09 •• (Solo nosotros)

1.7K 141 45
                                    

¡Hola! Muchísimas gracias por todo su apoyo, cualquier crítica constructiva que tengan pueden dejármela en los comentarios. Tqm personita, espero que te guste la historia;)🤍

 Tqm personita, espero que te guste la historia;)🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————————

Al llegar a casa me senté en mi cama y comencé a leer la carta de Eddie.

"Sabes.. Desde el momento que te vi me comenzaste a llamar la atención, eres una persona increíble y yo quiero que estemos los dos juntos, no soy de escribir cartas pero te estoy contando todo lo que siento por ti, eres realmente hermosa por dentro y por fuera, cuando te molesten yo te defenderé.. En realidad no te veo como a una amiga, te veo como algo más y se que esta carta podría ser un poco rara ya que te digo todo esto muy pronto, pero quiero que sea ahora a que sea mas tarde, te dedicó i wanna be yours y desde el día uno pienso en ti con esa canción, lo siento si no se hacer cartas, pero por ti aprendería a hacerlas.
Con amor, Eddie."

En ese momento quise gritar de la emoción, él es demasiado lindo.. No lo pensé mas y decidí agarrar mi bicicleta para ir a su casa.

Eddie me abrió la puerta y miraba lo mucho que estaba cansada ya que nunca ando en bici.

-Hola ____, que sorpresa.- Dijo Eddie

Yo no lo pensé mas y entre a su casa.

-¿Ocurrió algo?- Me pregunto

Me acerqué a él y lo besé, no aguanté más.

-Wow...

-Leí tu carta, es lo mejor del mundo.

-¿Te gusto?- Me pregunto él

-Claro que si, me encanto todo lo que escribiste Eddie.

-Estoy feliz de que te haya gustado preciosa.

Luego estuvimos viendo peliculas en la tarde y lo pase muy bien, también me enseño un poco mas a tocar la guitarra eléctrica.

-Mira Eddie, ya le estoy agarrando la onda a la guitarra

-¿Lo ves? No es tan difícil

-Pues tu eres el mejor profesor parece porque aprendí bastante

-Obvio que soy el mejor profesor, aparte cocino perfecto.

-Mmh, cocíname algo

-Esta bien, cocinemos juntos.

Decidimos hacer un queque y estábamos seguros que nos saldria perfecto hasta que Eddie lo saco.

-Carajo, eso parece una piedra

-¿Pero aun se puede tragar no?

-Eso se ve asqueroso Eddie

-Creo que tenemos que tomar unas clases de cocina preciosa.

-Yo si se cocinar, a ti no te gusta seguir los pasos

-Mejor hagamos otra cosa que intentar cocinar.- Dijo Eddie

-Tengo una idea, te enseñaré a bailar.

-¿A bailar?

-Sii, ven.- Lo agarre del brazo y puse música
-Si quieres bailar en un baile pues tienes que agarrame de la cintura y yo tengo que poner mis brazos sobre tus hombros.

-¿Y ahora?

-Pues ahora simplemente tienes que dejarte llevar y ir moviéndose lento.

-Si hay un baile te invitaría a ti.- Me dijo él

-Acepto todo menos el divorcio.- Le dije.

Luego ya eran las 20:00 y le pedi permiso a mamá para quedarme mas tarde y me dijo que si.

-Tengo hambre ____ ¿Tu no?

-¿Quieres haga pizza para comer?

-¡Si!

-Esta bien.

Unos minutos después la comida ya estaba hecha y a él le gusto mucho, casi ni me deja comida.

-Eres la mejor ____.

-Tu también lo eres Eddie, no me arrepiento de conocerte.

Después estuvimos viendo unas películas y me dormí en su pecho así que me tapo y dormi por un rato, luego me llevo a casa y y me regaló uno de sus anillos, Son completamente hermosos.

my dreams are to be with you / Eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora