Capítulo 2.

55 7 0
                                    

Llega el recreo,y como siempre la clase se divide en grupos,estamos las "guays",están los "frikis",y están las "frikis",y sí,muchos os preguntaréis que ¿dónde está mi príncipe azul?,musculoso,pelazo,ojazos y maravilloso,creo que yo nunca he visto uno de esos,y aún no me lo creo.Bueno el caso es que podría decir que tengo suerte de estar en mi grupo,porque un día aprendí que espabilas o te comen y en parte es cierto,creo que no estoy muy identificada con las "guays" pero cómo no tengo nada claro pues...

Se acerca Rosa,la de lengua.

-Gea,quería hablar contigo un par de minutos¿podría ser ahora?

-Emmmm....sí...vale.

Le hago un gesto,a Tabata, con la cabeza para que no me espere.

-Verás últimamente te noto ausente,cómo si todo te diera igual,¿estás bien?¿necesitas ayuda?,cuéntame.

-No,estoy bien,es simplemente que hay días malos y días buenos.

-No.Podrá haberlos pero lo tuyo no es un día, llevas así semanas...

Pienso un minuto una excusa,no tengo por qué contarle lo que me pasa,que coño lo qué me pasa,estoy bien joder,soy feliz...

Sonrío y me preparo para sin ni siquiera una excusa,irme.

Por el pasillo me encuentro a Dam,es mi mejor amigo está en tercero...y la verdad es una parte de mí.Le cuento todo.Me sonríe; al finalizar y me da un abrazo de esos que tanto necesita una,en uno de estos días o semanas grises.

Mi vida,mi reglas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora