Le observo,joder está buenísimo.
-Hola,¿Cómo te llamas?.
El chico sin nombre mira a su novia y me sonríe.
-Hola,soy Andrew,encantado.-Acto seguido me da dos besos,huele apf,es amor.-Ey,tú eres la chica de antes,¿no?.
-Sí,sí.-Cojo a Tabata por el brazo y le miro durante un rato más.-¿Le has visto?,es perfecto.
Tabata iba a contestarme cuando se nos acerca Marta nos callamos.
-Hola chicas,si estáis molestas por no haberos comentaros nada sobre Adrew es que lo veía precipitado aún...llevamos apenas 2 semanas y cinco días y nunca se sabe ¿No creéis?.
-Sí.-Se aprisa a contestar Taba.-¿Cómo os conocisteis?.
Marta suspira y sonríe tiene la mirada perdida como para concentrarse en el momento-Fue el día que salí con Lisa por las calles del casco antiguo,entonces nos los encontramos por la calle ancha y él y su grupo nos empezaron a mirar un montón,poco después nos fuimos a un bar a tomar algo y se nos acoplaron de tal forma...nos dimos las redes sociales correspondientes y aquella misma noche comenzamos todo...
-¿Y estás segura de que le quieres?
-Sí ¿Por qué no lo iba a estar?
-No sé,fue todo muy rápido.
-No sé la verdad que a veces yo también lo pienso pero otras digo es nuevo en la ciudad y quince días dan mucho para conocer a otras y aún no me ha mentido ni engañado y es detallista,mismamente este sábado pasado me despertó él y me dijo que saliera a la calle,salí y me le encontré con un ramo de tulipanes azules,mi color preferido y mi tipo de flor preferida,me encanta,es que...jo es tan mono.
-Yo quiero uno así...-nos dice Tabata ,ente este comentario nos reímos y Marta nos da un beso a cada una y un abracito.
Pasa el día sin nada raro,se podría contar que Dam sigue cabreado conmigo, hasta que me digno a hacer un encontronazo sin salida él y yo solos.
-Dam,basta sé que estás esquivandome y me gustaría saber la razón.-Me evita la mirada y está nervioso se lo noto.
-Mira olvidame,lo de ayer fue algo raro no me voy a ir a ningún lado olvídalo todo y ahora por favor déjame irme.
-No Dam no.-De repente se me pasa por la cabeza que es un chico maravilloso que estará ahí siempre pase lo que pase ,que podría intentarlo con él.Le beso en la mejilla me mira y me coge por la cintura y me dice.-Por favor,perdóname,te quiero joder más que a nada ni que a nadie.-Le beso pero esta vez en la boca.-Yo también te quiero,¿siempre vale?.-Le digo eso,puf que rara me siento me devuelve tres besos apasionados.
Acaba el horario escolar y nos reunimos Marta,Lisa,Tabata y yo
-Chicas,acabo de...besarme con Dam.
-¿Qué?.-Repiten todas a la vez.
-Tía,se lo merece te quiere mucho.-Me dice Tabata.
-¡NO!,bah Gea te mereces algo más.-Esta vez es Lisa quién me aconseja.
Sin embargo Marta me sonríe y me dice en voz baja:"Podríamos salir alguna vez las dos parejitas a cenar".
ESTÁS LEYENDO
Mi vida,mi reglas.
Romance-¿Y qué tal tu vida maravillosa de color verde manzana?. La mía está pintada gris oscuro y te aseguró que muy pronto ya nada va a ser igual,créeme,todos crecemos en algún momento de nuestra vida,y...¿qué esperamos de todo esto?,nos engañan haciéndon...