Martes,comienza un intenso día,¿qué me dirán?,¿y si me miran raro?, obvio que estaba nerviosa cómo si fuera mi primer día en un instituto,joe, soy tonta , lo sé,pero nunca había hecho pellas, jamás , bajo a desayunar ya vestida mi ootd era básico,pelo suelto , desinformal, como de recién levantada pero en realidad llevaba 30 minutos peinandolo , vaqueros color salmón y una camisa ibicenca que tanto viene para esta temporada las converse blanca y una goma negra en la muñeca siempre llevo una.Mi madre me prepara el almuerzo,un sándwich de pavo,lo cojo la doy un beso en la mejilla izquierda y me marcho.
Cojo el tren,viene con retraso y toda esa rutina.
Como es de costumbre voy ajustada de tiempo pero,joder,acababa de ver a un chico que madre mía jajaja,me para.Me pregunta dónde está la calle San Verte,la respuesta es sencilla es la calle de mi instituto,el chico parece majo,intercambiamos una sonrisilla,me mira de tal modo que me intimida pero me gusta.Le hago un gesto con la cabeza tipo "adiós,te amo",supongo que el "te amo" no lo habrá cogido,pero yo sí,eso es lo importante sigo con mi camino.Ya veo a Tabata como de costumbre viene hacía mi con algún notición.
-Tía,tía,tía.
-¿Dime?¿Dime?¿Dime?-Esperaba un comentario sobre lo pasado ayer,pero me equivocaba.
-Según se comenta viene un chico nuevo a nuestro curso.
Pienso un momento que ojala y fuera ese chico tan mono,soy gafe asique me quito de la cabeza esa idea.Suena el timbre.
Me encuentro por el pasillo a Dam me mira sin decirme nada,pasa de mí,que idiota,yo también de él.
Me siento como de costumbre,Elisa me pregunta sobre lo sucedido se lo cuento superficialmente sin entrar en detalles,la doy un abrazo a todas las componentes de mi grupo y le indico a Tabata que necesito hablar con ella ahora.
-Tía,Dam ha pasado de mí.
-Normal Gea,ayer lloró,pensó que fue su culpa,tia te quiere mucho y le haces eso,es normal que esté así.-Me mira mal,ahora soy yo la preocupada.
-Ya pero eso es lo normal,me ve más que una amiga y yo a él pues no,no todos podemos tener lo que queramos cuando queramos.
-Gea sabes lo que pienso...además no está así por ti.
-Es cierto ayer me iba a contar una cosa importante pero ¿el qué?.
Tabata iba a hablar cuando abre sus ojos parduzcos y lentamente abre la boca diciendo "G-U-A-U".
Me doy la vuelta,no puede ser,es él,es el chico de la calle mi príncipe,está tremendo.Pienso mil cosas a la vez y la más ideal es que él puede ser el que cambie mis cosas entra por la puerta y se dirige sin más a Marta la abraza y la da un beso con mucha intensidad.
-¡¿CÓMO!?-Repetimos a la vez Tabati y yo.
Nos acercamos corriendo a dónde están Miri y nuestro grupo,también está Marta la afortunada,nunca había sido muy apreciada en el grupo,todas la teníamos envidia la chica estaba muy buena,era alta,ojos azules grisáceos,pelo marrón clarito,pequitas,gafitas y encima era buena atleta y estudiante.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida,mi reglas.
Romance-¿Y qué tal tu vida maravillosa de color verde manzana?. La mía está pintada gris oscuro y te aseguró que muy pronto ya nada va a ser igual,créeme,todos crecemos en algún momento de nuestra vida,y...¿qué esperamos de todo esto?,nos engañan haciéndon...