capítulo final

263 40 24
                                    

[Taehyun]

Me vestí con un traje bonito, recorté un poco mi cabello y lo peiné. Quiero lucir lo mejor posible porque yo soy el regalo especial que le mencioné a Beomgyu el día anterior. Espero que él me acepte.

Al llegar a la casa, la puerta está medio abierta, la empujo despacio esperando que nada malo haya pasado.

El sensación de angustia que sentí por un momento desaparece cuando lo veo sentado de espaldas en el sillón largo azul, en medio de la sala. Está usando unos audífonos, así que supongo que no me oyó entrar, ni siquiera sabe que estoy de pie atrás de él.

Respiro profundo intentando conseguir el valor suficiente para acercarme y decirle lo que tenía pensado, sin embargo, mis pies no se mueven ni un solo centimetro.

Suspiro con resignación, no puedo hacerlo, porque si él me rechaza otra vez sería doloroso. Pero, está bien si él no me escucha, solo quiero expresar lo que siento.

— Sé que no me oyes, Gyu. No hay problema, es mejor así.— murmuro mirando las margaritas dentro de un florero pequeño sobre una mesita. No las tiró, las conservó y cuidó.— ...Perdón, Beomgyu, lo siento mucho. Desearía haberme dado cuenta de la maravillosa persona que tenía a mi lado cuando aún me querías. En las noches no puedo dormir, me quedo despierto recordando el día que me fuí, desearía regresar atrás y corregir ese error.— mi voz se va entrecortando con cada palabra, y siento las lágrimas acumularse en mis ojos.— Me dejé segar por la presión y la idea de formar una familia como todos las demás, cuando en realidad ya tenia un hogar en ti. Durante el tiempo que estuvimos juntos me diste todo tu amor y yo solo me despedí. Extraño absolutamente todo de ti, extraño tu sonrisa, extraño tu comida, extraño cómo me cuidabas y te preocupabas por mi, extraño lo cálido que me sentía cuando me abrazabas, extraño esa mirada en tus ojos que me veían como si fuera el centro de su mundo. Te extraño.— la primera lágrima se desliza cayendo directamente al suelo.— Si pudiera cambiar lo que pasó, lo haría, pero no puedo...y entenderé si no quieres tenerme de nuevo en tu vida, prometo que lo entenderé y aceptaré esta vez. En cambio, si me das una sola oprtunidad, no te volveré a soltar...y además...hoy es mi cumpleaños, Gyu ¿No vas a concederme un deseo?

No sé por qué pregunté algo así, de cualquier modo estoy hablando solo.

Limpio con la palma de mi mano mi rostro humedo. No quiero que Beomgyu me vea así, no me aceptará si luzco como un feo niño llorón.

— Taehyun...los audífonos no estaban conectados.— dice él, haciendome congelar en mi lugar.

— ¿Desde cuando?

— Desde antes que llegaras. Es que el cable se rompió.

— Así que...

— Sí, escuché todo.— afirma Beomgyu levantandose del sillón y girando hacia mí, su mirada encontrandose con la mía.

— S-si estás molesto o te incomodé, me iré ahora.— balbuceo señalando torpemente la salida.

— Tú...¿Lo que dijiste, es verdad?

— Sí...— susurro bajito.

En medio del silencio recientemente formado, solo se oyen nuestras respiraciones. Repentinamente, él corre hacia mi para abrazarme por la cintura, acurrucandose contra mi pecho.

— También te extrañé mucho, pero si vuelves a hacerme lo mismo, te mataré.— murmura enfatizando las últimas palabras.

— No lo haré.— digo rodeandolo con mis brazos.— Te amo, Beomgyu.

— Tambien te amo. ¡Feliz cumpleaños, Tae!

Beomgyu me felicita mientras me mira con esos ojos brillantes y esa linda sonrisa que extrañaba tanto.

— Este fue el mejor cumpleaños hasta ahora. Todo gracias a mi gatito.

Intento no reirme ante la expresión que tiene Beomgyu. Su ceño fruncido y sus labios abultados en algo parecido a un puchero.

— No me llames así.— refunfuña moviendo su naricita adorable.

¿Cómo pude dejarlo ir? Él es el centro de mi mundo, no tiene idea de cuanto lo adoro.

THIS LOVE - TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora