Katsi se desaparece y el brillo de Brimi tambien...
●
Un silencio incomodo se hizo en la sala... Mina ya se había calmado pero aun se seguía triste... Bakugo se habia quedado cerca de la escena y aun no podia asimilar que se hubiera desaparecido... Kirishima se acerca a Bakugo y lo abraza...
Brimi. -se acerca a Bakugo- Lo siento...
Katsuki. No te preocupes
Brimi. Abrazo?
Katsuki. Si...
Bakugo se arrodilla y la abraza, luego se separan y Kiri lo abraza a el. Aizawa suspira un poco deprimido y mira a sus estudiantes.
Aizawa. Se que esto a la mayoría les duele pero yo creo que a Katsi no le gustaría verlos asi...
Jiro. Tienes razon...
Denki. VAMOS A VER PELISSSS
Sero. SIIII -mira a Mina y camina a donde ella- Quieres ir a comer helado?
Mina. Si... -se limpia la lagrima y se van juntos-
Denki. TRAICIONEERAAAAA
Jiro. Cállate...
Denki. -baja la cabeza- lose... quería animar la fiesta...
Jiro. Aw... -abraza a denki-
Todoroki mira a Bakugo y a Kirishima y ve que los dos estaban abrazados y nota que el cenizo estaba escondido en el hombro del contrario.
Shoto. -toca a deku y susurra- mira mira
Deku. -se impresiona- omg
Aizawa se acerca a Bakugo ya que sabía que aunque no se llevarán TAN bien, el iba a sentirse mal.
Aizawa. Si necesitas irte puedes sabes...
Katsuki. Lose pero... -mira a Aizawa- como dijiste a ella no le gustaría que estuviéramos tristes...
Aizawa. -sonrie- bien... sabes que estaré aquí siempre que necesites -coloca su mano en la cabeza de bakugo y le acaricia el pelo-
Katsuki. Gracias...
Aizawa. Iré a informarle a Jeanist sobre esto... -camina para irse- Midoriya... te encargo a Eri
Deku. SIIII
Brimi. Katsukiii -sonrie-
Katsuki. Dime
Brimi. Te hice un dibujo!! -sonrie y le da el dibujo-
Katsuki. A ver -agarra el dibujo-
El cenizo ve el dibujo y se siente un poco triste pero a la vez sonrie admirando el dibujo.
Katsuki. Gracias... -sonrie-
ESTÁS LEYENDO
"Bi Panic" (Kiribaku)
FanfictionBakugo es golpeado por un Quirk que le crea una VERSIÓN igualita a el pero su versión femenina, Trayendo Dos Bakugos a la UA y un kirishima nervioso. ● Estado: Finalizada ● Bakugo Versión Fem y Male ● Puede que tenga errores de ortografía ● Persona...