Capítulo 14

27 4 0
                                    

Bebo un poco,bastante pero me agrada me arde la garganta y eso me gusta.Pablo me abraza repetidamente,está pedo pero yo también,no quiero hacer nada de lo que me pueda arrepentir mañana por la mañana asique decido pasar de él,os podría asegurar que Pablo es feo pero mentiría,es muy guapo, sus ojos son muy bonitos y tiene buen cuerpo.Sería un partidazo si no le faltaran tres veranos y medio.

Hay buen ambiente,el grupo de Pablo y sus amigotes no está mal y además tienen buenas canciones.

-Gea ¿te parece si vamos un poco más lejos y hablamos de Tabata y eso?-Me preguntaba Pablo.

-Está bien.-Nos alejamos bastante del grupo,imaginaba que me iba a hablar de lo que sentía respecto a Tabata pero me equivocaba.

-Estás muy guapa.-Me empieza a dar besos por el cuello al principio respondo,estaba muy pedo como para defenderme,de esto nadie se enteraría,me sigue besando;besa bien.

-Pablo esto está mal-le intento parar con poco ímpetu pero me dejo llevar.

Empiezo a pensar en la pobre Tab,y lo mucho que le molestaría esto asique le paro en seco.

-Pablo...para, no quiero hacer nada,Tab es mi amiga y punto.

-Hasta hace dos segundo ,no me dirías lo mismo.-Me coge por la cintura.

Me hace daño y me intento separar con poco existo.Grito.No sirve de nada estamos demasiado lejos para que nadie nos pueda oír.

Mi vida,mi reglas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora