieron a empezar y los estudiantes de la 1A empezaban a entrar poco a poco. Kirishima habia entrado junto a Katsi y ambos estaban hablando alegremente haciendo que Bakugo quien los estaba mirando suspire.
Kirishima nota a Bakugo y va a donde el. El cenizo lo mira y el pelirojo le sonrie haciendo que el corazón del cenizo latiera y desvíe la mirada... Kirishima se queda mirandolo hasta que aparece el Aizawa con una silla.
Aizawa. Puedes sentarte en el lado que gustes ya que tienes que compartir mesa -menciona sentandose-
Kirishima. Puedo?
Katsuki. Si
El pelirojo sonrie y acomoda su silla cerca de el. Luego de eso la clase empiezan regularmente.
En la parte de atras Katsi se encontraba pensando como quedarse con Kirishima.
Katsi. JEJEJE
La peliceniza se rie bastante duro haciendo que hubiera un silencio y la clase la mire.
Katsi. Ups... jeje... -baja la cabeza abochornada-
Katsuki. Pff -se rie bajito-
ESTÁS LEYENDO
"Bi Panic" (Kiribaku)
FanfictionBakugo es golpeado por un Quirk que le crea una VERSIÓN igualita a el pero su versión femenina, Trayendo Dos Bakugos a la UA y un kirishima nervioso. ● Estado: Finalizada ● Bakugo Versión Fem y Male ● Puede que tenga errores de ortografía ● Persona...