[Taehyun]
Ha pasado casi un año desde que Beomgyu y yo terminamos. Ese día aún permanece en mi memoria, aún recuerdo su toque cálido sujetando mi mano. No lo he vuelto a ver desde entonces. Sabía que sería dolorosa la despedida, pero también sé que ya no hay vuelta atrás.
— Taehyun, ¿Me estás escuchando?
— ¿Qué?
— Es que te quedaste pensando, quería saber si me escuchaste.— dice Naemi peinandose frente al espejo del tocador.
— No...
— Era obvio.— ella suspira cansada.— Nunca me escuchas.
— Lo lamento.— me disculpo sentandome en el borde de la cama.—¿Que decías?
—Voy a salir con unas amigas hoy, no me esperes, demoraré.
— Está bien.— respondo resignado, ya es una costumbre.
No volvemos a hablar. Después de unos minutos, ella sale del departamento usando un bonito vestido negro y tacones altos. No se despidió de mi, ni siquiera me miró.
Coloco ambas manos en mi rostro con frustración y me tiro hacia atrás cayendo sobre la gran cama de espaldas.
Unas semanas más tarde, luego de terminar con Beomgyu, empecé a salir con Naemi. Al principio nos llevabamos bien, ella era agradable, pero poco a poco la relación se volvió monotona y aburrida.
La idea de formar una familia, perdió valor para mí con el tiempo, además dudo mucho que ella esté interesada en formar una conmigo, no hablamos de ello. Simplemente no hablamos tan seguido, durante todo el día solo nos vemos unas pocas horas porque cada uno está ocupado. La relación entre Naemi y yo es solo de apariencias, no hay amor.
A veces...extraño regresar a casa y encontrar a una persona bailando feliz en la cocina mientras prepara la comida, usando unas lindas pañoletas en el cabello y un delantal blanco.
Una sonrisa aparece en mi rostro ante la preciosa imágen mental que tengo.
Rápidamente saco el celular del bolsillo de mi pantalón y lo desbloqueo. Entro en la galería de fotos y busco la carpeta guardada con su nombre que sigo conservando a pesar de todo: "Mi corazón ♡"
Empiezo a revisar las fotos y los vídeos. Me detengo en la foto que tomé de nosotros el primer día en nuestra casa, Beomgyu tiene su cabeza apoyada sobre mi hombro, sus ojos brillan con emoción, recuerdo que me dijo que no importaba si la casa era grande o pequeña, lo único que importaba era que estabamos juntos.
Sonrío con tristeza pasando a la siguiente foto.
Es una imagen de Beomgyu sonriendo dulcemente mostrando el anillo que le dí. Recuerdo la mirada en sus ojitos llorosos cuando se lo entregué como una promesa. Me tomó mucho tiempo encontrar uno perfecto que encajara con él, porque Beomgyu es especial.
Paso mi dedo sobre la pantalla del celular, acariciando donde se encuentra su rostro.
— Todas las promesas que hice...lamento haberlas roto.— murmuro sintiendo como una lágrima se desliza de la esquina de mi ojo.— ¿Me odias?, ¿Cómo estás?, ¿Estás comiendo bien?, ¿Me extrañas?
Apago la pantalla y dejo el celular a un lado mientras mis lágrimas siguen cayendo una por una.
Te extraño.
Si aparezco otra vez frente a ti, ¿Me aceptarías de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE - TaeGyu
FanfictionTaehyun y Beomgyu llevan juntos mucho tiempo. Sin embargo, este amor se empezó a romper desde que Taehyun se volvió distante, pues él siempre anheló formar una familia...algo que no tendría con Beomgyu. ____________________________________ Pareja: T...