CAPITULO 21

753 50 6
                                    

Estaba alucinando con las palabras que salían de la boca de este chico. Me conode de hace poco tiempo, ¿y ya quiere ser mi novio?, no lo entiendo, es prácticamente imposible que en pocos días ya este completamente enamorado, no, es imposible, una cosa es que te guste, porque vale, solo has visto su físico, pero llegar hasta ese punto...creo que no es posible, aunque yo soy la menos indicada para pensar eso porque me ha pasado alguna vez y ahora, no pienso lo mismo ni por asomo.
-Eh...bueno...yo...no se que decir- dije en vez de decir todo lo que pensaba
- No importa, puedes pensarlo. Si no estas segura de dar el paso dímelo, de verdad.
-Vale, lo haré, te diré lo que sea en cuanto lo tenga claro
-De acuerdo, me tengo que ir, ya hablaremos.
-Vale.
Cerré la ventana y me tumbe en la cama. "Imposible, es imposible" mi mente no paraba de darle vueltas a lo mismo una y otra vez. Cogí mi movil, tenia una llamada perdida de Marcos, ¿para qué me habrá llamado? Yo no le pienso llamar.
Fui a la cocina para cenar. Allí estaban mis tíos ya con la mesa puesta y todo preparado para comer, me senté y ninguno de los tres abrimos la boca para decir nada. Cuando acabé me levanté de la mesa, recogí mi plato y me fui de nuevo a la habitación. La cena no habia sido de las mas entretenidas pero me alegro por que haya sido asi. Me tumbe en la cama y mi móvil empezó a sonar.
-Violeta
-¿que quieres Marcos?
-¿podemos vernos?
-¿ahora?
-No, ya mañana
-vale, pero ¿para que?
-Necesito hablar contigo
-vale, mañana nos vemos
-a las 12 me paso por tu casa
-vale, adiós
-adiós
Era muy raro, Marcos, por lo poco que le conozcia parecia buen chico, orgulloso pero sobre todo buena persona. No sabia como podía dejar su orgullo a un lado para venir a pedirme perdon y solo porque no queria que le tome como un mentiroso. Me lo creia pero habia una parte de mi que no se creia las explicaciones de Marcos, me gustaria estar totalmente segura de todo para no ilusionarme y quedarme peor de lo que estaba.
Maxi es muy amable conmigo, se que nunca me haria lo que me hizo Marcos, pero lo que sentía por Marcos no lo sentía por Maxi. Con Marcos me diviertia, hacia que se me olvidase todo pero siempre habia algo o alguien que estropeaba mi manera de pensar sobre el, con Maxi es todo lo contrario, tambien me lo pasaba bien, el me cuidaba en vez de herirme. Tenía un lio en mi cabeza cada vez mas grande, necesito tiempo, eso es lo que necesito, tiempo....
★★★★★★★★★
Holaaa!!!
Este capitulo es muy corto porque ya va llegando el final y necesito que este capitulo sea asi de corto, lo siento por haber tardado tanto pero estoy demasiado ocupada estas semanas.
Votad y comentad vuestras opiniones
Gracias por todoo!!!

¡ALARMA!, ¡ADOLESCENTE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora