Veía mi libreta de estudio vacío no he podido enfocarme en lo que tengo encima. Sobre todo lo que hay detrás de mi ventana, un chico güero, bueno el de la vez pasada, lo miré fijamente, estaba atento. Supe quién era.
Camine despistadamente hacia la chimenea y agarrar las cosas, agarre otra caja para guardar eso, y salir sin que se dieran cuenta, por el patio y sin nadie, veía mis movimientos atentamente, yo puse la caja en el piso con cuidado para mover la caja con el pie hacia él.
- Si eres de ellos ten, gracias por tenerme en cuenta pero ya no participare. – le dije y este salió de los arbustos un muchacho de la estatura de mi hermano, güero y lindo. Pero no tanto como lo era Austin.
Agarró la caja viendo las cosas husmeando para ahí.
>> Todo está ahí, y vete antes de que alguien más te vea. – le recomendé, jamás me habló solo sonrío un poco apenado para irse rápido, cuándo desapareció, metí mis manos en los bolsillos de la falda a cuadros que traía puestos, me di media vuelta para entrar de nuevo.
Fui a mi cuarto de nuevo, pero pasé por todos los cuartos que había, uno cerrado con cerradura, y todo, pasé la mano por la madera blanca de la puerta. El cuarto de baile ha de estar tan sucio, lleno de tierra y húmedo. Suspire caminando a mi cuarto más rápido para encerrarme luego. Mire mi libro para empezar al menos algo.
17 Horas
Seguía en mi cuarto Laura me traía la comida, y me va a traer la cena, no quiero salir de mi cuarto, digamos que si siento ese apuñalamiento en el corazón, si me dolió bastante lo de Austin, y cómo no me di cuenta, que en tan poco tiempo estuvo en mi corazón, y dolió bastante ya supe a que se refería mi hermano, Austin me gustaba demasiado porque me trataba diferente a los demás, y trataba de checar si estaba bien. Pero todo fue igual, usarme para su beneficio, aunque no lo logró.
No me dijo nada y eso es lo que me tiene más confundida, no decirme pero aun así usarme, fue un mal plan para mí.
Me levanté del escritorio para andar a la cama con cuidado, estaba descalza andando por el piso frio y un poco resbaladizo, pero aun con cuidado fui al baño para verme al espejo, tampoco he dormido bien últimamente, mis ojeras se veían y siendo sincera, los libros están más interesantes que dormir.
Me eche agua en la cara delicadamente por la cara, cuando levante la vista hacia el espejo vi una sombra, miré el balcón, Austin ahí, suspire fingiendo que no lo vi y me quede ahí encerrada. Siendo sincera actuó como niña siendo mayor de edad.
Me quede ahí un tiempo poniéndome crema en la cara para poder al menos cuidar mi piel mi celular sonó afuera en mi cuarto, suspire abriendo mi cuarto para verlo vacío, salí del baño, yendo al balcón cerrando bien, me senté en medio de la cama viendo mi celular.
Adam
Mañana te llevó a la pasarela y la ropa, y esas cosas.Está bien, gracias Adam.
Suspire bloqueando mi celular, para poder acostarme y taparme ya que tenía un poco de frio, acostándome en silencio dándole la espalda a la ventana. Cerré los ojos obligatoriamente para quedarme dormida.
Hasta al día siguiente, cuando me levante ¿Qué habia? Una caja negra con adornos lila de figuras de cómo olas. Suspire caminando al balcón para checar y las puertas tenian seguro, todo tenía seguro. Ventanas, todo cubierto, no habia ningún lugar por entrar, ninjas.
Avance a la caja con cuidado abriéndola, con una fotografía mía en la última noche de la fiesta, sonriendo mientras veía a los demás. La voltee con cuidado viendo escritura detrás.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mask (Próximamente En Físico)
Random¿Qué harían si les prohíben la música?... Los que viven en la Ciudad de Matera, han estado sufriendo eso cada día desde hace unos 16 años. "Mask Rhythm" un grupo de baile que se esconde después de cada presentación para no ser descubiertos. La tenta...