1

575 16 1
                                    

-La rosa? o la morada?-Dijo mi mama,estaba arriba de un banco ayudandome a bajar mi maleta.

-La rosa es mas grande.

-La rosa entonces-Dijo para que despues la maleta callera al piso acompañada de una avalancha de polvo y pelusa,haciendonos toser demasiado.Corri a abrir las ventanas y solte una risa.

-Gracias, mama-Le sonrei y puse una mano en su hombro,Me sonrio de vuelta y salio de mi habitacion.

Comence a vaciar mis cajones de ropa para poner todo en la maleta,en una maleta mas pequeña puse mis articulos personales y cosas importantes.Estaba luchando con el cierre de la maleta grande tratando de que cerrara, en eso,alguien toco la puerta.

-Necesitas ayuda con eso?-Dijo Jihyo,Mi hermana.

-Porfavor-Respondi dando un suspiro, ella sonrio divertida y se apoyo en la maleta,lo que me facilito el poder cerrarla.

-No puedo creer que me vaya mañana,paso demasiado rapido-Dije poniendo la maleta en el piso y sentandome en la cama,frente a mi hermana.

-Ni yo,recuerdo tu primer dia de Primaria y parece que fue ayer-Dijo melancolica,sentandose a mi lado.

Suspire y un profundo silencio inundo la habitacion,puse mi cabeza en su hombro y estuvimos asi un rato.

-Bajen a cenar!-Grito mama desde el piso de abajo,ambas nos pusimos de pie y bajamos,Disfrutamos el resto del dia lo mas que pudimos,ya que no nos volveriamos a ver en un tiempo.

-Ya estoy cansada-Dije entre bostezos mientras me estiraba.

-Tambien yo-Dijo jihyo,buscando el control remoto para apagar la television,volteamos a ver a mama, la cual se veia que se habia quedado dormida desde hace ya rato.Me levante y lleve los bowls en los que alguna vez hubo palomitas a el lavaplatos,cuando regrese jihyo estaba limpiando la mesita de centro de la sala de estar.

-Sube ya,despertare a mama cuando termine.

-Estas segura?Puedo ayudarte.

-No, tienes que madrugar mañana, asi que sera mejor que subas de una buena vez chica.-Le sonrei y le di un fuerte abrazo,ella me lo regreso, levantandome del suelo.

-Te quiero,Jihyo.

-Te quiero mas Chae.

Sostuve el abrazo unos segundos mas y me separe,me despedi de ella y subi hacia mi habitacion.Me puse la pijama y me recoste en la cama,tome mi celular y llame a momo,mi novia,para despedirme de ella.El telefono sono unos segundos hasta que porfin atendio,Se me formo una sonrisa que desaparecio rapidamente.Al otro lado de la linea se podia escuchar una musica ensordecedora y el murmullo de muchas personas,la musica iba disminuyendo,al parecer momo se estaba alejando para poder contestar.

-Hola??-Dijo momo.

-Hola cariño-le respondi,un poco desilusionada.

-Disculpa,¿Quien eres?-Dijo confundida,podia notar en su voz que el hecho de que interrumpieran su fiesta la molesto.Suspire antes de responder.

-Soy Chae..-Pude escuchar un quejido al otro lado de la linea.

-Que pasa?-Respondio enojada

-Solo llamaba para despedirme,momo.

-Despedirte..?

-Si..Mañana me ire a los Angeles,te lo habia dicho,recuerdas?.-Hubo un silencio al otro lado de la linea,hasta que momo hablo.

-Ummh..No.-Suspire,cansada,cansada de la situacion,queria decirle todo lo que pensaba,queria decirle que se fuera a la mierda.Me limite a colgar.

Mis lagrimas comezaban a rodar en mis mejillas,tenia mi celular entre las manos y estaba pensando a toda velocidad,puse mi telefono en la mesita de noche y me quede dormida,con los ojos llorosos.

ʚĭɞ

Estaba de camino al aeropuerto, en el auto iba mama,conduciendo,jihyo de copiloto, y atras tzuyu y jeongyeon,conmigo.Eran un par de amigas mias, nos conociamos hace unos meses.

El camino fue largo,todas conversabamos entre risas,cuando llegamos al aeropuerto senti como una jauria de mariposas se revoloteaban en mi estomago,estaba muy nerviosa.Bajamos del auto y entramos al aeropuerto,un chico comenzo a preguntarme por mis papeles,reviso mis maletas,etcetera.Cuando eso termino fuimos a esperar a que llegara mi avion,cada minuto mis nervios aumentaban y eso me asustaba.

-Las voy a extrañar muchisimo-Le dije a mama y a jihyo,estabamos abrazandonos,el avion ya iba a despegar y estaban dando las ultimas llamadas.

-Nosotras mas,pequeña-me dijo mi hermana,mi mama estaba tan sentimental que no conseguia ni hablar,la abraze lo mas fuerte que pude.Tenia que aceptar que todo el tiempo que estuve ahi estaba esperando que momo llegara,era imposible,pero tenia la ilusion.

Me despedi de mis amigas con un abrazo y camine hacia la puerta del aeropuerto rumbo a mi avion.

Antes de cruzar esa puerta,heche un ultimo vistazo,por si veia a momo,era obvio que no.Di un suspiro y cruze la puerta.

🤍CAPITULOS CORTOS🤍

Room Mates-MiChaeng +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora