¡Hola! Muchísimas gracias por todo su apoyo, cualquier crítica constructiva que tengan pueden dejármela en los comentarios. Tqm personita, espero que te guste la historia;)🤍
——————————-
-No seas tonto, los dos son mis amigos.- Le dije a Eddie.
-Te vi muy feliz con él entonces por eso te pregunto.
-No tengo preferencia hacia nadie, a los dos los quiero por igual, además somos amigos, los quiero por igual como te lo dije antes.- En ese momento él sentio lo mismo que yo cuando él me dice que solo somos amigos.
-Si... amigos.- Me respondió.
Luego de clases no ocurrio nada interesante y me estaba yendo a casa hasta que sentí a alguien gritando mi nombre.
-¡_____!
-Mierda es Billy, no debi darme vuelta.- decía en mi mente.
-¿Que necesitas?.- Le dije.
-Si quieres te podría llevar a casa.- Me dijo Billy mientras que fumaba.
-No gracias.
-Acéptalo, no perderás nada.
-Esta bien..
Los dos nos subimos al auto y me llevo hacia casa.
-Gracias por traerme Billy, Adiós.- Le dije
Luego Billy me agarró y me beso a la fuerza, para mi mala suerte llegaron justo los del club y ahi estaba el mismísimo Eddie Munson.
-No vuelvas a hacer esto.- Le dije a Billy y me fui a casa enojada.
-Se que le gusto...- Dijo Billy.
Cuando entre a casa estaba muy enojada, no tenia ganas de saludar a nadie y fui al sótano a buscar algunas cosas.
-Hola ____.- Dijo Gareth sonriendo.
-Mierda, no me di cuenta que estaban aquí..
-Llegamos hace poco
-Incluso vimos cuando llegaste.- Dijo Mike
-¡¿Cuando llegue?!
Eddie golpeo la mesa despacio para que dejáramos de hablar de eso y me fui corriendo a mi cuarto.
-Carajo, soy una verdadera estupida.
Cuando terminaron de jugar fui corriendo hacia abajo para despedirme de Eddie pero me ignoro.
-Oye Mike...
-Dime
-Queria hablar contigo.- Le dije.
-¿Sobre que?
-La verdad es que no quiero pelear contigo porque eres mi hermano, aveces eres tonto pero aun así yo te quiero mucho..
-Yo también te quiero ____.
Le di un abrazo y nos quedamos hablando, hay muchas cosas que me falta saber de Mike, le haré caso a Steve y me acercaré mas a él para que se sienta seguro conmigo.
Al día siguiente fuimos a la escuela y no discuti en el camino con Mike, cuando llegue lo primero que quise hacer era hablar con Eddie.
Pero no vi a Eddie en toda la mañana pero si lo vi en el almuerzo asi que era ahora o nunca, tenia que hablarle.
-Hola Eddie..- Le dije
-Hola
-¿Podemos hablar?
-Esta bien.- Me respondio y nos fuimos a otro lado
-Se que viste lo de Billy y yo
-Si lo vi, pero sabes.. si tu quieres estar con él no hay problema, pero debiste decírmelo antes, en verdad siento algo por ti ____.
-Yo no estoy con Billy, él me llevo a casa y me beso, yo nunca quise besarlo primero.
-¿Te obligo?
-Algo así.
-Es un verdadero hijo de puta, te juro que si hace algo mas lo golpearé peor
-¿No estas enojado?
-Claro que no, te creo a ti.
En ese momento fue en donde decidí abrazarlo delante de todos, no me interesaba si me miraban mal, yo soy feliz a lado de este chico.
Sentía que todos nos miraban, algunos estaban impresionados y otros con cara de desagrado, nos miran así porque yo soy todo lo contrario a él.
-¿Que carajos?- Dijo Jason mientras miraba con cara de asco.
-Este hijo de puta no aprendió.- Dijo Billy mientras se acercaba a Eddie, lo agarro por detrás y comenzó a darle golpes.
-¡Déjalo Billy!- Le decía mientras él seguía golpeándolo
Eddie se la devolvió mas fuerte y gracias a su anillo le volvió a salir sangre a Billy.
-¡Suéltalo Eddie!- Le decía Dustin mientras intentaba separarlos.
-¡TE DIJE QUE NO TE ACERCARAS A ELLA MUNSON!- Le gritaba Billy mientras lo golpeaba mas fuerte.
-¡Ya basta!- Dijo el director mientras se acercaba a ellos muy enojado
-Ahora los tres se van a detención.- Dijo él.
Estuvimos casi toda la tarde ahi, Billy solo decía groserías y se hacía la víctima, luego pasaron unos minutos y Eddie y yo hacíamos mucho contacto visual.
-¿Que estará haciendo Eddie?- Me preguntaba en mi mente mientras lo veía escribir.
Me puse a dibujar mientras esperaba para poder irme a casa, cuando por fin se acabo hable con Eddie antes de irme.
-Fue mi culpa lo de hoy..
-No fue tu culpa tranquila, si quieres podrías abrazarme todas las veces que quieras, no importa si vuelven a golpearme.
Lo volví a abrazar y me dio una carta, eso era lo que estaba escribiendo.
-Léela cuando llegues a casa.- Me dijo Eddie
-Esta bien, lo haré.- Le respondí.
ESTÁS LEYENDO
my dreams are to be with you / Eddie munson
FanfictionTu novio es Billy Hargrove pero los dos tienen una relación muy toxica, Eddie Munson es un chico antisocial quiere pasar tu pena por la pésima relación que tienes con Billy y así va a suceder un romance entre los dos... La historia no es 100% igual...