Chile
A veces me pregunto si soy excepcionalmente valiente... o increiblemente estúpido.
Con poco más de un día sin haber visto al neko después de nuestra última conversación, mi desesperación para saber acerca de él fue lo suficientemente grade como para estar frente a Argentina (El no-tan-interesante humano, pesado, que odio).
Si, alguien a quien día a día solo hay dos cosas que deseo hacer con él: Ignorarlo... o sacarle la chucha cada vez que lo veo.
Pero esta vez quería acercarme en... digamos son de paz, para preguntarle sobre Neko-Argentina.
¡Sí! ¡Ya lo sé! Mi desesperación no tiene tantos límites como tiene sentido.
Ninguno.
Pero, en mi defensa, odio cuando me dejan cosas a la mitad y eso es exactamente lo que el neko hizo.Aspi que me acerqué a Argentina en la sala común de América... más que nada porque allí habría testigos si algo llegara a salir mal-
Y lentamente caminé hasta llegar a su lado.
Cuando me arrepentí ya era demasiado tarde, ya había dado pequeños toquecitos en su hombro y ganado su atención.Me dio una mala cara al instante.
MIERDA, en que me metí.
Quien chucha me manda a hablarle a Argentina de todos lo países.
Quien mierda me dijo que era buena idea obsesionarme por un furro cualquiera que acabo de conocer.- ¿Qué? - Soltó con frialdad y asco
Uy, gracias weon, yo también te quiero.
Traté de pensar bien mis siguientes palabras, más mi atención se vió algo comprometida cuando noté las voces a nuestro alrededor bajar hasta ser un silencio con un simple murmullo de fondo.
El lugar solía ser bastante ruidoso, así que eschuchar a todos callarse de repente no es algo... especialmente tranquilizador...
Supongo que la "Popularidad" de mi relación con el narizón imbécil ya había trasladado fronteras.incluso pude ver en la cara de Perú, que estaba junto a Argentina, el shock y sorpresa pura. Era algo divertido, no lo voy a negar dlaksd.
Se notaba como con los ojos me gritara que, lo que sea que fuera a hacer, no lo haga.
Lo lamento Perú... pero soy licenciado en hacer weas que van a termirnar mal.- ¿Sabes donde... Qué pasó con tu hermano? Neko-Argentina - Pregunté, por primera vez tratando de no ser hostil con este inútil
Claro que él no apreciaba tanto mi esfuerzo.
Bufó, cruzando sus brazos y mirándome desde arriba como si tratara de mostrar superioridad, probablemente queriendo intimidarme.
Lo lamento, Argentinita querido, pero no me intimidan los malditos postes de luz.- ¿Por qué te interesa? - Habló con filo en su voz, sus ojos quemandome por la cantidad de ira y odio en ellos
No, lo siento, traté, pero no puedo.
No puedo ser amable con este weon.
ESTÁS LEYENDO
El Neko - ArgChi
FanfictionHay un mundo aparte más allá de los conocidos como "Countryhumans" Hay un lugar en donde viven otros países, los "CountryNekos" Ellos son como los humans, pero con una pequeña diferencia Son parte-gato Todos los humans se impresionaron al ve...