JAEBEOM.

119 25 32
                                    


—¿Entraste en su casa y lo viste dormir?

Jaebeom puso los ojos en blanco ante la divertida declaración de Jooheon.

—Cuando lo pones así, me hace sonar como un acosador.

Jaebeom se había detenido en el loft de Jooheon de camino a la universidad para tratar de averiguar cómo hacer que Youngjae lo ame... o, al menos, lograr que le guste más que las demás personas, se encontraban sentados en la mesa de la cocina con el novio de Jooheon, Changkyun y su otro hermano, Jaehyun.

Changkyun siempre parecía que acababa de salir de estar horas jugando en línea, con esos pequeños ojos marrones y mejillas pecosas, en oposición perezosa al lado del pelo negro como la tinta de su hermano con esos ojos igual de negros y apesar de eso pesar de eso, parecían una pareja perfecta.

—Eres un acosador, hombre, no puedes entrar en el apartamento de alguien y
acercarte sigilosamente a él mientras duerme. —le reprochó Changkyun.

Jaebeom frunció el ceño.

—¿Por qué? ¿No te hizo Jooheon lo mismo?

Changkyun se detuvo de repente, mirando a Jooheon.

—Sí que lo hiciste, toda tu familia es
espeluznante.

—Toda mi familia asesina gente, tú ya sabías eso, parece que eso dice más sobre
ti que sobre mí. —dijo Jooheon, sonriendo a Changkyun antes de acercarlo para besar la parte superior de su cabeza.

—Eso, todo el tema de besar y abrazar, quiero eso. —dijo Jaebeom.

Jaehyun hizo un ruido de asco.

—Cristo, no estoy lo suficientemente borracho para esto.

Jaebeom no esperaba encontrar a Jaehyun en casa de Jooheon, fue sorprendente encontrar a Jaehyun antes del mediodía, n jugador de póquer profesional y condenadoamateur, Jaehyun de alguna manera había convertido sus vicios en una carrera lucrativa.

Como de costumbre, parecía que había salido de un barco pirata, con el pelo oscuro y enmarañado, y una barba de pocos días sobre su cincelado rostro, todo lo que le faltaba era una botella de ron, que Jaehyun sin duda ya había bebido antes de salir de su apartamento.

Changkyun hizo un gesto obviando las palabras de Jaehyun.

—No le hagas caso, si quieres conseguir a este tipo, tú, y no puedo enfatizar esto lo suficiente, no puedes escuchar ningún consejo ofrecido por estos dos idiotas o alguien más con el apellido Son,
honestamente.

—Oye. —dijo Jooheon, fingiendo sentirse dolido.

—No, tiene un punto válido en realidad, puedo enseñarte cómo llevar a cualquiera a la cama, pero no tengo ni idea de qué hacer con ellos una vez que el sexo ha terminado—dijo Jaehyun, balanceando uno de sus pies sobre la silla de la cocina que se encontraba a su lado—Probablemente no deberías recibir consejos sobre relaciones de un montón de psicópatas.

Jaebeom intercambió su mirada hacia la única mirada no psicópata en la habitación.

—¿Cómo hago que le guste?

Changkyun se inclinó, su lengua barriendo su labio inferior antes de preguntar

—Bueno, ¿cómo dejaste las cosas con él esta mañana?

La mente de Jaebeom volvió a ese momento. Se despertó y descubrió que Youngjae había traspasado su propia barrera de almohadas y se había infiltrado en el lado de la cama de Jaebeom, se fijó en el rostro de Youngjae presionado contra su bíceps con ambas manos envueltas alrededor de su antebrazo como si fuera su propia almohada personal y le gustaba ser la almohada de Youngjae.

FEELS [2JAE] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora