Me despierta un suave lametón,no puede ser otro que los de mejor,se sienta en mi cara con toda la placidez del mundo y juega con un mechón de mi pelo salido de mi moño casero.
Le cojo y le doy un suave meneo en la nariz,aunque la tiene congelada,como es de costumbre,es el gato con más cara del mundo,pero por lo menos me da los buenos días y me los alegra por un momento no había pensado en la inmensa resaca que tenía,ni siquiera me había percatado que había dormido el resto de la noche en el sofá del salón.
Todavía no había mirado la hora que era,pero deducía que era tarde puesto que me rugían las tripas como si hiciera años que no comía.11:22,me levanté y me lave los dientes y la cara muy bien para despejarme,me puse unos shorts coral,y una camiseta de tirantes gris,mi respectivo collar de conchas y mis usuales pulseras,la típica que simboliza Jamaica,otra de colores muy vivos que era mi preferida,porque nadie la llevaba,y mis coleteros negros.
Me rehíce mi moño,y me desmaquillé el poco maquillaje que aún me quedaba de la noche,entre ellos el rímel corrido.
Desayuno la avena con yogurth natural,y fruta cortada,le suplemento un zumo de piña;mi favorito.Todavía no había recibido los besos de buenos días por parte de mi madre ni de mi padre,eso quería decir que no estaban en casa.Decidí salir a correr un poco,para despejar ideas y sentirme mejor.Mientras iba corriendo por la senda,me encuentro con la agradable sorpresa de...¡Adrew!,estaba bastante potente,pero no le podía mirar a la cara después de nuestro beso tan apasionado que tanto me encanto y que definiría como el beso del infierno,porque gracias a ese beso hemos traicionado a una amiga y ya tenemos motivo para sentirnos mal,bueno que rayo yo sola,el caso que iba a pasar como si no le hubiera visto y punto.
Noto que me agarran del brazo.
-Hola,Adrew que agradable sorpresa.
-¿Menos que la de Pablo?
-¿Qué?
-Vamos Gea,que te vi borracha,sacándote una teta delante de todos ellos y agarrándote por la cintura Pablo,debes ser que eres una fresca y te lías con el primero que pasa.-Me decía como si todo esto le importara casi más que ami.
-A ver Pablo lo primero no me tienes por qué estar espiando,lo segundo soy libre de hacer lo que quiera,y tercero como tú bien dices ESTABA BORRACHA Y NO SABÍA LO QUE HACÍA.-Se me va el tono de voz un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida,mi reglas.
Romance-¿Y qué tal tu vida maravillosa de color verde manzana?. La mía está pintada gris oscuro y te aseguró que muy pronto ya nada va a ser igual,créeme,todos crecemos en algún momento de nuestra vida,y...¿qué esperamos de todo esto?,nos engañan haciéndon...