¡Hola! Muchísimas gracias por todo su apoyo, cualquier crítica constructiva que tengan pueden dejármela en los comentarios. Tqm personita, espero que te guste la historia;)🤍
——————————
Ya era el dia siguiente y era demasiado tarde, me habia olvidado por completo que tenia clases y dos examenes.
(09:32 a.m)
-¿Que hora es?-Pregunte recien abriendo los ojos mientras Eddie estaba abrazandome de la cintura durmiendo con todo su cabello en la cara-Eddie...Despierta, creo que es muy tarde-Le dije.
-Mmmh es muy temprano ____, cinco minutos mas.-Me dijo mientras se quejaba de que lo despertara.
Vi la hora en un reloj que tenia Eddie por ahí y salte de la cama, estabamos llegando demasiado tarde.
-¿Que paso?-Me pregunto mientras estiraba sus brazos para que volviera a dormir con él.
-¡Es demasiado tarde!
-Son recien las siete de la mañana ___, ven a dormir un poco mas conmigo
-¡Son las nueve!-Le dije mientras le quitaba las sabanas para levantarlo.
-¡¿Las nueve?!-Respondio levantandose de la cama rapidamente-Carajo, carajo, carajo.
-Tendre que ponerme la misma ropa que ayer, pero mi camisa esta manchada-Le dije a Eddie mientras lo miraba a los ojos con una sonrisa.
-¿Porque me miras asi, acaso vas a declararme tu amor?
-Mi camisa esta manchada por desgracia-Respondi.
-Se lo que quieres... ¿quieres ir con mi camiseta de hellfire no es asi?
-Bingo.
-Aahg ¿Estas segura que no tienes mas ropa?
-Solo traje ropa interior pero vamos.. Tienes dos camisetas de hellfire
-Esta bien, pero te quedara muy grande
-Eso no importa, me gusta la ropa asi.
-¿Primero iras a casa?-Me pregunto mientras se quitaba su pijama para ir a darse una ducha.
-Prefiero que mamá me regañe mas tarde-Reí-¿Iras a darte una ducha?
-¿Quieres acompañarme?-Dijo Eddie mientras me miraba con una sonrisa coqueta.
-Bueno, no tendría porque decir que no-Sonreí.
Los dos fuimos al baño pero cuando estabamos ya bañandonos a Eddie se le ocurrio comenzar a jugar con la espuma.
-Mira ___ soy un viejo-Dijo riendo mientras se ponia espuma como si fuera una barba muy larga.
-Tonto, deja de jugar-Le dije mientras me daba la vuelta y me hice un bigote frances.
ESTÁS LEYENDO
my dreams are to be with you / Eddie munson
FanfictionTu novio es Billy Hargrove pero los dos tienen una relación muy toxica, Eddie Munson es un chico antisocial quiere pasar tu pena por la pésima relación que tienes con Billy y así va a suceder un romance entre los dos... La historia no es 100% igual...