Aun no soy capaz de digerir las palabras que me dijo Sara ayer. Me da miedo la reacción que pueda tener si le pasa algo a Loli. Camino para mi casa con el cuerpo cansado, parece que me acaban de pegar una paliza. Sin saber cómo y sin esperarmelo me encuentro con Andrés. No está solo, esta con la chica del otro día. No me gusta nada, ni él ni la chica. Me siento en un banco lo suficientemente cerca para observarlos. Ahora mismo sé que parezco la chica controladora de una relación aunque no tenga nada que ver conmigo.
En ese momento, algo me toca la espalda y me empieza hacer cosquillas y del susto casi me da un infarto. Me doy la vuelta y me encuentro a Marcos. Mi cara se convirtió en un poema, me levanté pero Marcos me cogió del brazo y me volvió a sentar por lo que dejé de hacer esfuerzos inútiles de levantarme.
-¿Sigues enfadada?- me preguntó
No contesté
-¿No piensas contestarme verdad?
De mi boca no salía ni una palabra.
-De acuerdo, pues hablaré yo. Si lo que me dijo Maxi es mentira no vendrías esta noche conmigo. Pero yo estoy tranquilo, ¿sabes?- le miré con cara de pocos amigos- Estoy tranquilo porque sé que vas a venir. En el fondo estas deseando venir, tus mirada te delata, la sonrisa que se te esta formando ahora aunque la intentes esconder, incluso por ese gesto que haces con el labio cada vez que hablas conmigo. Todo eso, me dice que te importo mas de lo que crees, incluso más de lo que quieres.
-Creo que te equivocas- en realidad tenía razón. No pensaba que se fijase tanto en detalles que ni siquiera yo me daba cuenta que hacía pero no importa, siempre hace lo mismo, te regala los oídos y luego te tira al pozo-
-No, no me equivoco. No te voy a mentir, Paula esta saliendo conmigo, pero no me importa, me da igual lo que haga, me da igual lo que piense, que se enfade, me da igual ella. No voy a ser el chico cursi que ahora se ponga a decirte que le importas y todo ese papel porque no me va eso pero si tuviese que elegir entre Paula y tú, te puedo asegurar que me iría contigo.
-¿Que pretendes?, ¿que me olvide de todo? no lo vas a conseguir, porque sé que estas mintiendo como siempre y que sepas que no voy a caer en tu juego
-Hola- dice Maxi por la espalda
-Hola Maxi, ¿vas para casa? yo me voy contigo
-Espera Violeta, dejame acabar por lo menos, o bueno, mejor esta noche estaré en el parque de enfrente de tu casa esperandote. Ah y Maxi, cuéntale de camino para casa lo bien que te lo pasaste anoche con Carla a ver que opina ella.- dijo y se empezó a reir
-¿Carla?- Pregunté extrañada
ESTÁS LEYENDO
¡ALARMA!, ¡ADOLESCENTE!
Teen FictionMe llamo Violeta, soy una adolescente que en una semana cumple 14 años. Mi vida esta llena de decepciones y enfados, pues una vez que creces, empiezan a tener mas importancia los problemas en ti