¡Hola! Muchísimas gracias por todo su apoyo, cualquier crítica constructiva que tengan pueden dejármela en los comentarios. Tqm personita, espero que te guste la historia;)🤍
——————————-
Todo mi cuerpo comenzó a temblar al ver a mi madre frente mío, desearía que la tierra me trague ahora mismo.
—Puedo explicar todo esto mamá, lo juro.— Esas fueron las únicas palabras que salieron de mi boca, no podía decir nada mas frente a ella.
—¿Que hace este tipo aquí?— Pregunto Karen muy confundida al vernos en la cama.
—¿Podemos conversar de esto después?— Respondí nerviosa con la cabeza agachada de la vergüenza
—No ____, quiero una respuesta ahora.. ¿Porque me mentiste?
—Porque tu querías que yo solo tuviera una relación con Billy pensando que podría ser lo mejor del mundo pero no fue así mamá—Respondí subiendo cada vez el tono de mi voz sin darme cuenta, tenia muchas ganas de llorar.—Me enamore de Eddie, no de Billy mamá..— Respondi con ojos llorosos
Eddie me miro confundido pero a la vez feliz de escuchar eso, pero tenia miedo por como estaba mi madre.
—Creo que es mejor que yo me vaya— Dijo Eddie mientras agarraba sus cosas y se fue sin decir ninguna palabra más.
—Ahora que ya se fue él vamos a hablar con tu padre, no nosotras dos solas ____.— Me dijo mamá bastante furiosa mientras se fue a abajo.
—Carajo.... Ahora si que me van a matar—Pensé mientras que cada vez lloraba mas porque me prohibirían ver a Eddie.
—¿Que sucedió? Se escucharon los gritos hasta abajo y vi a mamá enojada— Pregunto Nancy preocupada.
—Se entero que estoy saliendo con Eddie y hablará con papá sobre esto
-Si quieres yo puedo hablar con ella para solucionarlo
—No Nancy... No puedes cubrirme la espalda siempre
—Lo hago porque eres mi hermana, mas como una hermana eres como mi mejor amiga y me importas.
-Tu igual a mí— Respondi con la cabeza agachada mientras cada vez lloraba más.
-Mira, Mike se enojo porque Eddie es de sus mejores amigos, pero no le tomes importancia porque no se debería enojar por eso es solo un inmaduro.
Pasaron 2 horas de lo sucedido, estuve en mi cuarto encerrada todo ese rato y no tuve ninguna llamada de Eddie.
--¿Donde estarás Edd?— Pregunte en mi mente pero él no respondia mis llamadas.
—Carajo, se que con escaparme me iría peor pero quizás le paso algo— Pensé mientras que abría mi ventana — ¿Lo hago?...— Dije en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
my dreams are to be with you / Eddie munson
FanfictionTu novio es Billy Hargrove pero los dos tienen una relación muy toxica, Eddie Munson es un chico antisocial quiere pasar tu pena por la pésima relación que tienes con Billy y así va a suceder un romance entre los dos... La historia no es 100% igual...