Quedamos con el grupo de las chicas (Marta,Eli,Cyntia,Tabata,Lucía y yo) y sus correspondientes novios,Marta con Adrew,Eli con su amigo íntimo Stef,Cyntia con Rubén y yo con Dam,Tabata y Lucía no tienen novios,en parte es mejor.
Tabata estaba enamorada desde hacía un año y siete semanas y doce días lo contaba en su calendario de gatos.Lucía nunca había tenido novio y decía que no le llamaba la atención nadie lo ;que siempre decía, era que su esposo era el tenis,Lucía era una amante del tenis había ido a millones de competiciones y en casi todas quedaba premiada.
En cuanto a Eli...ella y Stef son un caso aparte, ellos dicen que no traen nada entre sí,otras veces dicen que no hay mundo sin no se ven y sin embargo otras veces pasan el uno del otro.
Cyntia es la más veterana en esto del amor,ella y Rubén llevan 11 meses,se les ve super enamorados y celebran cada aniversario(cada mes uno) como si fuera el primero, a veces envidio sanamente su relación,es increíble la compenetración y fidelidad que se tiene,recuerdo una vez que Rubén la llevó a montar a caballo a una finca solo para ellos,preparó los aperitivos favoritos de ella y de postre un atardecer con fresas y chocolate,todo parecía tan bonito con ellos...
Yo ya sabía que Adrew no estaba completamente enamorado de Marta esto me daba un poco de respiro,pero Marta era mi amiga y se veía que ella le quería como a nada y a nadie.Asique yo estaba destinada a Dam que me quería,yo a él no mucho,sabía que si seguía esto le acabaría haciendo daño,asique tenía que terminar esta farsa.Hoy era el día en el que pensaba hablar y decirle lo mucho que lo sentía.
Todo esto lo había decidido hacer con la ayuda de Tabata.Se acercaba la hora de la fiesta pero de repente recibo una llamada de Adrew me dice que me quiere ver antes de reunirnos toda la pandilla en el pabellón del instituto.
-Tabata me voy,en cinco minutos vuelvo.-Preferí inventarme una excusa y no contarle esto a Tabata puesto que me echaría una charla de que eso sería inmoral.
-¿A dónde vas?Nos tenemos que vestir ya.
-Tía necesito ir a comprar compresas,estoy con la regla y no tengo.
-Yo tengo una,pero es mejor que vayas a por ellas,yo también estoy con ella y la voy a necesitar,no tardes.
-No.-La doy un abrazo y le recuero que es un pilar básico para mi figura.
Me reúno con Adrew en un parque,a cinco minutos de mi casa,nadie suele ir allí porque poca gente sabe de su existencia.
-Hola.-Me sonríe y me da dos beso,huele a un perfume que me atrae como a un ratoncillo el queso.
-Hola.-Le devuelvo una mirada de chica inocente.
-Verás,te he traído aquí para hablar sobre lo que siento.
-Cuén...-Me da un beso como jamás me le habían dado,no sé que significa ni por qué lo hace pero joder ójala y esto nunca se acabe,saboreo cada instante de sus labios,me saben distinto me saben a perfección.
Tras un par de minutos disfruto,y poniendo límite a aquel maravilloso beso siento algo que jamás había sentido unas mariposas,me pongo nerviosa.
-Te quiero Gea Patrick Lane y quería que lo supieras.
-Adrew,todo esto me ha encantado y aunque no quiera admitirlo me gustas más de lo que nadie cree.-Le rozo la mano.-Luego nos vemos...Adrew.
Me voy,instintivamente sonrío,sigo teniendo las mariposas en la tripa y es una sensación extraña.
Llego a mi casa.
-Hola Tab (así la llamo de forma cariñosa).-No puedo parar de sonreir.
-Hola.-me dirige una mirada extrañada.-¿Dónde están las compresas?.
Se me habían olvidado me tenía que inventar algo.
-Emmm...verás,he ido hasta la tienda y vaya...estaba cerrada.
-¿Cerrada?.
-Sí.
-¿Un viernes por la tarde?.
-Me ha besado.-Me siento en la cama y le doy el bombazo serana y con la sonrisilla de pícara.
-¿Cómo?.
-Sí,tía Adrew Candys me ha besado.
-¿El novio de Marta?,no me estoy enterando.-Parece cabreada.
-A ver hace un mes o así comenzamos a hablar y me pidió que si podía venir a mi casa para dejarle apuntes,hablarle de las clases y los profesores,era nuevo en el instituto y le dije que por supuesto ya que Marta no podía porque tenía una competición de las suyas,estuvimos hablando muchísimos tanto en persona como por redes sociales,me gustaba tanto físicamente como su manera de pensar y no pensaba que llegase tan lejos...
-¡Dios!,¿Y Dam?¿Y Marta?¿No sabéis el daño que les podéis hacer?,joder Gea...-Suspira alterada.-¿Cómo vas a poder mirar ahora a los ojos a Dam?¿y a Marta? o peor...¿Cómo voy YO a mirarlos a la cara?,no se me da bien mentir...-repite en susurro la palabra mentir.
-Tab,tranquila no estoy enamorada de él tranquila ha sido un beso,y he confirmado que me gusta Dam,relájate,no le contaremos nada a nadie porque esto no ha tenido importancia.-No era verdad pero tenía que conseguir que fuera verdad.La abrace y la prometí que todo saldría bien.-Tenemos diez minutos para terminar de vestirnos asique rápido.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida,mi reglas.
Romance-¿Y qué tal tu vida maravillosa de color verde manzana?. La mía está pintada gris oscuro y te aseguró que muy pronto ya nada va a ser igual,créeme,todos crecemos en algún momento de nuestra vida,y...¿qué esperamos de todo esto?,nos engañan haciéndon...