06 •• (I wanna be yours)

1.9K 170 94
                                    

¡Hola! Muchísimas gracias por todo su apoyo, cualquier crítica constructiva que tengan pueden dejármela en los comentarios. Tqm personita, espero que te guste la historia;)🤍

 Tqm personita, espero que te guste la historia;)🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————————-

-¿Porque me ayudaste?- Le dije a Eddie.

-Ya te lo dije, eres mi amiga y no dejare que él te trate mal, tampoco me importa si él es mas fuerte que yo

-Sobre lo que ocurrió esa noche.. ¿Tu crees que estábamos muy drogados?

-No lo sé, pero si quieres volver a repetir eso yo con gusto lo haría- Dijo Eddie mientras se reía un poco.

-Tonto.- Le respondí con una sonrisa

Luego de un rato todos se fueron y Eddie también, yo y él no nos dijimos nada mas en ese rato, tampoco nos despedimos.

-¿Estas bien _____?- Me pregunto Nancy.

-Si, estoy bien supongo.

-¿Tu y Billy ya no serán absolutamente nada?

-No quiero hablar de eso Nancy.- Me levante de la silla y me fui a mi habitación

-¿Porque todo esto me pasa solo a mi?- Me preguntaba en mi mente mientras agarraba mi diario y comencé a escribir.
———————————-
"Billy es un estupido, me estoy dando cuenta que solo doy pena a lado de él, pero él aveces dice que me ama y no se que hacer, sobrepienso todo lo que me dice y estoy cansada de eso, quisiera saber porque él es así, aveces es desagradable cuando esta así, por lo menos me libre de que no supiera lo de Eddie."
———————————-

Luego me cambie de ropa y me fui a dormir, pero a los 20 minutos de la nada siento a alguien afuera de mi ventana gritando mi nombre.

-Mierda, estaba apunto de quedarme dormida.- Me levante y abrí la ventana- ¿Steve?- Pregunte.

-Te estoy gritando hace rato _____, baja.- Me dijo Steve

Baje las escaleras y fui al patio a donde estaba el

-¿Que haces aquí?- Le pregunte

-¿No te acuerdas? cuando siempre venia en la noche a buscarte- Me dijo.

-Pero eso fue hace años

El solo me sonrió y me dijo que me sentará a su lado.

-No te he visto en estos últimos días ¿Ya no me quieres pitufina?

-Te dije que me dejarás de decirme así, además si soy alta.- Le respondí.

Steve solo sonrío y comenzamos a hablar de cualquier cosa

-Billy es un hipócrita _____, siempre te decimos lo mismo.

-Cuando en verdad sientes algo por alguien olvidas todas las cosas malas Steve..

-Aun así no es confiable, Billy seria capaz de salir con tu mamá.

-Cállate tonto.- Le dije mientras lo mire mal pero al instante me comencé a reír.

-Te extrañamos ____, han pasado muchas cosas y no te enteras de nada

-¿Como que cosas?- Le dije curiosa.

-Robin se enamoro de Vickie

-¿La pelirroja?

-Si, ella.- Me dijo mientras sonreía

-Ahora la molestare con eso.- Le dije mientras me reía.- ¿No hay ninguna novedad mas?

-Después te cuento..- Me dijo mientras miraba las estrellas.

Luego de una hora Steve se fue y volví a mi habitación, cuando me acosté pensé en Eddie pero también pensé en "I wanna be yours" ¿Pienso en él con esa canción?

Al día siguiente Nancy me despertó porque ya estaba llegando muy tarde así que me vestí muy rápido y baje.

-Por tu culpa llegáremos tarde.- Me dijo Mike

-Cállate Mike, llegáremos a tiempo.- Le respondí

-Al llegar fui corriendo a mi casillero y vi a Eddie así que me acerque a él-

-Hola Eddie

-Hola.- Me respondió un poco frío

-¿Como estas?

-____ Estoy un poco apurado y tengo que irme, lo siento.- Me dijo eso y se fue rápido, no sabia que le paso.

-¿Le habrá molestado algo?- Me pregunte en mi mente.

Luego de clases no paso nada interesante, pero en la hora del almuerzo Eddie y yo hacíamos mucho contacto visual.

-¿____ a donde estas mirando?.- Me pregunto Robin.

-Lleva mirando hacia allá hace como 5 minutos.- Dijo Steve

-¿____?.- Pregunto Robin y lo hizo 3 veces.

-Ah... Lo siento.- Le dije un poco confusa.

-Estabas pegada mirando hacia allá ¿Estabas mirando a Eddie Munson?- Pregunto Robin.

-Últimamente son muy amigos...- Dijo Steve

-Cállate Steve, casi ni hablamos.

-Yo solo decía.- Respondio.

A la hora de la salida fui donde mi casillero a buscar algunas cosas y había una nota.

-"____ lo siento por andar muy apresurado en la mañana y no poder hablar contigo ¿Podrías venir al bosque a la salida?"

Lo primero que pensé cuando vi la carta fue "como carajos abrió mi casillero." pero también me daba curiosidad porque él querría verme.

my dreams are to be with you / Eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora