— Venga Claudia, se lo tienes que proponer — Insistió Júlia sentada en mi cama.
— No sé si querrá Juls — Contesté.
— Nunca lo sabremos hasta que no le preguntemos, vamos, los demás estarán a punto de llegar. Vamos a preguntarle.
— Está bien, vamos a preguntarle... Pásame la mochila.
— Aquí tienes —Júlia se levantó de la cama rápidamente para dármela —- Además, seguro que quieres pasar tiempo con él — Sonrió con cara pícara.
— Es parte del grupo ahora, todos queremos pasar tiempo con él. — Abrí la puerta de mi habitación para bajar.
— Claro, pero más tú después de lo que pasó ayer. — Guiñó mil veces seguidas de forma muy exagerada, dándome en el brazo con su codo.
— No comentes a nadie sobre eso, Juls, el resto no lo saben. — Susurré al saber que mis padres están por la casa.
— Lo sé, lo sé. No diré nada.
— Eso me parece perfecto — Abrí la puerta de la casa para que salgamos las dos.
— Pero, obviamente, se lo vas a proponer tú — Dijo comenzando a andar hacia su calle.
— Bueno, lo haré yo. No tengo problema.
— Esa es mi amiga valiente — Me da un nalgazo emocionada.
— Madre de dios Juls — Me queje de lo fuerte que me dio.
— Lo siento... Eso te hará Nate en un futuro muy próximo — Susurra a mi lado con las manos en la boca riéndose.
— Estás loca — Sentí mis mejillas calentarse un poco.
— Ahora, coge un poco de aire para bajar tu sonrojo y picas. Yo te veré desde aquí atrás — Da un paso atrás.
Piqué directamente a la puerta a la espera de que alguien me abriera.
— Oh, buenas tardes, Claudia — Me saludó Seth.
— Buenas tardes Seth. ¿Se encuentra en casa su hijo?
— Sí, creo que está arriba, en su habitación.
— ¿Puede avisarle? — Preguntó Juls detrás de mí.
— ¿Usted es? — Pregunto Seth.
— Oh, disculpe señor. Me llamo Júlia, soy la mejor amiga de Claudia y me junto con su hijo en el instituto — Le tendió su mano dispuesta a saludar.
— Es un placer conocerte Júlia, yo soy Seth. Me alegra saber que mi hijo está haciendo amigos. — Dice sonriente — Subir, ya sabes donde está su habitación, al menos tu — Se dirige hacia mí esta vez.
— Gracias Seth — Él se echó a un lado para que pasemos a la casa.
Mientras Seth cerraba la puerta de la casa, nosotras nos adentramos más. Me dirigí directa a la escalera cuando vi que en el salón estaban su madre y su abuela.
— Buenas tardes, Meredith. Buenas tardes, Nicole — Saludé a ambas.
— Buenas tardes, Claudia — Saludaron las dos sonrientes.
Comencé a subir las escaleras.
— ¿Quiénes eran? — Preguntó Júlia.
— Su madre y su abuela.
— Su madre es muy guapa — Me susurro.
— De padres guapos, hijo guapo, ¿No crees? — Contesté sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Nate Cardan
Teen FictionClaudia es una chica que nació con grandes ataques de alergia, distintos a los habituales, hace unos años comenzó a escribir la lista de "Cosas que hacer antes de morir", algo que escribe siempre después de alguno de sus ataques. Ella, intenta que...