Me despierto en mi habitación. Está vacía. Miro por toda la habitación y al pasar por delante de mi ventana veo que ya es de día. Me vuelvo a tumbar en mi cama boca arriba. Lo único que escucho es silencio, nada perturba mi tranquilidad... Pero de repente se acaba, compruebo que la puerta de mi aviación se abre lentamente, entran papá y mamá, me sonríen y me cuentan que hoy tenemos que ir a comer a casa los abuelos y después iremos a ver una película en el cine. Con una sola mirada basta para que sepan que me quiero cambiar solo. Me levanto de la cama y voy a triar la ropa que me pondré, tiene que ser un poco mudada. Una vez vestido me miro al espejo que tengo en frente del armario. Me repito a mi mente, tengo 16 años, vivo en Nueva York, tengo una pequeña familia, amigos, ...-callo-
De repente salgo de mi trance y me analizo. Soy de estatura median y estoy flaco, no exageradamente pero tampoco estoy gordo, con un pequeño tupé que sobresale de mi cabeza apuntando a la izquierda ...******** ********
Camino dando tombos por la calle. Ia puedo ver la casa de mi abuela. Es una gran casa, para ser exactos, creo que se le podría denominar "pequeña mansión". A mesura que nos vamos acercando me voy poniendo mas tenso, es porqué no se si a mis abuelos les gustara la ropa que llevo, ya que ellos son un poco pijos a diferencia de mi.
Cuando al fin llegamos mi madre llama al timbre de la puerta del patio y suena la voz rancia de mi abuela que dice:
- Quien es? - Dice con alegría.
- Somos nosotros, mamá - Dice mi madre disimulando un suspiro.
- Ha! Os estábamos esperando -
Derrepente la puerta del patio se abre electrónicamente y mis padres y yo empecamos a entar en el inmenso patio delantero. Hay fuentes a izquierda y derecha, con bancos y flores por todas partes, todo el recinto está rodeado con unos altos arbustos. Mas adelante se abre la puerta principal y aparecen mis abuelos, son altos y formados, se les dibuja una sonrisa en la cara cuando nos ben. Me hacerco y le doi dos besos a mi abuela y mi abuelo me estrecha la mano:
- Como estás chabal? - Me dice con una gran sonrisa.
- Muy bien abuelo! - Le digo mientras asiento.
Entonces entramos en la entrada de la casa, mi madre me dice que deje la chaqueta en la entrada y después entramos en el gran salón de la casa donde cuelga un magestueso candelabro de grandes dimensiones. Su casa es moderna y a la vez antigua, concuerda con ellos.
Mis abuelos y padres se ban a ablar en la cocina y io me boi a la sala de juegos. Entro y la miro, hay un sofá y una gran televisión enfrente mio, en el final de la avitación hay unas grandes cajas repletas de jugetes. Yo me limito a sentarme en el sofá y jugar a la consola, al cavo de media hora viene mi abuelo:
- A comer chico. Hay sushi - Me dice todo entusiasmado.
Io asiento y me dirijo al comedor con entusiasmo. Me siento en la primera silla que encuentro, reviso toda la mesa y veo que está repleta de esa comida oriental. En mi plato hay unos cuantos trozos junto a unos tipicos palillos chinos, los recojo rápidamente y me los pongo entre los dedos. Cojo un trozo, lo baño en la salsa y rápidamente me lo pongo en la boca para no provocar derrames.Ia hemos acabado y nos dirigimos hacia la puerta para poder irnos:
- Adiós Chandler, adiós Kate. -Dicen los abuelos con ansiedad.Al cabo de un rato llegamos al cine. Me fijo en un hombre que está en el suelo, tumbado, de repente se levanta y empieza a correr con ansiedad hacia a otro hombre... Mi madre me talla la escena y me dice que no mire a la gente fijamente, que es de mala educación.
Estamos en la taquilla donde un hombre de unos 50 años lleno de verrugas y marcas en la piel nos atiende. Mi madre pide entradas para ir a ver la película El destino de Júpiter, personalmente no se de que va y tampoco me importa, no creo que mire la película...
Cuando el dependiente nos da los tickets entramos en el gran establecimiento, hay una gran entrada con unas pocas máquinas tragaperras y mas al fondo es donde se compran las palomitas. Mi madre decide no cojeras e ir directamente a ver la película ya que acabamos de comer, nos dirigimos por un extenso pasillo, caminamos unos cuantos metros y entramos en una sala a oscuras. Subo las escaleras cuidadosamente intentando orientarme con la escasa luz que producen las luces de las escaleras. Una vez sentados empieza la película.
Al cabo de una media hora de película esta se corta y las luces se encienden. Un hombre entra en la sala y nos dice que nos quedemos quietos y callados, entonces se va. Temo.
Unos segundos después se escucha un grito y me doy cuenta de que le estoy agarrando la mano a mi madre, que se la estoy dejando morada. La suelto. Unos hombres empiezan a entrar en la sala descontrolada mente. Veo a dos chicos, de unos 16 años, pálidos y que les chorrea sangre del cuello y la boca. Continuo temiendo. Agarran a un hombre y lo empiezan a morder, entonces se van a otro rincón de la sala. Continuo mirando a ese mismo hombre, está estirado en el suelo, muerto. A cada segundo que pasa su cara se le va poniendo mas pálida.De repente con un giro forcado se lebanta del suelo y echa a correr. Ese hombre estaba muerto y ahora corre con todas sus fuercas. Lo sigo con la mirada y repite la misma accion que avían echo esos dos jovenes y buelbe a passar lo mismo una y otra vez.
Veo que una de esas cosas se acerca hacia mi. Me duele el estomago de la presión que siento por culpa del miedo que tengo. Me salta encima y yo lo agarro por el cuello que tal sangra a chorros, sigo haciendo fuerza para que esta bestia no consiga hacerme nada con los sucios dientes, que alguna vez avían estado limpios y que ahora están cubiertos de sangre rojo oscuro. Mi padre se levanta y le da una patada, el agresor se cae al suelo y al cabo de unos segundos se levanta bruscamente y se echa encima de mi padre, el lo retiene y nos grita a mi y a mi madre que corramos, que nos encontraremos afuera. Mi madre me coge del braco y cuando la miro a la cara veo que esta cubierta de lagrimas , empezamos a correr hacia la salida cuando un hombre se tira encima de mi madre, ella lo aguanta por los hombros y yo me quedo paralizado. Noto una mano que me aparta por la espalda con fuerza, yo me giro y veo a un hombre alto de unos 38 años de pelo castaño, se le marcan los músculos en tensión. Es un hombre fuerte. Veo que tiene una pistola en la mano, la agarra con firmeza, la coge con las dos manos, la levanta y aprieta el gatillo provocando un ruido ensordecedor y cuando me giro hacia mi madre el hombre que la estaba atacando está muerto, le sale sangre de un agujero provocado por la pistola y mi madre se lo aparta de encima. Mi madre se levanta rápidamente y me aparta del hombre de la pistola.
- Quien eres?! - Está preocupada y teme.
- Ahora eso no importa, tenemos que salir de aquí ya! - Dice con un tono decidido.
Mi madre ve lo mismo que yo, que ese hombre no está dispuesto a negociar. Miro atrás y veo que mi padre ya no está. Salimos con rapidez a fuera, hay coches volcados, ,en llamas y gente muerta. Todo el mundo grita y corre, entonces veo a mi padre, el corre hacia nosotros y nos da un abrazo. Lo miro y tiene toda la cara ensangrentada al igual que las manos. Entonces mira al hombre que tengo al lado, el de la pistola:
- Quien eres? - Hace una cara de desagrado al pronunciar esas palabras.
- No importa, ahora tenemos que ir a un lugar seguro. Si me dejáis ir con vosotros os ayudaré a llegar. - Comenta con voz decidida.
- Y que te hace pensar que no podremos llegar solos? - Hace cara de enfado.
El hombre levanta su arma y le dispara a una de esas cosas que se acercan corriendo, yo me tapo las orejas con las manos y cierro los ojos. Entonces miro y está en el suelo desangrándose, mi madre me coge con fuerza.
- No llegareis por culpa de los muertos - Estas últimas palabras las dice con voz de superioridad.
- Entonces vamos. - Mi padre asiente, tiene miedo.
ESTÁS LEYENDO
DIE TO REVIVE
Horror(PAUSADO) Estoy sentado, veo que se hecerca una de esas cosas raras y estrafalárias. - Me levanto, hempiezo a correr descontroladamente -temo- De pronto me doy cuenta de que no sirve de nada, que es totalmente inecesário. Simplemente podría parar, r...