Llegué a la casa de nuevo, subiendo por el balcón cómo salí, soy hábil al subir siempre lo he sido, entré con mucho cuidado viendo mi cuarto vacío, me dirigí al closet de nuevo, para cambiarme a mi pijama y salir al baño justo después para poder verme y desmaquillarme ahí, por si acaso, cuando salí vi el antifaz y mi bolsa en la mesa, suspiré yendo a una parte de la chimenea sacando la parte con cuidado y luego una caja para guardar el antifaz en esa caja con cosas que mamá me dio. Y recuerdos lindos de mi hermano, las cosas que papá me daba cuando no era un chiflado e insensible cómo dijo el chico con el que baile casi toda la noche.
Cuando abrí mi bolsa, vi un celular chiquito de esos que no se consiguen en Matera, primero pensé que alguien se equivocó de bolsa y metió su celular, pero cuando lo prendí en la pantalla aparecía un mensaje.
"En la sala todo se queda, y lo que sale de aquí se esconde, no a plena vista, Astrid."
Efectivamente es para mí, suspire sacando de nuevo la caja, para ponerlo ahí, no iba a preguntar. Cheque más mi bolsa viendo otro boleto, para el 8 de Octubre, otra vez, mismas condiciones pero habían quitado algunas, esta vez el boleto era azul con violeta, con tres máscaras, dos iguales en la parte de atrás con otra.
Guarde el boleto en la misma caja, y la guarde con cuidado para hacer que no hay nada fuera de lugar. Suspire destendiendo mi cama para acostarme mirando el balcón, la luna adornando el cielo, y dormir para hacer que no escape al día siguiente, y listo. Solo que si Adam dice algo se lo van a llevar, no solo a mí a él también.
9 horas.
Me levante para ir a desayunar ya que me avisaron que papá podría estar ahí, así que me arregle viendo mi cara nada de imperfección, así que baje arreglada con mi ropa normal, una falda y una blusa con una chaquetón del mismo tipo de blusa.
Y desayunamos.
- Hoy Adam te va a llevar a ver el acuario que te vio viendo cuando llegaste – dijo y lo mire sonriendo.
- Gracias – agradecí, él no iba a venir, con solo decirme te va a llevar, supe que no iba a ir, pero tengo que fingir que no me afectó. – entonces nos vemos en la noche.
- Así es – dijo asintiendo.
Terminé de desayunar para arreglarme de nuevo, ponerme otra cosa, un leggins negro, una blusa amarrilla con tres botones de tirantes blancos amarrados por un listón así que sin bolsa ni nada, me fui con mi celular normal. Adam estaba afuera esperándome.
Me abrió la puerta para entrar e ir al acuario, al que hace mucho no iba, porque primero lo cerraron por que no iba mucha gente, y luego se tardó en abrir por remodelación. En el camino habia tráfico, lo cual Adam le sirvió para interrogarme, así que invente una historia completamente inventada.
Mientras veía la calle entera frente al parque central. Habia varios carros de frente pero de repente frenamos en seco, agradeciendo los cinturones puestos por no irnos hacia enfrente y pegarnos. De repente vimos a un chico saltando por el carro, esta vez traíamos otro carro con techo entonces Adam cerró la venta cuando paso por precaución pero de repente música se oyó, música electrónica y popera, trate de ocultar mi sonrisa porque esta vez Mask Rhythm estaba frente a nosotros haciendo que el mundo parara, para prestarles atención.
- Tú padre va a matarme – dijo Adam y me reí.
- Déjame al menos verlo – pedí mirándolo.
- Lamentablemente Astrid, su padre no lo permite así que solamente, hay que irnos – ordeno, es la primera vez que lo veía tan serio.
- ¿Vas a dejar el carro aquí? – pregunte y este me miró, sabía que tenía razón estaba en ese debate interno mientras yo veía a todos bailando sobre algunos carros otros andando por la calle recargándose en el carro.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mask (Próximamente En Físico)
Random¿Qué harían si les prohíben la música?... Los que viven en la Ciudad de Matera, han estado sufriendo eso cada día desde hace unos 16 años. "Mask Rhythm" un grupo de baile que se esconde después de cada presentación para no ser descubiertos. La tenta...