En el momento de haber llegado a la posada y a haber dejado a Kirishima sobre la cama de la habitación en la que habían pasado la noche uno de los alces que los acompañaron hasta adentro se dirigió hacia un pequeño consultorio del pueblo en el cuál había una vieja tortuga gigante, la cuál llevó todo lo necesario para atender a Kirishima con ayuda del alce que lo fue a buscar.
‹ 2 horas después ›
Kirishima se levantó de golpe al tomar conciencia, hizo una mueca de dolor para después darse un ligero abrazo a si mismo apretando un poco principalmente sus hombros los cuales estaban muy lastimados y encoger las cejas al mismo tiempo que lo hacía sus ojos quedaron abiertos como platos al ver que estaban de regreso en la posada pues segundos después de que los alces lo sujetarán el lobo pelirrojo había quedado inconsciente y sumido en el cansancio, tenía intenciones de salir del lugar lo más rápido posible cuando tu saliste del baño completamente empapada como la noche anterior.
Por otro lado tu al momento de verlo sentado en la cama a nada de quitarse la sábana de encima te acercaste a Kirishima rápido sin estar demasiado cerca pues no querías mojarlo debido a tu melena.
Tu: no te levantes aún, no a pasado mucho desde que el doctor te atendió
Kirishima: no puedo estar aquí ___ lo sabes bien
Tu: esta bien, los mismos habitantes estaban de acuerdo en que te recuperarás aquí con la única condición que no comieras carne además no solo me salvaste a mi salvaste el pueblo también
Kirishima: así fue de verdad?
Tu: *asientes* así que preocúpate por descansar, yo me encargaré de buscar algo que puedas comer y al menos tenga un mejor sabor que los arándanos
Kirishima: *pequeña sonrisa* gracias
Tu: de acuerdo, ahora si me permites tengo que secarme bien (supongo que tendré que cortarla, ya esta muy grande)
Instantes después desataste el listón que tenías atado en tu muñeca para poder sujetar la melena que se encontraba tapando la mitad de tu rostro, para después proceder a tomar una toalla y secar tu melena por partes ya que sería fácil y rápido.
Kirishima: *leve sonrojó, te mira asombrado* (es la primera vez que la veo claramente, de acuerdo... memoricemos bien su lindo rostro, estoy seguro que no habrá otra oportunidad de verla así)
Tu: *avergonzada felizmente* (por que me mira tanto? tendré algo en el rostro?) hmm... ocurre algo Kirishima? tengo algo en la cara?
Kirishima: *negar* claro que no, todo esta bien con tu rostro puedes seguir lamento haberte molestado
Tu: *negar* descuida no molesta pero si pasa algo dímelo, si?
Kirishima: está bien
Durante gran parte de el rato en el que estabas secando tu melena Kirishima se encontraba mirándote mientras que en otros momentos solo desviaba la mirada y parecía que estaba pensando en algunas cosas, justamente en el momento en que desataste el listón dejando caer la malena cubriendo la mitad de tu rostro como solías hacerlo, para seguir en secar esa parte Kirishima dio una pequeña sonrisa para mirar el techo de la habitación y mostrar una sonrisa de lado después.
‹ 2 días después ›
Después de que el lobo pelirrojo se recuperara gran parte de su cuerpo ambos agradecieron la hospitalidad que les habían dado, tu por otro lado conseguiste más suministro médico para poder continuar tu viaje y de pasó una mochila con todo lo necesario para Kirishima, pues después de que ambos salieran del pueblo cada uno iría por su camino además de que podría ser probable que no se verían nunca más.
‹ Fuera del pueblo ›
Tu: *extiendes la mochila* aquí tienes, te conseguí todo lo necesario y suficientes cosas para que puedas curar futuras heridas, y también puse tu peluche dentro
Kirishima: *la agarra* g-gracias, cuídate bien ahora que no voy a estar para cuidar de tí y sobre todo recuerda nuestra promesa, si?
Tu: *pequeña sonrisa* está bien, no la olvidaré descuida entonces... hasta luego
Kirishima: *se inca y te abraza* es imposible decirte adiós pero haga lo que haga a partir de ahora, pensaré siempre en tí en tan poco tiempo te convertiste en una excelente amiga ___
Tu: *regresas el abrazo* espero que algún día podamos reencontrarnos de nuevo
Kirishima: *risita* en ese caso esta despedida solo sería más tierna si supiera cuando te volveré a ver *se separa de tí, menea tu melena y sonríe* hasta el reencuentro entonces
Tu: *pequeña sonrisa* hasta el reencuentro
Comenzaste a caminar hacía las montañas pues estabas segura de que sería un lugar apropiado para vivir cómoda y seguramente {en está historia pondré que las montañas son un lugar solitario y gran parte libre de depredadores, por que en la realidad no es así} cuando te diste cuenta que Kirishima estaba caminando justo detrás tuyo.
Tu: (por que me sigue?... irá a la misma dirección?) *te detienes y te giras* a donde te diriges exactamente?
Kirishima: ah bueno *apunta* me dirijo hacía esa montaña
Tu: enserio!?
Kirishima: si y tú? veo que vas en el mismo camino
Tu: exacto yo voy a la misma montaña, escuché que es un lugar tranquilo así que pensé que sería un lugar apto para una oveja solitaria como yo... podría vivir tranquila y envejecer sin la preocupación de que un depredador me comerá algún día, hay algo en especial por el que quieras ir allá?
Kirishima: es probable que mi manada se encuentre allá sino es así tendré que seguir buscando
Tu: *pequeña sonrisa* vayamos juntos
Kirishima: enserio!? podemos ir juntos?
Tu: no veo el por qué no, apuesto que será una divertida aventura
Kirishima: estoy seguro que lo será
Así ambos comenzaron su trayecto juntos hacía la montaña de una vegetación tan verdosa mientras caminaban ambos hablaban de lo que harían una vez que llegarán a la montaña y de igual manera Kirishima dijo "realmente no sabría que hubiera hecho si hubiese dejado ir a una compañera como tú, ni siquiera un peluche que se parezca totalmente a tí podría ser mejor que tú ___" mientras mostraba una sonrisa sin despegar la mirada del camino.
[...]
☁︎–––––––✩–––––––☁︎
Hola soy Majutsu :)
Espero les haya gustado este capítulo, si fue así pueden dar una ⭐ por favor? todos los días subiré nuevos capitulos entre 9 - 11 am.
Instagram: @majutsu_.3 hay subiré las nuevas historias que estaré subiendo, usualmente lo hago cada que estoy apunto de terminar un fanfic o unos días después de terminar uno.
Los amo lectores ❤️🍄
ESTÁS LEYENDO
Dᴏs ᴇsᴘᴇᴄɪᴇs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs || Kɪʀɪsʜɪᴍᴀ x Tɴ
Fanfic¿Estaría mal que un lobo estuviera junto a una oveja todo el tiempo? ¿Sería correcto sentir algo más que amistad? █▓▒░░▒▓█ ➣ Prohibidas las copias y adaptaciones {tengan su propia imaginación}. ➣ Los personajes de Bnha le pertenecen a Kōhei Horikosh...