Llego a mi casa con una sensación muy extraña,no hay nadie en mi casa aún asique aprovecho para estar en mi habitación con la música a tope,cojo el móvil y me topo con un mensaje de un número no agregado.
"Hola,soy Adrew el de clase verás Marta no puede salir hoy y como soy bastante nuevo aquí en el centro¿podrías quedar y me enseñas un poco los apuntes,los libros y me hablas de los profesores y eso?."
Realmente me entra un ataque de emoción rápidamente le agrego y le pongo como: Adrewwww.
Y le contesto con un "Sí *guiño*guiño".Se pone en línea durante un rato pactamos el lugar;mi casa (hoy no va a ver nadie porque mis padres se han ido a casa de mi abuela),la hora;las 16.00 y nuestros gustos,tenemos bastantes cosas en común.
Se me hace bastante tarde y aún tengo que comer me preparo unos tortelinis con nata me encantan es mi comida favorita (en general la pasta, lo es).
Me arreglo un poco,la verdad no veo el por qué lo debería de hacer si no tengo que seducirle ya tengo a mi chico asique me pongo lo primero que veo unas mayas negras y una camiseta blanca donde pone "P R O M I S E" y unos calcetines con muñequitos pandas, me hago una trenza de espiga con unos pelitos a los lados, y me pinto un poquito los labios de color nuit;un color muy sencillo,me echo mi colonia de "amor amor by cacharel" y tres minutos después alguien llama a la puerta,la verdad me parece pronto aún son las 15.20,pero así mejor, abro la puerta y me topo con Dam .
-Hola cielo.-me da un beso.
-Emmm...hola,¿tú qué haces aquí?.-pongo una cara de extrañada.
-Tendremos que celebrar lo nuestro ¿no?.
-Dam ahora mismo no puedo he quedado con...para estudiar asique...va a venir pronto y...te vas aburrir si te quedas,te quiero.-le sonrío falsamente.
-¿Quién va a venir?.Bueno está bien,las chicas vaya cosas tenéis,te quiero.-Antes de que se abalance sobre mi cierro la puerta.
Diez minutos más tarde vuelve a sonar la puerta,corro a abrirla.
-Hola,¿llego muy pronto?.-Me da dos besos y me sonríe.
-No,no que va llegas en el momento más perfecto.
Nos dirigimos hacía mi habitación,cierro la puerta.
-Perdón si te he molestado,pero Marta hoy no podía quedar tenía competición.(Marta compite con la selección de Toledo de gimnasia rítmica).
-Oh,no no te preocupes así te conozco un poquito más.
-Bueno comenzamos.-Me vuelve a sonreír no puedo con esos hoyuelos tan monos que tiene.
-Sí,sí,por cierto bonitos hoyuelos.
Durante dos horas y media no hay otro tema de conversación más que apuntes,profesores,estatus de la clase y varios temas más.
Prefiero que sea él quien rompa el hielo.
-Bueno pues muchas gracias te debo una.
-No hay de qué.
-¿Tienes novio?.-Me pregunta de repente.
-Se podría decir que sí,empezamos hoy...pero no sé si le quiero,no le veo cómo se supone que le tendría que ver,asique,pero como nunca he estado enamorada pues no tengo ni idea de como va esto.En parte creo que me gusta más otro,bueno no sé le tengo que conocer aún es pronto y eso...es todo un lío y realmente complicado.Perdón por todo esto.-Me disculpo ,le he contado cosas que no le tenía que haber contado.
Se ríe.-Vaya lío tienes en la cabeza yo si fuera tú me diría ami misma que por quién siento más sea lo que sea,sin ataduras,uno no elige de quién siente o se enamora y si ese tío luego resulta que es tu sol,quién te da la luz y las buenas noches;no sé si me comprendes,en resumen creo que deberías plantearte con quién te sientes más agusto y dejarte llevar vivir una vida loca al límite.
-Tienes toda la razón,¿y tú qué tal con Marta?.
-Bueno,bien la quiero...pero sólo la quiero...
Al oír esto me da una cierta alegría por dentro,me sonríe y yo le sonrío,le toco la nariz a modo de juego.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida,mi reglas.
Romance-¿Y qué tal tu vida maravillosa de color verde manzana?. La mía está pintada gris oscuro y te aseguró que muy pronto ya nada va a ser igual,créeme,todos crecemos en algún momento de nuestra vida,y...¿qué esperamos de todo esto?,nos engañan haciéndon...