Me levante temprano en la mañana boca abajo y con calor, no podia pensar más que en la invitación de la noche, ya desde las condiciones me decían que todo iba a hacer mentira, literal yo se mentir bien, no ven soy la hija "perfecta". Así engaño a todo el mundo, pero con los que convivo.
Angie, Matthew, Jenna, bueno a mi padre le puedo mentir muy bien.
Suspire cuando me levante de la cama estirándome, haciendo que mi busa se levantara un poco pero me encamine hacia mi closet y luego al baño para meterme a bañar y arreglarme. Para iniciar el día 1 de tratar de estar normal, y no decir nada, y voy a iniciar desde ahora.
- Adelante – grite cuando mi puerta fue tocada.
- ¿te traigo el desayuno? – pregunto Laura mirándome desde la puerta – tu padre tuvo una reunion temprano.
- Si gracias Laura, puedes traérmelo si no es molestia – pedí sonriendo, esta asintio saliendo mientras cerraba la puerta
A eso me refiero, si no es el trabajo simplemente a veces no sabe que decir, él es el antisocial yo soy un poco social pero por temor a meter la pata no hablo y me mantengo callada.
Me senté en mi escritorio para ver mi computadora, y prenderla para al menos ver algo en ella, series o películas al menos eso era entretenido pero sin música no era mucho que digamos. Así que mientras cargaba eso, me puse a ver Noticias.
"Revuelo en Matera; la vuelta del ritmo ha regresado"
El titulo más interesante que he visto en este tiempo, le di click para leer el artículo en linea, mis ojos viajaban de ahí por allá, leyendo.
"Hace unos 16 años, el gobernador de Matera mejor conocido como Nicolás Slora, desde la pérdida de su esposa hizo algo inexplicable, prohibió la música en su ciudad ha llegado a condenar a personas por solo oír una partitura, o una nota."
"Un Señor de 45 años fue condenado a 37 años solamente por distribuir una canción hecha por él mismo, a los que consumieron las canción fueron condenados a servicio comunitario después de prisión."
"La sentencia de ambos fueron suspendidas después de pagar lo correspondido ante su sentencia judicial, ambos están en arresto domiciliario y en dos semanas cumplen su arresto domiciliario completo, para salir en su libertad después de unos 3 años."
"Luego de uno de los casos más trágicos de la Ciudad de Matera, una de las ciudades más bonitas en cuanto vista, no ha reproducido un solo tema musical, o cualquier nota, pues hace 2 meses, resurgió un grupo de bailarines hace unos meses que salen al hermoso día, parando tráfico, en estacionamientos, en plazas comerciales etc."
"Han estado puesto al gobernador en alerta por que hasta el día de hoy, ni uno de los tantos bailarines están tras las rejas, significa que estos "delincuentes" sobrepasan a los oficiales y en cada actuación dejan su nombre, y aun así no pueden reconocerlos."
"El famoso grupo Mask Rhythm, bailan y regresan a la luz del día, al mismo tiempo que regresan a la vida la música lo que la Ciudad de Matera necesitaba llegaron ellos a decirles a los demás que es mejor vivir la vida con algo artístico, y que no todo tiene ese fin."
Wow! Así de difícil lo tiene papá, la puerta se abrió con Laura con la bandeja del desayuno.
- Te hice un sándwich de verduras a la plancha – dijo Laura llegando y le sonrei mostrando la serie en mi pantalla – y un jugo de naranja. – dijo completamente orgullosa y sonrei.
- Muchas gracias Laura, luego te mando la bandeja con el plato – dije y me sonrío dándome un abrazo para irse.
Empecé a desayunar las delicias que esa señorita me entregaba mientras seguía investigando sobre ello. No podia creer que alguien pueda tener la valentía para ello, respeto le aplaudiría pero no puedo hacerlo públicamente.
Así que le aplaudo desde la oscuridad, fingiendo que no me importa, pero en realidad, sí. Serían los primeros que después de 16 años -cómo dijo el articulo- ponga a gritos lo que desean y cómo quieren vivir, desafiando la autoridad de mi padre, algo que lamentablemente yo no pude hacer y no puedo hacerlo.
Pero ellos, si siguen haciéndolo bien, si siguen en las sombras pueden hacer un cambió si ya es noticia nacional, papá va a buscarlos por mar y tierra, y al parecer no lo va a hacer en corto, va a tardar un poco más ya que si no los encontró la primera vez, esta vez tampoco. Se va a tardar.
Empecé a desayunar viendo mis clases en línea, para poder estar al tanto de mis clases y por qué tampoco estoy de vacaciones, hoy el lunes y pues necesitaba tomar las clases, estoy en la Universidad. Luego iba a tener clase de español así que Angie iba a estar aquí conmigo, al menos dándome clases. Suspire apagando mi computadora a esperar a Angie, luego tenía mi clase de Inglés.
Al final del día, Angie se dio cuenta que ocultaba algo, mi mente estaba al otro lado, no en la realidad.
- Oye, niña concéntrate en la clase – me dijo cerrando su libro y sonrei negando.
- Perdón – me disculpe mirándola
- ¿Qué te pasa? – pregunto mirándome.
- Pues... leí el artículo de ese grupo que está invadiendo Matera – le dije y esta suspiro sentándose.
- Han estado volviendo loco a tu padre estos meses, es una de las razones por las que te mando a Rosetown no quería que supieras esto, algo como protegerte porque sabe que tú le llevarías la contraria y querías que la música volviera – dijo y suspire.
- Desde hace años quiero que la música vuelva, es mi vida – le dije, tal vez estaba dramatizando en este momento. – no puedo pensar, quiero la música de vuelta, la música es una manera de recuperar el recuerdo de mamá. Es algo que papá también tiene que entender, y no ser un niño berrinchudo.
- En eso tienes razón, tiene que ser maduro y escuchar a la ciudad callada, después de mucho tiempo, escuchar es la especialidad de tu padre.
- Pero si se trata de la música no – negué mirándola – le lloré, diciéndole que no lo hiciera pero aun así se llevó mis instrumentos, no escucho.
- Lo lamento Astrid – dijo con una mueca y suspire negando.
- No, sigue con la clase – dije mirándola, me cuestiono pero asentí, se paró para seguir con la clase para luego yo, seguí prestando atención como también irme, porque le mentí a Angie, de la fiesta.
Cuando pude librarme de las clases, entre a mi closet para buscar un vestido que combinara con la máscara que me habían entregado.
Y encontré un vestido que me habia hecho mi madre a espaldas de mi padre. Uno azul completo de hombros en línea con escote v cuidado, con adornos negros de brillos, era perfecto, jamás lo habia usado, y nunca se lo enseñe a mi padre.
Suspire viendo un futuro lleno de mentiras, pero era justo él me hizo mucho daño con decisiones que no tomo conmigo, que aunque cierto era menor de edad, me lastimo mucho a mí y a mi hermano, y yo de gran corazón me quede con él, pensando que al menos con el tiempo recapacitaría.
Pero no fue así, y ahora me arrepiento, mi Te seguramente estaría en este momento acostado en su cama oyendo música, y leyendo un libro, porque así es él.
Somos dos idénticos, diferentes al mismo tiempo, miré mi cuadro arriba de la chimenea, uno pintado por mí, era la rosa de la bella y la bestia en su cristal con el fondo de una ventana cerrada, mientras nevaba.
La bella y la bestia, un amor imposible, que puede llegar a hacer medio lindo, pero me enseño la bondad y el sacrificio, y también el no dejarse guiar por las apariencias, y por eso yo intento conocer a las personas antes, antes de juzgarlas. Yo no soy tanto así, si he llegado todavía a juzgar pero al mismo tiempo intento no hacerlo, pero mi cerebro me traiciona. Y no lo evitó.
Suspiré saliendo del closet, cerré la puerta de mi closet para ver mi cama y me acosté no habia mucho que hacer en mi cuarto, ya que no tengo mucho que hacer.
Solo esperar a que se haga el 27.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mask (Próximamente En Físico)
Random¿Qué harían si les prohíben la música?... Los que viven en la Ciudad de Matera, han estado sufriendo eso cada día desde hace unos 16 años. "Mask Rhythm" un grupo de baile que se esconde después de cada presentación para no ser descubiertos. La tenta...