‹ 10 ›

1.8K 146 28
                                    

Los cuatro caminaron varias horas llegando al atardecer, llegando a una zona del bosque tranquila con un pequeño lago y dos cuevas en el mismo lugar, pero había un lobo alfa refunfuñando al no ver hembra alfa del grupo en ningún lado al igual que Kumi siendo su hija, por otro lado los hermanos de Kumi estaban buscándola por todos lados ya que no querían que Zar la regañara de más por haberse ido.

Por otro lado Zar al ver a Suzu llegar firmemente se le acercó mostrando los dientes.

Kumi: *susurro* quédense aquí

Zar: DÓNDE ESTABAS SABES QUE NO TIENES PERMISO DE SALIR DE LA MANADA MUCHO MENOS ACOMPAÑADA DE KUMI

Suzu: *agacha la cabeza* lo siento, solo salimos a pasear un poco tuvimos cuidado

Zar: cuidado! y si no hubiese sido así hubieran terminado de la misma manera que... *olfatea* (que es ese olor) trajeron algo para la cena?

Suzu: no es...

Antes de que Zar se acercará mientras seguía aquel olor que llamaba su atención Kirishima mientras se mantenía sentado {como lo hacen los perros} te dijo que te escondieras señalando bajo su pecho, tu por otro lado enseguida hiciste lo que te pidió y mantuviste la cabeza abajo notando segundos después que Zar se había acercado a Kirishima y Kumi.

Zar: vaya así que encontraste a tu hijo perdido Kirishima *lo olfatea* de donde viene ese olor? se que no eres tú

Kirishima: *serio*  no se de que estas hablando

Zar: entonces no sería mucha molestia que me enseñaras ese saco oloroso de ahí, que hay eh? puedes decírmelo no es así?

Kirishima: no soy parte de la manada así que no tengo por qué obedecerte ni decirte nada de lo que tenga conmigo

Zar: tks ni aunque te hubieses perdido aprendiste nada de los depredadores, sino hubiera sido por tu tonta madre que te tiro intencionalmente en el camino serías más listo de lo que eres y más educado

Kirishima: (esto es malo, debí irme con ___ cuando tuve la oportunidad) y tu crees que por que eres un lobo de manada, eres mucho más inteligente e independiente que yo? desde los 4 años tuve que cuidarme yo solo no sabía absolutamente nada del mundo ahí afuera, aprendí a cazar por mi cuenta desde lagartijas hasta venados, lidiar con el estupido celo fue una tortura todos los malditos años, estuve buscando por todos lados a mi familia, casi muero más de una vez ahí afuera y no tuve apoyo de nadie, luché por mi vida día a día mientras que tu estabas aquí disfrutando de la comida que traían tus hijos, ambos sabemos que tu no eres un lobo alfa no podrás ser mejor que mi padre, quien imaginó que ahora esta muerto, ganaste? *negar* claro que no mi padre siempre fue más fuerte que tu

Zar: (este mocoso... solo es un niño no sabe nada) eres un asco Kirishima, como es que las encontraste?

Kirishima: perdona? ellas me encontraron, dejé de buscar hace unos días y dediqué mi tiempo en alguien más

Zar: no me interesa que tuvieras pareja mocoso, sigues siendo un lobo solitario sin valores

Kirishima: sigue burlándote de mí no tengo problema yo me largo

De un momento a otro Kirishima susurró en tu oído "no dejes que vean ninguna parte de tí" para después el subirte a su espalda sin decir una palabra, de un de repente sentiste como te sujetaron de la nuca y te levantaron del cuello mientras apretaban un poco tu cuello.

Zar: bien veamos que es esto *te quita la capucha* ... vaya después de todo si quedaba una oveja, que pensabas con conservarla Kirishima?

Kirishima: *firme* sueltala no la toques!

Zar: no lo creo, eres un lobo después de todo sabes que disfrutamos el sabor de las ovejas más que otra especie, debería hacer una abertura de aquí *empuja su garra a la mitad de tu pecho sin perforar y desliza la garra hasta tu estómago* hasta aquí y devorar sus entrañas? podrías quedarte su corazón si es especial para tí {así las comen normalmente los lobos}

Tu: *sollozos* (moriré hoy? junto aquí?... de acuerdo después de todo soy una presa, cada herbívoro tiene un destino como este... no es así? hmm fue agradable el tiempo que pasé con Kirishima no duró mucho pero me gustó ojalá hubiera sido más tiempo...)

Kirishima por otro lado realmente furioso y amenazante se lanzó hacia Zar haciendo que este te soltará y cayeras al suelo mientras se arañaban, gruñian, mordian y pateaban entre ellos, Suzu mientras tanto se acercó a tí y te ayudo a subir a uno de los árboles cercanos fuera del alcance de los otro lobos principalmente de Zar.

Aquella pelea entre Kirishima y Zar no solo era por mantener tu protección de aquel lobo oscuro si no que también se había vuelto por el lugar del nuevo alfa el cuál no le importaba en lo absoluto a Kirishima, aquel Kirishima que peleaba por el honor de su manada con Zar se veía más decidido a matarlo por el hecho de querer tu muerte en su cara, subiste más alto hacía una de las ramas que estaban justo arriba de esos dos lobos ya que habías visto como Kirishima tenía parte de su cuerpo perforado por las mordidas de Zar el cuál estaba igual que Kirishima y la mitad de su rostro desaparecido, al momento de haber mordido el cuello de Kirishima tu cuerpo reaccionó y te lanzaste del árbol aterrizando en sus hombros, enseguida enredaste tus piernas en su cuello y apretaste fuerte haciendo que se estuviera quedando sin aire, segundos soltó a Kirishima y sujeto tus piernas encajando sus garras en ellas pero eso no hizo que lo soltaras, mientras el lobo pelirrojo estaba recuperando el aire miró a Zar y te vio justo encima de el con tus piernas sangrando, enseguida se lanzó a Zar y te quitó de encima poniéndote cerca de Kumi y Suzu retirado de la pelea.

Kirishima: quédate ahí

Tu: Kirishima...

Kirishima: quédate ahí, no te muevas de ese lugar...

De un momento a otro Zar mordió la cola de Kirishima tratando de arrancarsela pues al perder una extremidad la pelea terminaba y quien con la extremidad extra quedará era el nuevo alfa de la manada, mientras tanto Kirishima se volteó boca arriba, mordió su oreja y de un jalón de la arrancó completa "yo gané Zar, ¡escuchen nadie va a tocar a esa oveja, ni un solo pelo de esa melena gris quiero ver en ustedes!" dijo Kirishima firmemente para después acercarse a tí para abrazarte después.

Kirishima: perdón ___ no pude protegerte, lo siento

Tu: esta bien, yo estoy bien hiciste un buen trabajo y aún así me protegiste muchas gracias

Kirishima: *asiente* (esta anocheciendo) vámonos te ayudaré después con tus heridas

Suzu: no te quedarás?

Kirishima: este no es mi hogar madre, ___ es mi manada y no la dejaré sola

Suzu: *pequeña sonrisa* de acuerdo pasa la noche aquí entonces y ven tengo que mostraste algo

[...]

☁︎–––––––✩–––––––☁︎

Hola soy Majutsu :)

Espero les haya gustado este capítulo, si fue así pueden dar una ⭐ por favor? todos los días subiré nuevos capitulos entre 9 - 11 am.

Instagram: @majutsu_3 hay subiré las nuevas historias que estaré subiendo, usualmente lo hago cada que estoy apunto de terminar un fanfic o unos días después de terminar uno.

Los amo lectores ❤️🍄

Dᴏs ᴇsᴘᴇᴄɪᴇs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs || Kɪʀɪsʜɪᴍᴀ x TɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora