Capítulo 15

1 0 0
                                    

Papá veía al grupo inspeccionándolos, intentando mandar a los oficiales porque los guardias nos cuidaban a nosotros, miré a mi hermano.

- Esto lo planearon desde ayer. – susurro mirándome.

- ¿Qué van a hacer? – pregunte mirándolo.

- Hacer lo que en un momento dijimos, unir a la ciudad – dijo apretando mi mano rápido.

Las personas paradas se habían puestos antifaces ahí, mirando a mi padre fijamente, papá me miró pero yo solo veía a las personas, impactadas de las cosas que están haciendo.

Mask Rhythm estaba uniendo a la ciudad cómo ellos en un principio querían, como mi hermano y yo queríamos después de pensarlo muchas veces y negarlo también.

- Señor Slora – grito Austin mirando a papá, mi papá miro a alguien en el publico donde me centré luego en Angie que traia un antifaz puesto. Sonreí mirando a Angie de esa manera, ahora que los veo, si se parecen.

- Vámonos – dijo papá avanzando.

- Deja que hagan lo que quieran hacer. – dijo mi hermano mirando a papá levantándose, mientras tenía mi mano sobre la de él, pero yo solamente veía a los chicos, y algunas personas unidas.

Ted miro de nuevo al grupo que estaban mirando a papá, hasta que mi vista cayo en Austin de nuevo que estaba mirándome, le cuestione con la mirada pero evito aquello. Solo sonrío.

- Tienen algo que decir. – siguió mi hermano empujo con suavidad a mi padre con dos guardias detrás pero los paro, ellos no iban a hacerle daño, ambos lo sabíamos.

- Ve – indique con suavidad.

- ¡Si quieren decir algo, que sea a distancia! – grito papá y rodeé los ojos, no puede ser tan maricón.

- Bien – dijo Austin dando unos pasos pero, de repente, unas personas saltaron detrás de ellos junto con el ritmo de la madera contra el metal de las cajas.

Luego la música interrumpió el aire que había en este lugar, las personas en las sillas se pararon bueno las que tenian mascara que eran muchas personas.

Movieron sus cabezas.

- Astrid – me nombró papá.

- No tiene que ver – negó Ted mirando a papá, yo seguía sin poder hablar, estaba anonadada viendo esta escena.

Me sentía feliz viendo esta escena cómo poco a poco la ciudad alzaba sus cabezas, y detrás de esas mascaras habia mucho dolor acallado, ese mismo dolor que inicio

- La ciudad habla señor – indico Matthew mirando a papá, que estaba igual que yo, me pare en medio de Ted y papá. – eso es lo que quería. – susurro pensando en que no lo íbamos a oír.

Cómo si fueran las escenas épicas de películas donde todos se unen para ir en contra del villano, pero esta vez para mi me demostraba lo que era unir a esas personas para que escucharan sus gritos de auxilio ahogados, sus lamentos acallados.

Inconscientemente sonreí al ver a que de repente se unieron en un círculo a cómo a discutir cosas pero movían sus pies, algunos sus manos, otros sus cabezas.

- Gobernador, ¿Qué hacemos? – pregunto un guardaespaldas en nuestro dorso, solo miraba cómo iniciaron a bailar, cómo skateboard pasaban rápido sobre ellos.

Papá ya no contestó solo al igual que yo miraba al grupo que habia unido a la ciudad entera porque exactamente a estas reuniones al aire libre, hay muchas personas que pueden oír, y no se están ahogando de muchas personas.

Behind The Mask (Próximamente En Físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora