‹ 02 ›

3.8K 247 19
                                    

Por la mañana sentiste una respiración agitada cerca de tu oído y un aliento caliente que chocaba con tu cuello, eso te asustó de verdad "habrá despertado su instinto?" pensaste, al momento de abrir los ojos no era el Kirishima que habías conocido anoche de hecho aún seguía durmiendo al otro lado de la pequeña cueva y de pronto escuchaste "no hagas ningún ruido si no quieres morir" dijo la otra especie en bajo parecía ser zorro grande, más grande que tú. Solo te olfateaba tenías miedo pues eso no significaba cualquier cosa, quería aparearse contigo y después de 5 meses {eso dura el embarazo de una oveja} poderte devorar y mostrarle la degustación a los cachorros para no dejar nada de tí.

En ese momento tu mente se centro a querer despertar a Kirishima para que te ayudará, pues una vez que el zorro abriera el hocico estabas completamente perdida, golpeaste su estómago con tu rodilla claramente lo pensaste dos veces sabías que saldrías herida pero era mejor que hacer esas cosas con alguien tan repugnante como un zorro. De pronto el zorro se abalanseo hacía tí, arrancó una pequeña parte de tu oreja pues no alcanzo a morderte bien debido a que le diste una patada en el hocico.

Por otro lado Kirishima tan pronto como escucho el sonido de un golpe se despertó enseguida, notó tu oreja derecha sangrando y a unos centímetros de tí el zorro tratando de arrancarte la pierna, enseguida Kirishima se abalanseo hacía el listo para empezar a pelear terminaron saliendo de la cueva mientras se atacaban el uno al otro con mordidas, arañazos y patadas, Kirishima recibió muchos rasguños y mordidas por otro lado el zorro termino yéndose sin una oreja y un par de dedos.

Kirishima: *se sacude* {como lo haría un perro} estás bien?

Tu: s-si, estoy bien, g-gracias

Kirishima: (está temblando) vayamos a un pueblo cercano para curar tu herida

Tu: pero tú estás mucho más herido que yo y todo por mi culpa~

Kirishima: *negar* está bien no fue tu culpa, solo son rasguños se curan solas

No dijiste nada, solo te levantaste y te adentraste a la cueva para ir por tu mochila la cuál llevabas a todos lados, tal vez aún te quedaba algo que podrías usar para curar sus heridas, lo único que tenías era alcohol y pocas vendas, con ambos en pata te acercaste a unos cortos metros de el.

Tu: me dejas?

Kirishima: ah... si, no hay problema

Te acercaste más a el, el te dió la espalda pues tú se lo habías pedido ya que tenía más rasguños y mordidas hay que en lo demás de su cuerpo, en cuanto le pusiste el alcohol termino arañando la pared de la cueva mientras salía un gruñido de el.

Tu: lo siento

Kirishima: *mueca* n-no te disculpes está bien

*minutos después*

Tu: bueno es todo lo que tenía, cuando este cerca de un pueblo conseguiré más

Kirishima: lamento haber usado...

Tu: no necesitas disculparte, era necesario *pequeña sonrisa*

Kirishima: está bien, de acuerdo agarra tus cosas y vámonos

Tu: eh?

Kirishima: iré contigo, eres la última oveja no nos conocemos pero no quisiera que te pasara algo con otras especies así sueltas por ahí además tú eres a la que buscan no a mí

Tu: *sonríes* gracias por preocuparte por mí, por cierto toma *te quitas el chaleco y se lo das*

Kirishima: gracias, no es para agradecer, pero ponte bien esto *te pone el gorro de tu capa*

Unos minutos después salieron los dos de aquella cueva lo primero que hicieron era conseguir algo de comer, conforme iban caminando miraste un arbusto de arándanos, te pusiste justo a un lado cuando Kirishima dijo "no te muevas de aquí, de acuerdo?" lo cuál tu respondiste asintiendo mientras llenabas tu hocico de arándanos, por otro lado Kirishima dió una ligera sonrisa para después irse no tan lejos para conseguir una presa para alimentarse.

‹ Un rato después ›

Kirishima ya había llegado de haber desayunado mientras que tú lo estabas esperando sentada en el césped, enseguida supiste que ya había llegado pues percibiste ese olor a sangre, casi al instante tapaste tu nariz.

Kirishima: (que tiene?) oye estás bien?

Tu: *asientes y quitas tus manos de tu nariz* estoy bien

Kirishima: (será por el olor? si como arándanos se irá?)

Kirishima hizo lo pensado pero al momento de masticar hizo un gesto de desagrado "esto sabe asqueroso" dijo mientras quitaba el sabor de su lengua.

Tu: *tratas de no reír* no necesitas hacer eso

Kirishima: bueno si tengo que pasar el rato contigo hasta que encontremos un pueblo tengo que saber lo que no te gusta, eres una herbívora tus sentidos en el aspecto con la sangre y carne deben ser más delicadas, no?

Tu: s-si estás en lo correcto, sabes mucho para ser un depredador

Kirishima: supongo que mientras más tiempo pasas solo averiguas más cosas

Tu: tal vez solo sea cosa de lobos, yo... en realidad no sé nada de el mundo que hay afuera

Kirishima: *se sienta al lado de tí* tienes miedo de algo?

Lo miraste un corto tiempo cuando desviaste la mirada, en ese corto tiempo Kirishima había notado aquel brillo que desprendieron tus ojos verdosos {si no te gusta cambialos} debido al agua acumulada dentro de ellos "oh~ perdón por preguntar, no quería hacerte sentir mal" dijo mientras te miraba con las cejas encogidas.

Tu: no te disculpes *secas las lágrimas que estaban apunto de caer* tengo que superar eso, bien vámonos o anochecera más rápido de lo que pensamos *sonríes*

Kirishima: (debió dolerle demasiado, solo está ocultando toda su tristeza en una sonrisa) entonces andando *sonríe*

[...]

☁︎–––––––✩–––––––☁︎

Hola soy Majutsu :)

Espero les haya gustado este capítulo, si fue así pueden dar una ⭐ por favor? todos los días subiré nuevos capitulos entre 9 - 11 am.

Instagram: @majutsu_.3 hay subiré las nuevas historias que estaré subiendo, usualmente lo hago cada que estoy apunto de terminar un fanfic o unos días después de terminar uno.

Los amo lectores ❤️🍄

Dᴏs ᴇsᴘᴇᴄɪᴇs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs || Kɪʀɪsʜɪᴍᴀ x TɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora