10- Intenso.

187 34 31
                                    

Advertencia sexo explícito.

Cuándo llegaron a la casa, entraron y ella llamó:

-Finn ya llegamos.

Al no escuchar nada Ben le susurró:

-No está preciosa.

-Ben...

El la abrazó a pesar de que estaban empapados y le confirmó:

-Estamos solos!

-Lo sé- le dijo volteandose.

Ben la besó y cuándo se separaron Rey le dijo:

-Estamos empapados, deberíamos cambiarnos.

-Oh podríamos... empezó a decir Ben.

Ella enrojeció y el le acarició la mejilla mientras le decía:

-Tranquila, podemos cambiarnos y ver televisión si quieres, descansar un rato.

-Eso me agradaría- le dijo abrazándolo.

-Muy bien, báñate y cámbiate, yo haré lo mismo y luego haré palomitas.

-Muy bien.

Rey fue a su habitación, se desnudo y se metió a la ducha; estaba muy nerviosa pues no sabía que hacer. Por un lado amaba muchísimo a Ben pero sentía que no estaba lista y por otro lado deseaba ser suya, estaba indecisa.

Salió de bañarse, se puso una playera, tanga y un short, se secó el pelo con su secadora, agarró una manta y salió sentándose en el sillón.

Ben llegó con las palomitas ya cambiado y le preguntó:

-Quieres que veamos algo.

-Me parece bien.

Se sentó junto a ella, puso la televisión y se pusieron a comer las palomitas.

Agarró un poco de cobija y se pusieron a ver una serie, esté la abrazó pero un rato después Ben se dió cuenta de que Rey lo veía y la besó apasionadamente.

Ella le echó los brazos alrededor del cuello y esté la sentó sobre él mientras seguía besándola.

Cuándo el beso paró, esté besó su nariz y le preguntó:

-Rey, segura, estabas indecisa.

-Ben, claro que sí.

Esté la volvió a besar y la acostó en el sillón, empezó a quitarle el short y después le acarició sus piernas, ella gemía bajito; después deslizó su tanga al suelo, el beso sus muslos y lamió su centro.

Rey gimió alto cuando empezó, esté seguía y ella casi gritaba, de pronto agarró la cobija y gritó cuando llegó al orgasmo y sus piernas temblaron.

Ben la besó y ella empezó a tranquilizarse cuando esté se quitó los pantalones y el boxer, le abrió las piernas y entonces entró en ella lentamente.

Cuándo estuvo totalmente adentro Rey gimió y el le dijo:

-Me enloqueces.

Y empezó a moverse. Ella lo besó mientras se movía cada vez más rápido; ella casi gritaba cuándo esté puso su pierna en su hombro, entonces ella gritó retorciéndose cuándo llegó el climax que fue intenso para ambos.

Ben besó su cuello y salió de ella abrazándola y sintiéndola temblar, se subió el boxer, la besó y le dijo:

-Te amo Rey.

-Tambien yo te amo Ben.

El la abrazó más fuerte y entonces se dió cuenta de que se había quedado dormida, la llevó a la cama; fue a la sala y recogió la ropa de ambos y apagó la televisión y la luz y se fue a acostar abrazando a Rey.

Se quedó pensando en todo lo que había pasado con tan solo una cita, ahora Rey era su novia y siempre estarían juntos, esperaba que todo siguiera como estaba.


Otra actualización.

Perdón por tardar, pero ya hay otro capítulo.

Las vueltas del destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora