Me despierto,no entiendo cómo ni por qué he dormido,no tenía sueño,pero me ha venido muy bien,tengo legañas en los ojos y me cuesta abrirlos,me apetece estar aquí un poquito más,me siento despreocupada y pura.Miro la hora.Las 19:34,no he comido y no tengo hambre,llamo a Tabata para hablar con ella decirle lo que me pasó y cómo me sentía.Tabata es como me media naranja,confió mucho en ella,las dos estamos en el grupo de las "guays" y nos sentimos poco identificadas ,pero cómo ya dije en una ocasion hay que aprovechar.Entre mirar instagram,snapchat,twitter,ask y WhatsApps tardo 1:03,dejo el móvil en la mesilla que hay al lado de mi cama y me tumbo entrecerrando los ojos,otra vez,llaman a la puerta,me acomodo de tal modo que termino por sentarme en la cama de manera rígida,suspiro y dijo:
-¿Sí?
Se entreabre la puerta y aparece mi gato subido encima de mi madre y acompañados de unos kinders,me sacan una gran sonrisilla,no hay mejor combinación.
-Gea,me llamó la abuela diciendo que fuera a recoger unos bollitos raros(así llama mi abuela a la comida basura,chuches,bollos... etc)-Sin dejarla acabar el gato salta de sus brazos y va a subirse a la cama,mi madre aprovecha y cierra la puerta,con ella dentro,se acomoda también en la cama.
-Sí,me mando la tita un mensaje,diciendo que ya habían llegado a casa de la abuela.
Mi madre lleva su mano a mi cabeza, acariciando mi pelo,me encanta,me siento una niña aún cuando lo hace,lleva su mano al paquete de kinders y me muestra un gesto de si quiero,niego con la cabeza.
-Con tu permiso.-Abre el paquete,lo mira y procede a llevarse una pequeña onza.
Sin más iba a empezar a sacar el tema de hoy,necesitaba hablar lo con ella,pero se me adelanta,le tiembla el labio a causa de que tiene la boca llena,traga.
-No hace falta que me lo cuentes,sé todo,no importa cielo,lo necesitabas y ya está,todos hemos tenido algún momento de desborde emocional.-Suspiro yo,y noto que ella también,la abrazo lo necesito.
-No te pongas ñoña tronqui-Odio que mi madre me hable así para parecer moderna,lo odio,pero sonrío y me río.Mi madre es perfecta.Sabe cuando tiene que ser madre y cuándo tiene que ser amiga.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida,mi reglas.
Romance-¿Y qué tal tu vida maravillosa de color verde manzana?. La mía está pintada gris oscuro y te aseguró que muy pronto ya nada va a ser igual,créeme,todos crecemos en algún momento de nuestra vida,y...¿qué esperamos de todo esto?,nos engañan haciéndon...