‹ 14 ›

1.8K 147 14
                                    

‹ 3 días después ›

Durante los siguientes días, tu ya habías formado parte de la manada no solo por que la hembra alfa te hubiera aceptado si no que incluso los hermanos más pequeños de Kirishima te habían agarrado cariño, por otro lado Kirishima se ponía un tanto celoso por aquellas muestras de afecto hacía tí, Suzu te mencionó el como era el celo de un lobo estando o no con su hembra, debido a que Kirishima ya comenzaba a dar síntomas del celo.

Mientras tanto Kirishima tenía peleas internas al querer irse y quedarse contigo, incluso se iba y venía indeciso, el 3° día Suzu te llevo a un lugar apartado de la manada mientras que Kirishima realizaba una de sus huidas indecisas, ya que si el llegará a saber iría a buscarte y de nada serviría su separación.

‹ Suzu y ___ ›

Suzu y tu una vez que llegaron a un pastizal lejano de la cueva en la que se quedaban toda la manada junta, aquel lugar había sido explorado por Suzu asegurándose de que ninguno de sus hijos ni siquiera Zar hubiera estado en ese lugar y de igual manera que no se habitarán especies en busca de pareja o rondarán depredadores.

Suzu: estarás bien si te dejo sola?

Tú: claro, estaré bien descuida

Suzu: de acuerdo, entonces vendré por tí en 15 días una vez que termine el celo de Kirishima

Tu: *pequeña sonrisa* esta bien, entonces aquí estaré

Suzu: bien, entonces descansa bien y aislate lo más que puedas del exterior durante tu periodo de celo

Asentiste, para después ambas despedirse y Suzu se fuera segundos después.

Pov Kirishima

Kirishima había regresado de haberse "perdido".

Kirishima: y ___?

Kuta: {uno de los hermanos de Kirishima} no lo sé, nuestra madre tampoco está

Kirishima: *se tumba en la hierba y suspira* (necesito a ___ conmigo, a donde se la habrá llevado?)

Kuta: mira hay viene mamá y... sin ___

Kirishima: Suzu a dónde te llevaste ___?

Suzu: no voy a decirte nada

Kirishima: quiero verla, por favor dímelo

Suzu: no Kirishima tienes que aislarte de ella hasta que tu celo terminé

Kirishima: no puedo esperar tanto

Suzu: solo son unos días, se puede lidiar con eso tranquilo

Kirishima: claro.. (debería ir a buscarla o se asustará si llegó repentinamente? hmm tal vez solo debería irme igual)

Kirishima simplemente se fue después de que su madre entrara a la cueva para después decirle a Kuta "si preguntan por mi, solo di que volveré cuando el celo terminé" de manera que solamente su hermano asintiera con la cabeza después viendo como este se marchaba.

Mientras Kirishima caminaba pensaba a donde iría ya que si su madre te llevo a un lugar lejos de el seria difícil el que pudiera encontrarte, se lo tomo algo ansioso pero aceptó el hecho de no verte en 15 días.

Pov ___

Tu: *incomoda* (estoy muy húmeda a este paso me la pasaré metida en un lago limpiándome)

Después de que Suzu se fuera permaneciste recostada dentro de una pequeña cueva que estaba en un árbol de tronco inmenso, solo sentías como tu intimidad se humedecia a pesar de que limpiaras esa zona {es normal en las ovejas} solamente tenías en mente "donde estará Kirishima? que estará haciendo? estará con el resto de la manada o se habrá ido de nuevo?" solo esperabas que unas de sus huidas no te lo encontraras por el lugar, pues aunque no fuera un problema de verdad sería un lío tener que estar todo el día con un lobo realmente empalagoso, intentando envolverte con sus feromonas marcando así su territorio y el que le pertenecieras el resto de su vida.

...

Kirishima: donde estoy? *suspiro* creo que esta vez si me perdí de verdad, espero no estar lejos de la manada *suspiro* ay ___ , ___ donde estas en este momento? quiero estar contigo

Kirishima siguió caminando unos metros más, para después descansar justo a un lado de un río mientras tenía unos cuantos arbustos a su lado. Sin embargo, trataba de distraer su mente comiendo las hojas de uno de los arbustos que estaban junto a él.

‹ La manada ›

Suzu: chicos, donde esta Kirishima?

Kuta: se fue pero dijo que volvería después de que su celo terminará

Suzu: ... de acuerdo (con que se fue, espero que no llegue a encontrar a ___)

Suzu se quedó con sus hijos así teniendo tiempo con ellos antes de que algún día decidieran irse y hacer su propia manada por ellos mismos.

☁︎-------✩-------☁︎

Hola soy Majutsu :)

Espero les haya gustado este capítulo, si fue así pueden dar una ⭐ por favor? todos los días subiré nuevos capitulos entre 9 - 11 am.

Instagram: @majutsu_.3 hay subiré las nuevas historias que estaré subiendo, usualmente lo hago cada que estoy apunto de terminar un fanfic o unos días después de terminar uno.

Los amo lectores ❤️🍄

Dᴏs ᴇsᴘᴇᴄɪᴇs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs || Kɪʀɪsʜɪᴍᴀ x TɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora