Capítulo 3

1 0 0
                                    

27 de Septiembre

Estaba desayunando sola, mi papá tuvo que hacer una reunion con reporteros, etc. Me puse a ver la televisión sobre el nuevo revuelo que hizo el grupo de baile que andaba por ahí.

Esta vez detuvieron un campo de golf, primero se hicieron pasar por personas normales hasta que se pusieron las máscaras y empezaron a bailar, lo más gracioso de todo, es que después de eso, nadie supiera quienes era.

- En la tarde de ayer, el grupo de Mask Rhythm volvió a asaltar, pero esta vez atacó en un campo de golf, donde todos se detuvieron a verlos, esta vez el gobernador después de unos cuantos meses está teniendo una conferencia para hablar de este tema.

La cámara apunto a papá en su pedestal de madera donde tiene su micrófono y sus papeles para leer lo que va a decir, raramente papá hace conferencias de prensa para hablar de temas tan serios, cómo lo es este, para él.

- He estado viendo cómo un grupo de personas ha estado arruinando la paz de este ciudad y aunque no hemos atrapado a los delincuentes, estamos día y noche intentando detenerlos para que la gente de esta ciudad pueda estar en paz.

- Gobernador, ¿Qué va a hacer si estos delincuentes hacen que la ciudad hable? – pregunto un reportero de repente.

- Estamos en busca, eso no va a pasar, en este momento estoy dando la alerta roja a la ciudad para que no pasara. – dijo papá seguro de sí mismo – nada en estos momentos podrá impedir que la ciudad vuelva cómo lo fue antes.

Excepto tú mismo, él mismo impide que la ciudad vuelva cómo lo era antes, y no se da cuenta.

- Yo – dijo uno levantándose - ¿Qué hará exactamente para restaurar la paz?

- Atrapar a estos delincuentes – repitió papá.

- No, me refiero lo que tendrán que pagar – dijo y papá asintio.

- Serán unos buenos años en prisión – dijo y suspire apagando la televisión esto me estaba haciendo daño, demasiado.

Suspire viendo mi plato para luego dejarlo e irme hacia mi cuarto encerrándome de nuevo, esperando a que se hicieron las 8, ya que literalmente toda la casa se duerme, será difícil escapar pero si dejo la puerta de mi balcón no era tanto si habia una cámara, pero no estaba funcionando.

La dieron por fuera de servicio el día después que la caja apareció en mi cuarto, ahora seguía sin funcionar aun no llegaba el que las arreglaba.

Toda la tarde me la pase estudiando y fingiendo que no tenía nada que hacer, y nada me atormentaba por dentro. Si puedo fingir ser perfecta, puedo fingir que no pasa nada, sin que me carcoma por dentro.

20 Horas

Termine de arreglarme, yo sola, no quería que nadie supiera todo lo que voy a hacer esta noche. Me arregle una última vez viendo mi cabello en una cebolla, con mi fleco cayendo por los lados adornando con una diadema con flores, una forma de ocultar mejor quien soy, porque no uso broches en la cabeza menos diademas, entonces podré cubrir al menos eso, junto también las extensiones güeros para mi pelo pintado.

Suspire viéndome al espejo, maquillaje simple apenas notable, un anillo de pierdas celestes que me regalo Angie, suspire viéndome pero al mismo tiempo me preocupaba.

Me levanté de mi tocador para abrir mi puerta viendo el pasillo iluminado solo por pocos focos, puse un cartel de no molestar porque estaba durmiendo, puse al menos almohadas y por las puertas del balcón salí con cuidado quitándome mis tacones para caer bien en el césped artificial que adornaba el patio.

Behind The Mask (Próximamente En Físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora