¡Hola! Muchísimas gracias por todo su apoyo, cualquier crítica constructiva que tengan pueden dejármela en los comentarios. Tqm personita, espero que te guste la historia;)🤍
——————————-
Fui a donde Nancy con miedo, mis manos comenzaron a temblar y mis piernas también, ver a Nancy cuando esta enojada da mucho miedo y mucho mas para mi.
-¿Que sucede?-Pregunte mientras miraba hacia el suelo, no quería verla a los ojos.
-¿Viste mi mantequilla de mani?-Respondió Nancy- Hey... ¿Paso algo ____?
-No, solo tengo un poco de sueño-Refregué mis ojos para que ella crea que tengo sueño.
-Te encuentro un poco rara, ve a dormir un poco mientras que yo cuido a Holly
-Esta bien, gracias supongo.-Me fui y subi las escaleras corriendo.
-Carajo... ¿Como voy a mirar a Steve ahora?-Me pregunte en mi mente.
Saque mi diario de una caja, hace muchísimo tiempo que no lo abría y me vinieron bastantes recuerdos.. Deje de escribir para olvidar mas rápido a Billy pero ahora me acuerdo de todo lo que escribí pensando en él.
-Saque un lápiz y comencé a escribir-
Aveces me pasan muchas cosas en donde siento que mi mente explotará, explotará de pena o rabia, en este momento mi mente quiere explotar de amor.. Steve es mi amigo desde hace mucho tiempo y es el ex de mi hermana, a él nunca lo he visto como una persona con la que saldría, o quizás si pero fue hace muchísimo tiempo.. pero ahora con eso que me dijo no tengo palabras, nose como entraré a la escuela y lo miraré a los ojos, odio no poder expresar mis sentimientos y tampoco podría porque amo a Edd y no quiero hacer sentir mal a Steve, tampoco quiero que comience a confundirme.
De un momento a otro mis ojos se cerraron, me quede dormida mientras que escribía y así paso una hora hasta que sentí a alguien a lado mio.
-¿Edd?-Pregunte mientras abría los ojos.
-Hola ___, menos mal ya despertaste porque tenemos que hablar
-Claro.. ¿Sobre que?
-¿Podrías explicarme que es esto de tu diario?
Mierda, en ese momento solo pensaba en morir.
-Eeh, estas confundiendo las cosas Eddie..
-"Tampoco quiero que comience a confundirme"-Respondió un poco enojado mientras se sentaba en mi cama.
-Confundiste las cosas, me refería a que no quería que me viera como otra persona y no como su mejor amiga, Edd... Te amo a ti y solo a ti, nadie mas esta en mi mente que tú.-Respondí mientras me sente a lado de él
-¿En verdad?...-Eddie me miro a los ojos.
-Pues claro cariño... Solo te amo a ti y lo sabes-Le hice cariños en su pelo para que no se sienta mal.
Luego estuvimos un rato acostados haciéndonos cariños en el pelo hasta que finalmente nos dormimos hasta tarde, ya eran las 12:00.p.m.
-Oye ____... ¿Vas a ir a jugar con nosotros o no?-Dijo Mike mientras abría la puerta-¡¿____?!
-¡MIKE!, TE DIJE QUE TOCARAS PRIMERO-Grite haciendo que Eddie saltará de la cama.
-Carajo... ¿Que paso?...-Se pregunto Eddie recién despertando y miro la cara de enojo de Mike.
-¡¿Por qué esta aquí Eddie?!-Pregunto Mike.
-Te lo puedo explicar Mike, pero no pienses cosas malas
-¿Como no quieres que no lo haga?, te acercaste mas a mi solo para estar con mi amigo
-Mike.... Me acerque mas a ti porque soy tu hermana y quiero estar a tu lado
-Mientes ____-Respondio Mike enfadado y se fue.
-Mierda... Yo hablaré con él-Dijo Eddie mientras se levantaba de la cama.
-No, yo tengo que hablar con él Edd, yo tuve la culpa de no decirle-Respondi mientras fui a la habitación de Mike y toque la puerta.
-No quiero hablar contigo, vete.
-Hablemos por lo menos dos minutos Mike, porfavor..
-¿Que quieres?-Pregunto mientras abría la puerta
-Quiero explicarte muchas cosas
-¿Que tantas cosas?
-El porque Eddie estaba en mi cama, se que es tu amigo pero...
-Te aprovechaste de mi confianza para así poder saber mas de él ¿No es así?
-No, lo hice porque soy tu hermana y me he dado cuenta que te alejaste mucho de mi
-Y aprovechaste de estar con uno de mis mejores amigos ¿No?
-Mike.... Edd y yo nos enamoramos pero aun así él seguirá siendo tu amigo
-No entiendes ____, no es facil saber que mi amigo esta con mi hermana y los vi a los dos en TU cama.
-Si, se que nos viste pero solo estabamos durmiendo, hoy no fue un buen día y queríamos descansar.
-¿Hace cuanto que te enamoraste de él?-Pregunto.
-Desde que me uni al club
-Pero ahí tu estabas con Billy ____...
-Se que estaba con Billy pero teníamos demasiados problemas, la relación ya se había roto y me enamore de Eddie en el momento en que lo vi.
-Siento reaccionar así ____, en verdad lo siento..
-Tranquilo, es normal sentirse así pero quiero que sepas que yo y Eddie estamos juntos
-Esta bien..-Respondió con un abrazo.
Fui a mi habitación a buscar a Eddie y fuimos a jugar con los demás, fue una ronda muy divertida y me sentí muy comoda saber que ya no puedo ocultar ver a Eddie no solo como un amigo, luego de jugar ya todos se tuvieron que ir pero Eddie se quedo un rato más.
-Nos quedáremos dormidos si cerramos los ojos-Dijo Eddie haciéndome cariños en el pelo mientras yo estaba acostada en su pecho.
-5 minutos mas...-Respondí.
-Esta bien, pero si te quedas dormida tu madre podria venir
Pasaron 5 minutos y los dos nos quedamos dormidos, pero Eddie se despertó a las 4:32 de la mañana a apagar la luz y a taparme.
-Princesa... Tengo que irne
-N-no te vayas Eddie.. Quédate conmigo
-Ya es muy tarde princesa, tu madre podría venir recuérdalo
-No me importa, si ella quiere venir que lo haga-Respondi.
-Esta bien...-Dijo Eddie y volvió a dormir.
Ya se hizo otro dia y por alguna razón extraña Karen decidió despertar a _____, algo que nunca hace.
-Oye _____.... ¿Aun estas durmiendo?-Pregunto Karen pero no tuvo respuestas asi que solo abril la puerta.
-¿Que significa esto?-Pregunto de nuevo Karen.
-Mierda, mierda, mierda-Respondi mientras veia la cara de enojo de mi madre
ESTÁS LEYENDO
my dreams are to be with you / Eddie munson
FanfictionTu novio es Billy Hargrove pero los dos tienen una relación muy toxica, Eddie Munson es un chico antisocial quiere pasar tu pena por la pésima relación que tienes con Billy y así va a suceder un romance entre los dos... La historia no es 100% igual...