[Taehyun]
Voy cortando la carne en mi plato mientras escucho vagamente a mi madre hablar sobre asuntos de la empresa.
Me detengo al observar a una familia riendo en la mesa de la esquina; la pequeña niña juega alegremente dando abrazos a su madre, mientras su padre intenta limpiar con la servilleta los restos de comida en su rostro. No puedo evitar mirarlos. Una familia así, es algo que siempre he querido.
— Son adorables, ¿No es así?— menciona mi madre dando un sorbo a su copa de vino.
— Sí.
— Sin embargo, no entiendo, ¿Qué haces perdiendo tu tiempo con un niño cuando podrías estar formando una familia igual de adorable que esa?— mi madre toma su celular y empieza a picar la pantalla, luego de unos minutos mi celular me notifica que me enviaron una foto, y al hacer click, aparece la imagen de una joven.— Su nombre es Naemi, es hija de un amigo de tu padre. Es bonita, encantadora, amable, estudió en una universidad extranjera y está soltera.— dice enfatizando las dos últimas palabras.— Tú decide, hijo. Puedes elegir empezar a formar la familia que siempre has soñado...o puedes seguir jugando a la casita con ese niño huerfano por el cual sentiste lástima. Aunque, ya sabes, al ser él un hombre dudo mucho que pueda darte un hijo.
— No hables así de él. No sentí lástima, yo en verdad...lo quiero.— murmuro las últimas palabras bajando la mirada.
— ¿Estás seguro de eso?, por lo que tengo entendido las cosas no van muy bien entre ustedes ultimamente.
— Es mi culpa, yo soy el que actúa extraño. Hoy él estaba cocinando algo para mí, pero lo rechacé cruelmente.— siento la pesada culpa sobre mis hombros.— Cada vez que lo miro, el pensamiento de que no vamos a llegar a ningún lado retumba en mi mente. Quiero más, quiero algo que él no me puede dar.
Mi madre sujeta mi muñeca y la presiona para llamar mi atención.
— Es bueno que te des cuenta. Taehyun, ya tienes casi veintisiete años, deja de jugar y piensa en tu futuro.
Asiento debilmente.
— Bueno, me tengo que ir. Disfruté la comida y me alegra haber ayudado a aclarar tus ideas.— ella se marcha con una sonrisa orgullosa.
Suspiro con cansancio y coloco ambas manos detrás de mi cuello.
¿Que debería hacer?, ¿Cómo se lo voy a decir sin lastimarlo?, ¿Me odiará?
El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos, veo la pantalla y su nombre aparece allí. Es una llamada de Beomgyu.
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE - TaeGyu
FanfictionTaehyun y Beomgyu llevan juntos mucho tiempo. Sin embargo, este amor se empezó a romper desde que Taehyun se volvió distante, pues él siempre anheló formar una familia...algo que no tendría con Beomgyu. ____________________________________ Pareja: T...