[Beomgyu]
Voy caminando por la calle, son casi las 11 de la noche. Me gusta sentir el frío y el ambiente a estas horas; es silencioso y pacífico, sin tantos autos ruidosos y solo unas cuantas personas deambulando por allí, como yo.
— ¿Quieres compañia?— pregunta un hombre sentado en la acera, lo cual hace detener mi caminata.
— ¿Qué?
Él sonríe divertido antes de ponerse de pie y pararse frente a mi.
— Te vi solo, así que me gustaría acompañarte a casa.
Él intenta acariciar mi mejilla, pero yo giro rápidamente mi cabeza hacia otro lado, evadiendo su toque.
— Está bie...
Las palabras dejan de salir de mi boca al ver a Taehyun bajar de un auto negro con lunas polarizadas que estaba estacionado cerca de nosotros.
Taehyun camina hacia aquí con firmeza, mis ojos lo examinan de pies a cabeza, el traje elgante más el abrigo largo que está vistiendo le dan un aspecto de alguien mayor y maduro. Su cara se ve igual, no ha cambiado, y su cabello bien peinado está siendo desordenado por la brisa del viento frío.
— Largo.— ordena mirando despiadadamente al hombre a mi lado.— Ya tiene a alguien que lo acompañe a casa. Vete.
Luego de eso, podría jurar que el hombre casi vuela alejandose del lugar. Taehyun lo obserba irse hasta que su figura desaparece por completo, y seguidamente su mirada se fija en mí.
— ¿Que ibas a hacer?— dice frunciendo el ceño.
— No es asunto tuyo. ¿Por qué estás acá?
— Te seguí. ¿Que estabas haciendo con ese tipo?, ¿Planeabas ir con él a nuestra casa?— pregunta tomandome del brazo con algo de fuerza.
— ¿Me seguiste?...Entonces ese auto espeluznante que me seguía...¿Eras tú?
Sin duda me di cuenta de un auto siguiendome, creí que me iban a robar o algo por el estilo...pero encontrarme con Taehyun fue aún peor.
— ¡Contestame primero!— exige con un tono de voz muy alto, casi parece que estuviera gritandome.— ¿Ibas a llevarlo a nuestra casa?
— ¿Y eso que tiene que ver contigo?...espera, ¿Nuestra?. Ni siquiera apareciste allí una última vez para recoger tus cosas, simplemente enviaste a alguien. Esa persona dijo que tú querías que me quedara con la casa, y al principio no iba a hacerlo, pero...no tenía otro lugar a dónde ir.
Y...tal vez mantenía una ferviente esperanza de que volverías allí en algún momento.
— Ah...— suspira. Él parece estresado, aunque no es que me importe.— ¿Por qué solo traes un sueter? Hace frio, ¿Te quieres enfermar?
Taehyun se quita repentinamente su largo abrigo y lo coloca sobre mis hombros, abrigandome.
— Sube al auto, te llevaré.
— No quiero.— digo haciendo una expresión de molestia.
¿Con que derecho me da ordenes? Él ya no es nada mío.
— Esa expresión de gatito descontento no es intimidante.— Taehyun sonríe divertido.— Sube ya.
— No me llames gatito.— refunfuño.— Y no voy a subir, caminaré.
Taehyun se ríe bajito.
— Adorable.— dice mirandome con ternura.
— Adorable mi trasero. ¿Qué cosa es adorable, eh?
— Tal vez no te lo dije antes pero, cuando te enojas y refunfuñas mueves tu nariz muy rápido de izquierda a derecha, como un ratoncito.— Taehyun pica con su dedo suavemente mi nariz mientras sonríe.— Bonito.
Ignorando el calor en mis mejillas y los rápidos latidos de mi corazón, carraspeo suavemente mirando hacia otro lado.
No voy a caer.
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE - TaeGyu
FanfictionTaehyun y Beomgyu llevan juntos mucho tiempo. Sin embargo, este amor se empezó a romper desde que Taehyun se volvió distante, pues él siempre anheló formar una familia...algo que no tendría con Beomgyu. ____________________________________ Pareja: T...