‹ 03 ›

3K 221 15
                                    

Estaba a nada de llegar la noche y ambos aún seguían en el bosque ambos apresuraron el paso, enseguida al ver que el sol estaba ocultándose y los carnívoros ya estaban saliendo, incluso algunos de los que ya habían, de los que estaban fuera buscando que comer percibían tu aroma y comenzaron a acecharte ya que a donde mirarás no lograbas verlos pero lograban escuchar ciertos de sus movimientos.

Por otro lado Kirishima al estar atentó a su alrededor y debido a sus instintos se dio cuenta que los depredadores estaban cada vez más cerca de ustedes, enseguida Kirishima te subió a su espalda desprevenida para comenzar a correr a cuatro patas después.

Kirishima: agárrate fuerte, mantente agachada y no hagas ruido

Tu: *asientes*

En el momento en que Kirishima comenzó a huir para poder dirigirse a un lugar seguro y ponerte a salvo, los depredadores que estaban acechandote comenzaron a seguirlos con la esperanza de comerte, Kirishima al darse cuenta que se estaban acercando tomó aire suficiente aguantandolo unos segundos para después soltarlo y así aligerar un poco su peso haciendo que corra un poco más rápido. El lobo pelirrojo sabía que no iba a poder perderlos después de haber corrido tanto, sin pensarlo mucho comenzó a buscar un árbol alto y libre de alguna criatura a simple vista, al encontrar uno justo en el camino en el que iba, brinco levantando su parte trasera "sueltate!" dijo en voz alta antes de aventarte a una de las gruesas ramas de aquel árbol, enseguida te sujetaste bien, "TRATA DE SUBIR" dijo Kirishima levantando la voz mientras miraba detalladamente que no tuvieras un rasguño.

De la nada uno de los depredadores que los seguían siendo casi del mismo tamaño que el lobo pelirrojo se a balanceo sobre Kirishima para morderlo después, Kirishima no podía tomar el control de la pelea, pues se encontraba vigilando que escalaras a una zona del todo segura del árbol fuera del alcance de aquellos depredadores, al ver que habías llegado a la zona segura del árbol {el corazón/el centro} comenzó a luchar por su vida pues aquellas mordidas y arañazos comenzaban abrirse más conforme se iban tocando, "¿¡POR QUE AYUDAS A ESA MALDITA OVEJA!? ES SIMPLE COMIDA" dijo el depredador que lo atacaba, Kirishima con el ceño fruncido logró tomar el control mientras percibía la presencia de otras especies, de un momento a otro Kirishima mordió el hocico de aquel depredador perforando la mandíbula y lengua, la apretó con fuerza casi a nada de destrozarcela y comenzó a sacudirse para después de unos instantes terminar arrancandosela.

"Esa oveja es más que comida" dijo el lobo pelirrojo con una mirada realmente amenazante después de haber escupido la mandíbula de aquel depredador, "Quien es el siguiente?" dijo para después mirar hacia el resto de los depredadores que los habían seguido, por otro lado los otro depredadores que se habían estado ocultando de pronto salieron y desaparecieron al instante pues nadie quisiera morir de una manera similar, tan pronto como desaparecieron Kirishima dio un suspiro pesado y se acercó al árbol para después tumbarse justo a un lado.

Tu: *te asomas* (esta muy lastimado solo por cuidar de mí) *bajas del árbol* Kirishima?

Kirishima: no *te carga e intenta subirte al árbol* quédate ahí y no bajes

Tu: *te asomas* estás muy lastimado necesito atender tus heridas

Kirishima: estoy bien tranquila pueden curarse solas además si fuera así lo único que me pondrías sería alcohol

Tu: ... entonces usemos esto *señalas tu capa*

Kirishima: n-no hace falta

Tu: no importa puedo conseguir otra una vez que lleguemos al pueblo

Kirishima: pero tardaremos un poco en salir del bosque

Tu: *negar* no importa me las arreglare descuida

Kirishima: *negar, se sienta* preocúpate en descansar yo estaré atento aquí toda la noche

Tu: *encoger ceño* claro que no

No lo pensaste mucho cuando bajaste nuevamente del árbol te sentaste justo a un lado de el lobo pelirrojo para después quitarte la capa la cuál te cubría por completo, al tanteo cortaste la capa en tiras y las mojaste un poco con el alcohol para desinfectarla, instantes después pusiste alcohol en las heridas de Kirishima para después amarrarle cada tira en cada herida que había en su cuerpo, varios minutos después Kirishima volvió a subirte al árbol para que pudieras dormir un poco antes de que volvieran a partir para seguir su camino al día siguiente, mientras que Kirishima permanecía acostado bajo el árbol.

A la mañana siguiente despertaron al sentir los primeros rayos del sol en sus rostros, después de pocos minutos ambos decidieron ir a buscar algo para desayunar, ambos caminaron varios metros, primero Kirishima se decidió por buscar algo para tí fuera así frutos pequeños o pasto/hierba cortos y tiernos, al encontrar un lugar adecuado para tí te dejo ahí casi oculta a la vista mientras el cazaba algo para el desayuno.

‹ Después de la caza ›

Kirishima: *empieza a relamerse* (comí muy bien pero... tengo que quitarme el olor del venado de encima, necesito adaptarme a ___ mientras esté con ella si no, no podremos avanzar cómodamente)

Kirishima se detuvo un poco para arrancar unas cuantas hojas de pequeños arbustos para comerlas después sin ningún problema, mientras perdía el sabor de la carne cada vez más al punto que tener su hocico libre de el olor de la carne cruda, enseguida aceleró el paso para llegar a tí pues había tardado un poco más que las últimas veces, no tardó tanto en llegar, te busco donde te había dejado y te vio justo sentada en el suelo con las piernas cruzadas esperando a que el llegará.

Kirishima: lamento hacerte esperar mucho

Tu: (otra vez huele a hojas) esta bien, no necesitas que disculparte

Kirishima: ... bien, nos vamos?

Tu: claro, espero que lleguemos a un pueblo pronto

Kirishima: tranquila estoy seguro que llegaremos antes de lo que piensas

[...]

☁︎–––––––✩–––––––☁︎

Hola soy Majutsu :)

Espero les haya gustado este capítulo, si fue así pueden dar una ⭐ por favor? todos los días subiré nuevos capitulos entre 9 - 11 am.

Instagram: @majutsu_.3 hay subiré las nuevas historias que estaré subiendo, usualmente lo hago cada que estoy apunto de terminar un fanfic o unos días después de terminar uno.

Los amo lectores ❤️🍄

Dᴏs ᴇsᴘᴇᴄɪᴇs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs || Kɪʀɪsʜɪᴍᴀ x TɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora