19 •• (Esta noche)

1K 83 39
                                    

¡Hola! Muchísimas gracias por todo su apoyo, cualquier crítica constructiva que tengan pueden dejármela en los comentarios. Tqm personita, espero que te guste la historia;)🤍

‼️ESTE CAPÍTULO CONTIENE 18+ POR LO TANTO SI NO TE GUSTA PUEDES SALTARLO‼️

‼️ESTE CAPÍTULO CONTIENE 18+ POR LO TANTO SI NO TE GUSTA PUEDES SALTARLO‼️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————————

NARRA ____.

-No creo que sea su auto, según yo Billy no vendría a comer aquí...-Me dije en mi mente mientras botaba el cigarillo para acercarme mas a ese auto.

-¿Oigan ustedes no creen que ____ se esta tardando mucho?-Dijo Robin un poquito preocupada mirando hacia afuera.

-Debe estar afuera, la iré a buscar.. Igual debe de estar por ahí ya que no han pasado mas de 10 minutos.-Dijo Steve y salió del local para buscarme.

-¿Donde estará?-Pensó Steve mientras me buscaba por varios lados afuera.

Me acerque mas al auto pero sentí a Steve gritando mi nombre y eso hizo que saliera corriendo de ahí ya que me podrían ver.

-¿Escuchaste eso Rose?-Pregunto Billy al escuchar a Steve gritar.

-Debe de ser algún borracho, deja de parar Billy, tu solo sigue besándome.-Respondió ella.

Le deje de tomar importancia al auto y fui a donde Steve como si nada.

-¿Donde estabas?-Me pregunto él.

-Nada, creí ver a alguien pero es imposible que sea esa persona..

-La esquizofrenia te mata-Dijo Steve mientas reía.

-Tonto, deja de decir que tengo esquizofrenia como si fuera lo mas gracioso del mundo-Le respondí mientras reí un poco pero en silencio.

-Lo siento por decirte eso, pero igual te reíste-Me dijo mientras me despeinaba un poco y entramos al local en donde estaban los chicos

-¿Donde te habías metido?-Pregunto Robin.

-Lo siento, creí ver algo pero ya no es importante.-Respondí un poco confundida pero me senté rápidamente a lado de Eddie.

-¿Ustedes piensan que Rose haya dicho la verdad con lo de su hermano?-Steve pregunto mientras se atoro con la comida por hablar tan rápido.

-Carajo Steve ten mas cuidado-Le dije mientras le pegaba en la espalda para que no se atorara mas y los demás solo reían.

De la nada pasamos de risas a un silencio incomodo por lo que Steve había preguntado.

-Supongo que tenía cosas que hacer... Además Steve parece que esta enamorado de ella, a cada rato dice su nombre-Dije para romper ese silencio

-Pregunto lo mismo que Steve, no me fío mucho de ella sobre si dice la verdad o no.-Dijo Eddie.

-En realidad no lo sé-Steve no dejo que siguiera hablando y él decidió interrumpirme.

-Deja de justificarla _____, simplemente por lo que yo veo no se ve una buena persona.-Dijo él.

-Steve tiene un poco de razón en eso-Dijo Robin.

-Bueno, dejemos de hablar de ella un rato y hablemos de otras cosas que no sean mas problemas.-Les dije

Paso un rato y ya era muy tarde, me estaba empezando a dar un poco de sueño y Eddie se dio cuenta ya que me estaba quedando dormida en su hombro.

-Hey preciosa.... ¿Quieres ir a casa?-Me susurro Eddie mientras me tapaba con su chaqueta y me abrazaba.

-Tengo sueño...-Respondí

-¿Te llevo a tu casa?

-Quisiera quedarme contigo-Le dije mientras lo abrazaba.

-Si tu mamá se enter-

-Mama no se enterará, simplemente le dire que me quede en la casa de una amiga y punto final

-Esta bien, tu me dices a que hora te quieres ir ¿Bueno?

-Vamos ahora..

-Esta bien-Respondió Eddie mientras me ponía su chaqueta y nos despedíamos de los chicos.

-¿No tienes frío?-Le pregunte a Eddie mientras me llevaba al auto de la mano.

-La verdad es que prefiero el frío que el calor-Me respondió con una sonrisa.

Al llegar a casa de Eddie me fui a su habitación porque estaba con mucho sueño.

-¿No esta tu tio?-Pregunte.

-No, hoy tiene que trabajar toda la noche-Dijo Eddie.

-Me levante de la cama y me quite la ropa para dormir mas cómoda-

-¿Puedo dormir con alguna de tus camisas?-Pregunte.

-Pues claro, usa la que quieras preciosa

Me puse la camisa y me acosté rápidamente de nuevo, al parecer Eddie no tenia muchas ganas de dormir así que por lo tanto se puso a hacerme cosquillas.

-¡Deja de hacerme cosquillas tonto!-Le dije mientras me reía un poco fuerte porque la verdad soy bastante cosquillosa.

-Me di cuenta que tu abdomen es tu punto débil-Rió.

-Mejor abrázame-Le dije mientras Eddie se acostaba conmigo y le hacía cariños en el pelo.

-Pero yo no quiero dormir-Me respondió.

-¿Que quieres hacer entonces?-Le dije y senti las manos frías de Eddie abrazándome de la cintura mientras me comenzó a besar como si fuera la última vez.

De un momento a otro se me quito el sueño, solo estaba concentrada a Eddie, en donde de un momento a otro ya estaba encima de él besando su cuello.

-Eres preciosa ¿Lo sabías?-Me dijo Eddie mientras me quitaba la camisa rápidamente para así poder jugar con mis pechos.

El contacto visual entre los dos no terminaba, cada vez eran mas intensos los besos entre nosotros.

-Dios, hazlo ya.-Le dije mientras él me recostaba en la cama.

Él comenzó a besar cada parte de mi cuerpo, admirándolo cada segundo hasta que su aparato ya estaba dentro de mi sin darme cuenta.

-¡Dios mío!-Un fuerte gemido salió de mi al sentir como él cada vez lo hacia mas fuerte.

-Joder...Verdaderamente eres perfecta-Dijo él mientras unos pequeños jadeos salían entre los dos.

Subi mis piernas a su cintura, para que así sea mas fácil hacerlo.

Podia sentir un poco de dolor, pero ese dolor me gustaba.

-¡Dios mío, te amo!-Fue un fuerte gemido de placer mientras le daba besos tiernos en el cuello.

Cada vez era mas fuerte hasta que él acabo, sentimos un ruido y efectivamente habíamos roto la cama.

-Carajo ____...

-Tu culpa-Le dije y me comence a reir

-¿Mi culpa?-Eddie rio.

-Aja, pero ve el lado bueno... Aun podemos dormir supongo

Él se comenzo a reir y se acosto a lado mio mientras me abrazaba y me hacia cariños en el cabello.

-Te amo tanto preciosa

-Y yo a ti.-Le dije mientras le di un beso y dormimos abrazados tipo cucharita.

my dreams are to be with you / Eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora