CAPÍTULO 11: Concierto

4 2 0
                                    


Desde que llegamos a casa después de la boda hemos tenido una gran racha de exámenes por lo que no podíamos salir de nuestras casas más que para ir a clase y hacer paradas de estudio para tomar algo y luego volver, tomar el aire fresco del inicio de primavera.

Nate se apuntó al plan que hacemos siempre Júlia, Alejandro y yo, siempre nos juntamos en la biblioteca para estudiar por separado estando juntos, así nos aseguramos que todos estamos estudiando.

Y cuando estaba cerrada íbamos a mi casa, nos distribuimos por la habitación y seguíamos estudiando, alguno en la cama, en la mesa, en el suelo, en el espacio de la ventana...

A veces, Nate y yo hacíamos algún descansillo, nos íbamos al baño, era inevitable, ahora más que nunca me gustan sus labios y quiero besarlos.
No hemos vuelto a tener sexo, pero si tanda de besos que podían o acabar en eso, o en calentarnos más y seguir aún que siempre éramos parados por alguien, si mama me llama a mi, a él, los chicos...

Los chicos, se enteraron que oficialmente estábamos saliendo el siguiente día de decirmelo, y ellos... Bueno, sigo creyendo que se quieren pero no sé lo dicen, se delatan ellos solos.

Por fin, habíamos acabado la tanda de exámenes y trabajos del segundo trimestre y la primavera ya se hacía notar, eso es la señal que por fin llegaba a mi ciudad uno de los conciertos más esperados, donde traen a muchos cantantes, ¡muchísimos! De todos los géneros pero sobre todo, actuales. Y de mano de la emisora de radio más conocida de España.

La lista de los artistas confirmados se publicó hace un par de semanas y desde entonces, todos estábamos deseando acabar ya y así poder llegar al día más esperado, mañana sería ese concierto.

Recuerdo...

- ¡Ya han publicado la lista! - Gritó emocionada Júlia llegando a nuestro lado, sentándose velozmente en la mesa de picnic donde estábamos haciendo el descanso de clase.

- ¿Quién viene? - Pregunté mirándole para que comenzará a nombrar.

- Viene... - Dice buscando algo en su móvil - Álvaro de Luna...

- Le conozco - Decimos Nate y yo asintiendo a la vez.

- ¿Quién es? - Pregunta Alejandro.

- Juramento eterno de sal...- Cantó Julià mirándole.

- Ah, si, si. No me sonaba el nombre - Sonríe y mueve la mano para continuar leyendo la lista.

- Walls, Samantha, Miki Núñez... ¡Ah! ¡Dios mío! ¡No sabéis quién viene! - Comienza a decir con la mano en la boca sorprendida.

- ¿Quién? - Preguntamos todos sonrientes por ver quién le generaba esa emoción.

- No os lo vais a creer - Dice moviendo la mano.

- Se te saldrá la mano antes de que nos lo digas - Vaciló Alejandro.

- Viene Tiago Pzk - Dice en un susurro sonriendo. Como si fuera un secreto que guardar.

A mi se me cambió la cara al instante, la boca podria tocar el suelo de lo grande que la he abierto por la sorpresa.

- Tu amorcito - Canturreo Alejandro hacia mi sonríente.

- ¿Qué? - Pregunté - No juegues con mis emociones eh

- No, no, es verdad - Me enseña el móvil y veo la publicación y su nombre en la lista.

- ¡Oh Dios mío! ¡Que es verdad! - Dije tapándome la boca para intentar callar mis ganas de gritar a los cuatro vientos.

Nate CardanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora