Como era de esperarse por parte de Kirishima llegó justo antes de que el sol se empezará a ocultar, no se tomó ni 5 minutos de descanso ya que quería estar contigo lo antes posible.
Al llegar al árbol rápidamente se adentró a este, dejo las cosas de ambos a un lado y se acurruco a un lado tuyo para después de unos segundos empezar a lamerte la melena {muestra afecto}.
Kirishima: lamento haber llegado tarde ___
Tu: esta bien, no necesitas disculparte y que tal estuvo?
Kirishima: bien, arregle las cosas con Zar, me despedí de todos así que ya no tengo que preocuparme por lo que pase ahora solo debo preocuparme por nosotros y nuestros hijos
Kirishima no dijo nada más, segundos después ambos salieron de la cueva del árbol para capturar el momento donde se pondría aquella puesta de sol, aquel silencio que inundaba el lugar y aquella brisa que los refrescaba se había vuelto el mejor momento para ambos sobre todo si lo pasaban juntos, hasta el momento que oscureció y ambos entraron a la cueva para dormir después.
...
‹ 5 meses después ›
Durante los siguientes meses Kirishima se encargó tan bien de tí incluso al punto de lavarte, pues tu vientre había crecido bastante al punto de no poder levantarte por tí misma, {en algunas ovejas eso pasa} frecuentemente se la pasaba pegado en tu vientre sintiéndo las pataditas de sus hijos y en ocasiones lamia y lamia tu vientre una y otra vez.
El día del parto Kirishima espero afuera de la cueva impaciente mientras que tu te encargabas que recibir a tus hijos, al ser una oveja adulta no te sería tan doloroso dar a luz a los corderos o cachorros pues tu intimidad se expandiría lo suficiente para que ellos salieran con facilidad, después de haber parido a tus hijos enseguida los alimentaste, e instantes después llamaste a Kirishima quien entró segundos después quien quedó atónico al ver a sus hijos junto a tí, 3 cachorros de aspecto un tanto diferente.
Después de ese momento Kirishima no se atrevió a dejarte sola y mucho menos alejarse más de 5 metros del árbol cuando tenía que llevar que comer a casa.
‹ 2 años después ›
Pov Kirishima
Un día de primavera como de costumbre solía salir para llevar algo que comer a casa, mis hijos aún no tenían la edad suficiente como para salir de la cueva, permanecían junto con mi nubecita y hasta que llegarán a tener la edad adecuada y aprendieran el como era la vida fuera de la cueva podrían salir, por suerte los tres tenían la dieta de su madre, a mi aún me cuesta un poco comer algunas cosas.
En más de una ocasión mi hija Bell se llegó a escapar de la cueva en plena luz del día solo por que quería divertirse, era más que claro que no la dejaría salirse con la suya, siempre tenía que ir por ella hasta una madriguera de conejos, no los cazaba pero jugaba con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Dᴏs ᴇsᴘᴇᴄɪᴇs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs || Kɪʀɪsʜɪᴍᴀ x Tɴ
Fiksi Penggemar¿Estaría mal que un lobo estuviera junto a una oveja todo el tiempo? ¿Sería correcto sentir algo más que amistad? █▓▒░░▒▓█ ➣ Prohibidas las copias y adaptaciones {tengan su propia imaginación}. ➣ Los personajes de Bnha le pertenecen a Kōhei Horikosh...