[Beomgyu]
Desde la semana pasada y absolutamente todos los días recibo un ramo de margaritas que son dejadas en la puerta de mi casa. Nunca tienen una nota, pero creo que sé quien las envía.
A pesar de lo que le dije hace unos dias, ¿Él no piensa rendirse?
Termino de acomodar el ramo de margaritas en el florero nuevo que compré, y es que no puedo tirarlas, ellas no tienen la culpa de quien las compró.
De repente, mi telefono timbra, lo saco de mi bolsillo y acepto la llamada de un numero desconocido.
— ¿Hola?
La línea se queda en silencio, solo escucho una respiración del otro lado.
— [¿Recibiste todos los ramos que envié?, ¿Te gustan?]
Suspiro con cansancio. Debí adivinar que él llamaba.
— ¿Cómo tienes mi número de telefono?
— [No cambiaste de número despues de todo este tiempo, solo marqué sin pensar, no creí que responderías, pero fue un alivio que lo hicieras.]
Torpe Beomgyu del pasado, ¿Por que no lo cambiaste?, ¿Esperabas que él te llamara, eh?
— Lo cambiaré luego. Voy a colgar. Adiós
— [Espera, Gyu.]
— ¿Qué pasa?
— [Mañana no enviaré flores. Será algo más especial, por favor, dale amor y cuídalo mucho.]
— ¿¡No te dije que no quería involucrarme más contigo!?, ¿Por qué sigues haciendo esto?
— [Técnicamente dijiste que no querías volver a verme, y...no nos hemos vuelto a "ver", Gyu.]
Escucho una risa divertida del otro lado. Tonto.
— ¿Que hay de tu novia?, ¿Ella sabe que envías flores a otra persona?
— [Ah, eso...olvidé contartelo, pero Naemi y yo terminamos la misma noche en la que te volví a encontrar.]
Guardo silencio, pensando en lo que acaba de decirme. No sé cómo reaccionar. Acaso... ¿Terminó con ella, por mí?
— [¡Gyu!]
— Uh...¿Sí?
— [Puede ser que mis pensamientos cambiaron y por eso terminé lastimandote, pero mi corazón siempre te ha pertenecido. Te amo.]
Taehyun corta la llamada luego de decir eso. Mis ojos están fijos en la pantalla hasta que esta se apaga. Luego, llevo una mano a mi pecho sintiendo los rápidos latidos de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE - TaeGyu
FanfictionTaehyun y Beomgyu llevan juntos mucho tiempo. Sin embargo, este amor se empezó a romper desde que Taehyun se volvió distante, pues él siempre anheló formar una familia...algo que no tendría con Beomgyu. ____________________________________ Pareja: T...