La alarma suena y el gran jueves llego, Kirishima roncaba y Bakugo se levanta malhumorado mirando al pelirojo.
Katsuki. QUE MUCHO RONCAS COÑOOOOO -Le mete una patada-
Kirishima. -se cae al piso- AUCHHH -bosteza- que cruel eres Blasty...
Katsuki. Roncas mucho, no me dejaste dormir bien
El pelirojo se levanta del piso y se tira encima del cenizo.
Kirishima. Abusadorrrrr
Katsuki. Siempre jaja
Kirishima. A si te a...m...-bosteza-
Katsuki. Que?
Kirishima. Que?
Kirishima se despega del cenizo y se rie nervioso.
Kirishima. OHHH MIRA LA HORA VOY A VESTIRMEE MI BOCA APESTA JEJE ADIOS
El pelirojo sale corriendo del cuarto del cenizo haciendo que el contrario se ría de lo que grito. Bakugo se levanta de la cama y se empieza a preparar para ir a la UA, por otro lado Kirishima se tiro en la cama pata sacar un grito ahogado.
Kirishima. AHHHHHHHHHHHHH -saca la cara de la cama- yo soy medio pendejo en verdad
El pelirojo se rie al pensar que el no es "medio pendejo" si no que es completamente pendejo.
Kirishima. Que risa jaja...
Luego de eso Kirishima se empieza a preparar para ir a la UA... Por otro lado la alarma de las chicas habían sonado y se encontraban ya preparándose para las clases.
Katsi. Como me veo?
Mina. HERMOSAAAA -le sonrie-
Uraraka. Es más linda que...
Katsi. Lose JAJA -Sonrie-
Momo. Con el pelo largo te verías más hermosa!!
Katsi. Lo quisiera tener asi...
Momo. Pronto~~
Katsi. (Pensamiento: Honestamente... dudo que exista un pronto para mi...)
Las clases empezaron y ya todos los estudiantes estaban allí, Aizawa había llegado tarde y empezó la clase rápidamente.
Por otra parte Best Jeanist intentaba encontrar a la pequeña niña que había afectado al cenizo... Pero hasta el momento su búsqueda... estaba sin exito...
Best Jeanist. -suspira- donde estara...
El adulto se sentía culpable por lo ocurrido con el cenizo y por eso quería hacer todo lo posible para ayudarlo.
Best Jeanist continúa su camino pero no se fijo en una esquina... en la cual una niña miraba al adulto irse.
X. Ups... -menciona triste-
ESTÁS LEYENDO
"Bi Panic" (Kiribaku)
FanfictionBakugo es golpeado por un Quirk que le crea una VERSIÓN igualita a el pero su versión femenina, Trayendo Dos Bakugos a la UA y un kirishima nervioso. ● Estado: Finalizada ● Bakugo Versión Fem y Male ● Puede que tenga errores de ortografía ● Persona...