‹ 11 ›

1.8K 150 30
                                    

Kirishima te dejó al cuidado de Kumi quien se iba a encargar de curar tus heridas, por otro lado el y Suzu se alejaron un poco de la manada pues como lo había dicho antes quería mostrarle algo a su hijo, Kirishima antes de irse se acercó algo preocupado, te abrazó y dijo en bajo "no tardaré tanto en llegar" para después soltarte e irse después sin haber sido atendido.

Los dos terminaron yendo hacía un árbol torcido no muy lejos del resto de la manada en el cuál había una abertura a medias del tronco en el cuál saco un colmillo el cuál colgaba de una pequeña parte flexible de aquel árbol torcido que daba la impresión de ser un estilo de hilo flamé, Suzu se acercó a Kirishima para después colgarle aquel colmillo al rededor de cuello.

Suzu: quiero que lo conserves es lo único que quedo de tu padre así que... no lo pierdas, si?

Kirishima: *asiente* lo cuidaré bien descuida

Suzu: hijo no puedes quedarte con nosotros?

Kirishima: ... no puedo lo siento, tengo que ayudar a ___ a encontrar un lugar seguro y cómodo para ella, y si ella me deja me quedaré con ella siempre

Suzu: entiendo, entonces solo quédense unos días quisiera pasar un poco de tiempo contigo

Kirishima: *asiente* hmm... crees que sea buena idea que deje a ___ contigo hasta que... *afina su voz* mi celo terminé?

Suzu: esta bien, pero irás a algún lado?

Kirishima: me iré y trataré de perderme hasta que el celo terminé no quiero... hacer eso con ella

Suzu: *sonrisa disimulada* entiendo, ella te gusta no es así?

Kirishima: *desvía la mirada* no, es solo que... hmm... bueno... si tuviéramos que irnos antes tendría que dejarla sola por el bosque y no quiero eso, pero si me quedo con ella se que terminaría haciendo eso con ella y tampoco quiero hacerlo

Suzu: entiendo, entonces trataré de llevarla un poco lejos de la manada, por ser una oveja incluso podría ser que en este momento su cuerpo esté preparándose para poder reproducirse

Kirishima: s-si es una excelente idea, pero mantenla a salvo por favor

Suzu: descuida ella estará bien, volvamos necesitas atender tus heridas

Kirishima: no tengo problema con eso

Suzu: tal vez no te importe mucho pero a mí si soy tu madre esta claro que estaré preocupada por tí 

Kirishima: esta bien, esta bien

Ambos lobos pelirrojos regresaron a la manada, Kirishima sin pensarlo entró a una de las cuevas en la cuál tú te encontrabas, tenía esperanzas de verte aún despierta pero no fue así, te vio justamente en el rincón recostada a unos centímetros de Kumi quien al parecer cuidaba de tí hasta que se quedó dormida, se acercó hacía donde tú estabas, tomó la mochila que habías conseguido para el y saco lo necesario para curar sus heridas mientras que la mitad de sus hermanos quienes estaban en la misma cueva también permanecían profundamente dormidos.

Después de haberse atendido se recostó justo atrás tuyo sin tocarte {forma de cucharita} pues no quería invadir tu espacio y de igual manera cuidaba tu espalda de sus hermanos, pues a pesar de que eran su sangre no podría confiar en ellos al tenerte con el por el hecho de ser depredadores.

‹ Al día siguiente ›

Al momento de despertar sentiste un cálido calor en tu espalda, curiosa volteaste y hay estaba Kirishima aún durmiendo mientras cubría tu cuerpo por completo de la vista de los demás lobos de la manada, segundos después te acercaste a él hundiendo tu cabeza en su pecho esperando a que el despertara.

Un corto rato después Kirishima despertó y sintió un ligero cosquilleo en su barbilla al momento de mirar que era te vio muy cerca de el, no hizo un solo movimiento y solo pasó su mano dejándola sobre tu espalda mientras tenía la cabeza abajo olfateando silenciosamente tu aroma, por otro lado tu al sentirlo solo despegaste tu cabeza de su pecho para mirarlo después provocando que sus narices se tocarán accidentalmente {beso}.

Kirishima: *se aleja de tí* l-lo siento yo... n-no quería perdón

Tu: n-no fue mi culpa perdón, creo que no d-debería acercarme tanto lo siento

Kirishima: (la habré hecho sentir incómoda? si es lo más seguro, debería darle espacio? pero si me voy la dejaría sola y aún están mis hermanos aquí, que hago?) hmm, quieres que salgamos a buscar algo para desayunar?

Tu: s-si, eso suena bien

Kirishima: si, ven te ayudó

Kirishima te ayudó a levantarte y caminar hasta afuera de la cueva pues después de lo había sucedido la tarde del día anterior tus piernas estaban débiles y parte de tu melena estaba aún rojiza, por otro lado el lobo pelirrojo se fue contigo siendo cuidadoso aún ayudándote a caminar en busca de algún arbusto de fruta cerca de la manada.

No pasaron ni 5 minutos cuando pudieron encontrar unos de frambuesa, por suerte no estaba lejos de la manada y así sería más sencillo volver además de que no sería una molestia para ninguno de los dos, después de unos segundos comenzaste a comer y después de instantes Kirishima también mientras hacía sus muecas.

Tu: no tienes que hacerlo Kirishima

Kirishima: no, esta bien puedo acostumbrarme a comer así descuida

Tu: enserio planeas dejar de cazar solo por estar conmigo?

Kirishima: si tengo que hacerlo entonces lo haré no tengo ningún problema

Tu: no tienes que hacerlo, si quieres cazar solo hazlo es tu naturaleza

Kirishima: ... entonces cambiaré eso, a partir de ahora comeré hojas, pasto, estos... frutos y bueno lo que tu comas se que podré acostumbrarme rápido

Tu: ... de acuerdo

Ambos permanecieron un buen rato juntos aún comiendo las frambuesas hasta dejar el arbusto sin ninguna fruta.

[...]

☁︎–––––––✩–––––––☁︎

Hola soy Majutsu :)

Espero les haya gustado este capítulo, si fue así pueden dar una ⭐ por favor? todos los días subiré nuevos capitulos entre 9 - 11 am.

Instagram: @majutsu_.3 hay subiré las nuevas historias que estaré subiendo, usualmente lo hago cada que estoy apunto de terminar un fanfic o unos días después de terminar uno.

Los amo lectores ❤️🍄

Dᴏs ᴇsᴘᴇᴄɪᴇs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs || Kɪʀɪsʜɪᴍᴀ x TɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora