CAPÍTULO 9: La boda II

8 2 0
                                    



Estamos todos en la sala donde se celebra la cena, está situada al lado de la iglesia. Tiene bigas de madera oscura que combinaba muy bien con el tejado blanco y las flores que están distribuidas por toda la habitación.

Ya hemos acabado de cenar y la mayoría están tomando copas, Nate y yo nos hemos tomado una cerveza hace poco junto a mis primos, se empiezan a llevar muy bien.

Ya hemos saludado a la novia, mi prima Laura. Ahora tiene un vestido rojo más extravagante para diferenciarnos del resto. Ahora tiene el pelo un poco más recogido para que pueda estar cómoda a la hora de comer o disfrutar.

Antes de comenzar la cena algunas personas han hecho algún discurso, mi tío y mi tía lo han hecho juntos, mis primos también y lo mismo con la familia de Pablo.

Después hemos podido disfrutar de el menú que habían preparado y ahora estamos, como he dicho inicialmente, tomando algo.

Varias personas estaban un poco borrachos ya y otros simplemente se reían de ellos.

Llevo un tiempo aguantándome las ganas de mear por todas las bebidas que me he tomado, entre la cerveza, la Cocacola de la cena, agua de la ceremonia y algún otro refresco o chupito, sin duda no puedo más, así que saldré al baño.

— Voy a ir al baño — Aviso levantándome.

— Vale, cualquier cosa me llamás — Me dijo Nate.

Asentí, cogí mi móvil y salí de allí. Fuera ya era de noche, estaba oscuro y el camino con árboles que habíamos recorrido antes ahora se ve un poco más terrorífico. Enciendo la luz de mi móvil para intentar dar más luz.

Intento no asustarme pero estoy fijada en si escucho algo o veo algo, correr, lo malo, voy con tacones.

Una vez que tengo delante el edificio donde nos habíamos maquillado, me tranquilizo, entro dentro donde ya hay luz.

Que exagerada eres — Pensé.

Subí las escaleras en silencio, giré a la izquierda y camine por el largo pasillo hasta llegar a la última puerta, el baño de mujeres y el de antes, el de hombres.

Entré y fui al primer cubículo que tenía delante.

Al acabar, tiré de la cadena y salí a mirar en el espejo como estaba.

Tenía el peinado bastante bien, el maquillaje se mantenía... Sonreí al espejo, me seguía viendo bien.

Salí del baño en silencio, lo que no me esperaba es que mi grito inundará todo el edificio, me había asustado.

— ¡Oh, lo siento no quería asustarte! — Dice Jason com una sonrisa. — ¿Me podrías decir dónde está el baño de chicos?

— Si, es este — Conteste retrocediendo un poco por el pasillo, con él a mi lado.

Una vez delante le señale el letrero que pone "Chicos".

— Ui, con las copas que llevo encima no lo he visto — Comienza a reírse apoyado en la pared.

Sonrió, su risa es contagiosa — ¿Estás bien?

— Si, solo quería mojarme un poco, estoy algo mareado — Dice poniéndose en pie.

— Entra y mójate la cara con agua fría, debería mejorar.

— Si, gracias... ¿Puedes ayudarme? — Se tambalea un poco — Realmente no me encuentro bien.

— Si, claro... Vamos, entra, yo te ayudo — Abrí la puerta y la aguanté para que pasará.

— Gracias — Alarga algunas vocales.

Nate CardanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora